Saltar a contenido

Algún truco para pegar el kit adesivos???


Recommended Posts

hola es facil pero tienes q tener tacto y paciencia,veras yo ace poco tambien ice lo mismo con mi ktm plasticos nuevos y kit de pegatas,aver pues lo primero exas agua y jabon en un dispersador de esos tipo a los del (kh-7)los venden en los xinos,le exas un pokito de agua y jabon a las xapas con el dispersador ese,despues pones mas o menos la pegata la vas pegando asta q este bien en su sitio,siguiente paso le vas quitando las pompas con el dedo acia el borde de la pegatina y por ultimo las secas con el secador,te volveran a salir burbujas pero aces lo mismo la empujas acia el borde y asi vas a tener pegatinas para toda la vida que no se despegaran en la vida.

saludos y ponte unas fotitos cuando la termines de pegar las pegatas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

Pues no es muy dificil pero hay que hacerlo bien, yo primero presento la pegatina para ver mas o menos por donde tiene que ir etc... y luego limpio el plastico con algun tipo de desengrasante y uego le paso un trapo seco.

Luego la pegatina la metes en un cubo con agua caliente, entonces la presentas en el plastico y le vas ajustando y pegando sacando el agua de debajo.

Cuando la tienes mas o menos en su sitio cojes un secador o decapador y vas calentando la pegatina secando burbujas etc...

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pegue los de mi gasgas si agua ni jabon solo limpiando el plastico con alcohol y la verdad es que quedaron de fabula y no se a despegado ninguna y limpiandola cada finde con la karcher!!! solo es cuestion de tacto y ser un poco mañoso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre todo que no te de miedo meterla en agua :lol: , cuando me lo dijo el mecanico no me lo creia, pesaba que se joderia la pega y a tomar por c..lo pegatina pero no es asi, no veas tu como pegan :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio esas son mis pegatas pero veo q te as comprado todos los plasticos yo los pedi a greemlamder pero el kit de plasicos no m trae la careta ni los cubre horquillas asi q aprovechare los de serie para estas piezas, pon una foto lateral pa ver yo los pegare esta semana y pondre alguna foto. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...