Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

saludos a todos.

Primero quiero felicitar a dkv por su reciente paternidad, enhorabuena amigo.

segundo, jeffward , yo tampoco veo esa funda en la kawa con decoracion verde. Quizas si un dia cambias los plasticos por los negros, y la pasas a supermotard, ahi puede que encaje.

la verdad que esas fundas sobre las maquinas cubanas, hacia que estas se modernizaran y se se vieran con otro look , pero para mejorar las nuestras hace falta algo diferente.

En plan supermotard, con toda la plastica negra, sin pegatinas y algun toque amarillo en careta o guardabarros delantero amarillo si funcionaria ( al ser muy llamativo el sillon, el resto de los plasticos tendrian que ser lisos, de color negro solo exepto uno para contrastar )

saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Coño, pues tengo que darles las gracias a todos. :lol: :lol: :lol:

Definitivamente la funda de sillón pasa a decorar el garaje!!

Son demasiadas opiniones en contra: tanta gente no se puede equivocar.

Gracias peña, la motillo por ahora se queda como está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola verdes! Oye alguna mente privilegiada sabe si venden sillines mas altos para la klx 250?

Un saludo y gas

asientos mas altos :?: uff, lo dudo.

para subirla un poco o un mucho (esto ultimo no es muy recomendable por el cambio de geometrias) tendrias que ponerle una bielas un poco mas largas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kavasokes, ¿Quieres poner el sillón más horizontal para desplazarte con mayor comodidad hacia delante? digamos que quieres eliminar la V o simplemente subir la altura de la moto?

Si es para dejar la moto más alta el remedio mas barato y efectivo son las bieletas, si lo que quieres es un sillón más plano y racing..nadie lo ha hecho pero se podría poner un espumado suplementario y luego poner una nueva funda. Las de KXF250 se le pueden adaptar, me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya tengo los 2 espejos, nada mas salir de la tienda ya los he puesto :shock: :shock: me he llevado una inglesa y una allen para ajustarlos y listo, menuda diferencia al venir con los 2 espejos. Ademas al ser totalmente negros me gusta mas como queda, los de serie el palo es cromado, proximamente alguna foto y todo.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues no me he resistidos a probarlos y me he subido a una montaña que tengo aqui cerca para comprobra si se mueven o algo, la experiencia a sido satisfactoria estoy muy contento con los espejos, sois unos cracks :mrgreen: :mrgreen:

Desde que tengo el leo creo que no he subido ninguna foto, hay van un par.

07042011321.jpg

Uploaded with ImageShack.us

07042011320.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DKV ya no me acordaba que tu moto era de color negro. :D

A pesar de que eres de los más veteranos del foro la sigues teniendo muy bien cuidada, igual que Nano y Davids. Yo parezco ser el más "destrozador", aunque creo que muchos vienen cerquita. :twisted:

Y es que cuando metemos la moto en el monte siempre se deteriora todo antes. :?

ATENCIÓN: 8) 8) 8)

hoy le hice 253 km a la moto, de ellos unos 70km por autopista a 100km/h, el resto por tierra. Tengo el culo molido. :lol: :lol:

Ya hice la prueba de autonomía de la moto:

Rodando en off-road a ritmo medio-rapidito la moto hace unos 127km antes de encenderse la luz de reserva fija. Digo fija porque en ocasiones si pillamos una subida o bajada se enciende y apaga alternativamente. A mí a los 127km ya se quedó fija.

Luego me puse a rodar con la reserva -algo nervioso por ver dónde me dejaba tirado; mi sorpresa es que rodaba, rodaba y rodaba y la moto no fallaba. Al final lo hizo después de rodar unos 50km más después de haberse encendido. Es decir, la reserva da para unos 50km.

En total la moto tiene autonomía para unos 170 km aproximadamente. En off-road.

Lógicamente este consumo se tiene que tomar como referencia, pero veo sencillo en asfalto alcanzar los 200km de autonomía.

Incluso en off-road si vamos despacito y cortando en las bajadas podemos alcanzar los míticos 200km con un sólo depósito (unos 7´45 litros de capacidad medidos hoy).

