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Aceite carter GASGAS pro. ¿Nos engañan?

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motranqui

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Pues si que la lias bien por una tontería, y además os vais contradiciendo; me explico:

Decis que si el engrase es un por un agujerito y que por tanto hay que cambiar aceite cada poco (6 horas) etc etc; si esto es asi como coño le vas a echas sae 75w que es un HUEVO de denso.

Si el aceite es denso como bien ha dicho jaso tenderá a hacer que patine más el embrague en frio hasta que coja temperatura.

Los aceites tipo valvulinas sae 70, 80 y 90 prácticamente se han desterrado de las motos de 2t y tan sólo en algunas clásicas se ve como tambien ha apuntado Jaso.

En cuanto a aceite de coches o de motores y demás tienen razón los que dicen que hay que tenr cuidado con los aditivos que llevan que se pueden comer los dicos de embrague (los coches lo suelen llevar en seco en muuchos casos).

Lo ideal para estas motos como bien dice el manusl es un aceite de transmisiones con un sae 10-40W; yo uso para mis 2t castrol MTX desde hace muchos años y nunca he tenido ni problemas de motor ni de cambio y para mi CRF450 X utilizo castrol GPS 10-40 o 20-50 según temporadas y lo mismo.

En cuanto a lo de usar castrol, me decidí despues de realizar una comparativa de aceites junto con la marca ertoil hace ya unos 20 años, y otra posterior con bradol.

A partir de aqui, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo,

Pues si es asi,engrasa por un agujerito,jajaja.No se la densidad del aceite que le echo,pero es muuuuuy liquido,por eso mismo que tu has dicho,ya te digo yo que como sea muy denso o este el aceite sucio y lleno de birutillas,los rodamientos del cigueñal se te quedan sin engrase.

Y no tiene nada que ver que le echemos tal aceite a todas las motos 2t que hemos tenido,que nooooo,el motor de una gas gas txt pro,es distinto,su embrague tambien,y si alguno os queda una duda,pues coñe,un par de narices y abrirlo para verlo,jajaja.Con que se suelen engrasar dichos rodamientos del cigueñal generalmente????con el aceite de la mezcla no?,pues en las pro se engrasa con el del motor,.

Y si que es ganas de liarla,yo cuando lo compro le digo al pascual,dame aceite de motor para mi gg,del bueno,y fuera tonterias,jajajaja

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A ver,segun tengo entendido,los rodamientos del cigueñal,por regla general se suelen engrasar gracias al aceite de mezcla,no?Pues en las pro,esos rodamientos se engrasan gracias al aceite del motor,si

claro que si santy tu si que sabes muchas veces lo barato sale caro y si gasgas lo recomineda y usa en competicion sera por algo no? si todos los motores gas gas gripasen o rompiesen algo por culpa de usar ese aceite lo cambiarian no creis porque si no no venderian ni una moto y gasgas lleva muchos años recomendando ese aceite para las de trial antes recomendaba pennzoil(creo)

un saludo y que cada uno puede hacer lo que quiera con su moto

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  • 2 weeks later...

Ojo con el tema aceite si este es el mismo para carter y embrage jamas de coche.Fijate que sea MA que son las siglas que identifican que es antifriccion ,otra cosa es lo que recomiendan las casas que si es cierto es mejor ajustarse a sus especificaciones para eso lo fabrican y saben cual es el mejor para ese motor.pero NOOOO la marca eso es un tema puramente comercial.

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