Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

Buff¡¡¡ que movido esta esto :lol: :lol:

Ectolin esa sudadera verde y negra esta de P.M. y los puños OK.

Jeff, te digo lo mismo que Xavieret, no me convence esa funda, pero si tu lo ves claro adelante, pero bueno, para gusto los colores :lol: :lol: :lol: y una vez puesta, puede que lo veamos diferente, pega eso si con los adhesivos Pro-circuit.. Pero pienso que quedaria algo mejor en las morenas que en la verde. Aunque Kawa combino verde y amarillo "creo" en el pasado en alguna KLX 300.

Jeff, lo del amortiguador de direccion, lo veria bien, haber si alguien se atreve con el brico, yo creo que le puede ir genial.

Xavieret ¿tienes ya matriculada la moto?. debes tener un mono de aupa :wink:

Haber si la saco a pasear un rato este Sabado..La otra me tiene ocupao. :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Ya he cambiado los discos, diría que el ferodo de los de origen es más grueso, no lo tengo claro del todo.   Lo que si está claro es que los puntos de ferodo de los discos de origen son más

Posted Images

Xavieret por lo que he leido en la red, los de Popko cobran por producto terminado, es decir, te cobran creo que 599€ y eso incluye llevarles la moto a su taller (alemania) y que salga con 28 cv en lugar de 22. Es decir, los 599€ no se trata de un kit autoinstalable, sino de un proceso de transformación en su propio taller especializado. Y yo no les puedo llevar la moto desde Canarias.....

Dónde has leido eso? yo he leido cosas que he encontrado por google y en el foro de planetklx.de . En su web entiendo que dicen de enviar un e-mail para más información. En todo caso, si fuese una reprogramación de la centralita se les puede enviar por mensajería... no es el fin del mundo. Pero creo que los tiros no van por ahí, en varios sitios he leido que los consiguen tocando varias cosas (inagino que abriendo admisión y cambiando el colector con el silencioso) y una centralita powercomander V "especial de popko". Aunque no lo aseguro porque todo estava escrito en alemán y casi no me entero de nada :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xavieret por lo que he leido en la red, los de Popko cobran por producto terminado, es decir, te cobran creo que 599€ y eso incluye llevarles la moto a su taller (alemania) y que salga con 28 cv en lugar de 22. Es decir, los 599€ no se trata de un kit autoinstalable, sino de un proceso de transformación en su propio taller especializado. Y yo no les puedo llevar la moto desde Canarias.....

Dónde has leido eso? yo he leido cosas que he encontrado por google y en el foro de planetklx.de . En su web entiendo que dicen de enviar un e-mail para más información. En todo caso, si fuese una reprogramación de la centralita se les puede enviar por mensajería... no es el fin del mundo. Pero creo que los tiros no van por ahí, en varios sitios he leido que los consiguen tocando varias cosas (inagino que abriendo admisión y cambiando el colector con el silencioso) y una centralita powercomander V "especial de popko". Aunque no lo aseguro porque todo estava escrito en alemán y casi no me entero de nada :oops:

Hey Xavieret lo que escribí arriba lo saqué de traducir un foro alemán con google translate....Posiblemente no me esté enterando de la misa la mitad jajaja, pero hice un esfuerzo...

http://translate.google.es/translate?js ... D1&act=url" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí habla de cómo instalar un amortiguador de dirección.

http://www.planetklx.org/techtips/wer.html

Confieso que nunca he instlado ninguno ni lo he probado nunca.

La marca WER no se si se consigue, pero el Öhlins es prohibitivo. Imagino que tienen que existir varios distribuidores de marcas.

Sigo con atención lo de los alemanes...desde la distancia expectante... :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis,

Jeff porque no miras por ebay un asiento de segunda mano baratito y lo tapizas con la funda y asi podras vestir a la lechugita de dos maneras... :wink:

Referente al tema del kit de 3OOcc, se puede saber si hay algo de kawa, vale el de la klx300? por que los del conce me dicen que si es kawa lo piden y lo ponen.....