Es sencillo calcular que la moto gasta unos 4 litros a los 100 si le "zumbamos" y un poco más de 3 litros si vamos "ahorrativos".

Como anecdota decir que llevaba una botella con 2 litros de gasofa, cuando se la puse la moto salió de la reserva sobradamente. Con esos dos litros me hubiera dado para casi otros 100km+.

Increible. Que barata es esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo haciendo el rodaje , yendo a 4000-4500 rpm por todas partes llegué a hacer 190 km con cinco litros de gasofa. No es broma. Y los numeros salen, a 4500 rpm nuestra moto es una 125, y las 125 gastan eso, 2.5 litros a los 100.

Con esto quiero decir que en reserva puedes hacer 70-80 km o más si llevas la moto a punta de gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me extraña que eso sea posible, pero digamos que yo he procurado hacer un balance de consumo más "sport". Ectolin esta moto es un mechero. Si viene una crisis peor que la que tenemos yo creo que sería una moto codiciada.

Aquí dejo el vídeo-resumen de mejoras. Me he equivocado un poco al hablar, igual que se me olvidó comentar lo del guía cadenas de KTM, pero bueno, creo que quedó más o menos "decente"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DKV ya no me acordaba que tu moto era de color negro. :D

A pesar de que eres de los más veteranos del foro la sigues teniendo muy bien cuidada, igual que Nano y Davids. Yo parezco ser el más "destrozador", aunque creo que muchos vienen cerquita. :twisted:

Y es que cuando metemos la moto en el monte siempre se deteriora todo antes. :?

ATENCIÓN: 8) 8) 8)

hoy le hice 253 km a la moto, de ellos unos 70km por autopista a 100km/h, el resto por tierra. Tengo el culo molido. :lol: :lol:

Ya hice la prueba de autonomía de la moto:

Rodando en off-road a ritmo medio-rapidito la moto hace unos 127km antes de encenderse la luz de reserva fija. Digo fija porque en ocasiones si pillamos una subida o bajada se enciende y apaga alternativamente. A mí a los 127km ya se quedó fija.

Luego me puse a rodar con la reserva -algo nervioso por ver dónde me dejaba tirado; mi sorpresa es que rodaba, rodaba y rodaba y la moto no fallaba. Al final lo hizo después de rodar unos 50km más después de haberse encendido. Es decir, la reserva da para unos 50km.

En total la moto tiene autonomía para unos 170 km aproximadamente. En off-road.

Lógicamente este consumo se tiene que tomar como referencia, pero veo sencillo en asfalto alcanzar los 200km de autonomía.

Incluso en off-road si vamos despacito y cortando en las bajadas podemos alcanzar los míticos 200km con un sólo depósito (unos 7´45 litros de capacidad medidos hoy).

Es sencillo calcular que la moto gasta unos 4 litros a los 100 si le "zumbamos" y un poco más de 3 litros si vamos "ahorrativos".

Como anecdota decir que llevaba una botella con 2 litros de gasofa, cuando se la puse la moto salió de la reserva sobradamente. Con esos dos litros me hubiera dado para casi otros 100km+.

Increible. Que barata es esta moto.

Saludos:

Comentaros que le hice un " PEQUEÑO VIAJE DE 350 KM. POR AUTOPISTA". La moto se comportó estupendamente, no es nada cansada para el Piloto y el consumo, rodando a 110, 120 de marcador casi llega al 4%, lo cual me parece un consumo ridículo, en ningún momento se calentó ni ofreció el más mínimo síntoma de cansanció, iba como una pluma, a pesar del tremendo calor de estos días. No entiendo como decís que nuestra estupenda Kawita vale para todo. Sin duda, es la más divertida, económica y mejor Moto que he tenido; cuanto más pasan los Kilómetros más me gusta. Mi Moto continúa absolutamente de serie, salvo la deslimitación ECU,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos JTOM!!

:shock: :shock: 350km son bastantes km, pero efectivamente la Kawita lo soporta muy bien. Yo llevo el desarrollo más corto, y en autopista va un poco más forzada, pero aguanta como un jabato. 8)

Y sí que es cómoda la jodía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...