Perdonar por si esta contestada la pregunta, pero no se moverme por los foros del planet....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mala idea Okawa tu sugerencia, pero por ahora NO voy a poner la funda :oops: :oops:

Del cilindro 300cc te lo digo ya mismo: sí sirve, perfectamente. Es sólo quitar el de serie y poner el otro. El problema no es el cilindro, el problema es ¿CÓMO ALIMENTAR LUEGO EL "PEROLO" DE 300CC SINO PODEMOS DARLE MÁS GASOLINA CON LA INYECCIÓN DE SERIE?

that´s the questions..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver pregunta de examen, los espejos vicma se ve igual que los de serie, sin vibraciones ni efecto lupa? si son igual que los de serie posiblemente ponga 2, porque con 1 para moverse por ciudad la cosa esta tensa.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia, los espejos que mejor se ven son los más pesados. Yo tengo unos extremadamente ligeros y vibran una barbaridad. Es normal. La vibración del manillar se traslada a los espejos, y cuanto menos pesen éstos y menos rígidos sean, la vibración los moverá más. En cambio, un espejo pesado y con un anclaje bien diseñado absorbe mucho mejor la vibración que le llega del manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DKV los espejos de Vicma son de pm. Se ve perfectamente sin vibraciones y sin efecto lupa.

No noto diferencia con los originales en cuanto a visibilidad. De hecho, hoy mismo me venía fijando en eso mismo.

Y el por el precio que tienen son absolutamente recomendables, los de serie cuestan unos 60 euros cada uno!!! Por 20-25 euros tienes estos dos que cumplen exactamente la misma función, e incluso mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver pregunta de examen, los espejos vicma se ve igual que los de serie, sin vibraciones ni efecto lupa? si son igual que los de serie posiblemente ponga 2, porque con 1 para moverse por ciudad la cosa esta tensa.

Salu2.

dkv para mi son mucho mejores que los originales ya que tienen una regulación mas al ser abatibles, no vibran y realmente en ciudad van de maravilla... :D

a ver si le hago fotos este finde y las subo para que los veas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Sobre la funda, está guay pero quzá la serigrafía esté un poco "cargada" por lo que es nuestra moto; no obstante, es cuestión de gustos.

Sobre los espejos, yo que hago siempre marrón, se los quité como quien dice el primer dia i ahi están por si alguna vez piso carretera o accedo a la ITV cuando toque ir.

Sobre la amortiguación, deciros que pretendo meterme en un circuito de cross pero me dan pánico las suspensiones, ya que las considero blandas. Alguna vez en saltos ha hecho tope y en un trallazo de esos te puede descabalgar el propio rebote y no estoy nada tranquilo. Lo hablé con un conocido de MX y me recomendó, como no, llevarlas a HRG (o similar)............. Soy consciente que es una moto trail-endurizada, y nunca una KX de cross auténtica y voy a tratar de no confundirme, pero me pica la curiosidad de cómo se comportaría nuestra moto en un circuito de MX. Entrar y probar no cuesta, pero empezar a desmelenarse y cascar la moto, me da coraje. Cada moto tiene su parcela, y la nuestra no es de circuito Mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver pregunta de examen, los espejos vicma se ve igual que los de serie, sin vibraciones ni efecto lupa? si son igual que los de serie posiblemente ponga 2, porque con 1 para moverse por ciudad la cosa esta tensa.

Salu2.

dkv para mi son mucho mejores que los originales ya que tienen una regulación mas al ser abatibles, no vibran y realmente en ciudad van de maravilla... :D

a ver si le hago fotos este finde y las subo para que los veas....

+1 yo tambien los tengo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Litus tenía ganas de que alguien comentase la faceta "crossera" de la moto. O más bien debería decir "no crossera".

Como sabes yo me he metido en dos circuitos, en el del campeonato de España, San Miguel, y otro mucho -para mí- más exigente, de la Mesa Mota. Te cuento mi experiencia.

La moto veo que se defiende bien mientras...no tengamos que saltar. A pesar de llevar la horquilla con muelles más duros y el muelle trasero precargado la moto sigue haciendo topes en saltos relativamente sencillos. Comienzo a pensar que es una cuestión de falta de recorrido. No me atrevo a superar una meseta "decente", ni hacer un doble ni nada de eso. El problema es que no se si es por culpa mía o es la moto. Antes estos saltos eran para mí muy sencillos y los hacía con los ojos cerrados, pero me pasa como a tí, que la moto no me da confianza. Creo que con una moto de cross de verdad los salto a la primera -al menos los más evidentes- a pesar de que hace años que no salto estas cosas.

El asunto me tiene bastante trabado.

Simplemente he saltado cortados y algún que otro salto sencillo, de los de antes. Eso sí. Quizás una mesetilla de un par de metros también se pueda, pero saltar más allá de 10 metros con la moto no me transmite ninguna confianza. Por lo poco que he podido comprobar también el peso se nota cuando estás en el aire, y una gran ventaja es tener los reposapiés anchos porque se notan bastante al recepcionar. Está claro que si saltas y recepcionas mal la moto no tiene pinta de perdonar mucho. NO ayuda, precisamente.

Ya me contarás si te metes que tal lo ves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...