Saltar a contenido

amortiguador trasero (la veo muy baja de atras...:S)


juan_el_pelao_kxf

Recommended Posts

joder macho que eres mu joven, los tarras como jeff y como yo, jeje...nos cuesta mazo...yo aun titubeo al llegar a un salto, he entrado dos veces en circuito y me giño...eso si, dame curvas con la ninja....

lo de darle caña a 450's.......estaran relajaillos, jaja...

porque yo he visto abuelos con 450's que madre mia como iban macho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juan_el_pelao_kxf

    21

  • jeffward

    14

  • jcerbilla

    5

  • tronchamulas

    2

juan_el_pelao_kxf

jcerbilla, tu poco a poco, hay a quien le cuesta mas las cosas y a otros algo menos, yo nose, pero siempre he tenido una rapida adaptacion a los cambios, y a esto mas... porque llevaba con las ganas de moto de cross desde los 7 años... jaja y la he pillado con ganas. jaja

lo de las 450, no lo digo en broma, lo que pasa es que tampoco son mucho mas mayores que yo, tendran entre 24 años o asi, pero llevan años con motos, y nose, que me encuentro muy comodo con la moto, pesa poco en comparacion con las suyas, y tanto en saltos como en curvas voy mas rapido, otra cosa ya son las rectas... jajaja. pero de todos modos, quiero ver si veo mas circuitos por aqui por la zona, que siempre estoy en el mismo. pague el año completo, y hasta me han dejado llave porque voy cada vez que puedo y muchas de las veces no estan alli. jeje.

ademas, el circuito al que voy, es de un motoclub de quads, y no me hace mucha gracia estar revueltos con ellos, porque a la hora de adelantarlos, o ir a su lado en un salto impone... jeje, unicamente puedes adelantarlos subiendote por los peraltes y entrando fuerte en las curvas jeje.

puff menudo tocho que he escrito.. jaja lo siento ^^ saludos ;) y ya sabeis, para lo que necesiteis por aqui por Murcia ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñ..Juan es verdad que para el tiempo que llevas vas rápido, :shock: :shock: ten precaución con los quads, la verdad es que son un coñazo para adelantar y no se ni como te puedes meter en ellos con el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf

la verdad es que llevare mes y poco con la moto... jaja, lo de los quads, no me gusta mucho estar con ellos rodando, ya que muchas veces, en los saltos parece que me voy a caer encima de ellos, ya que los quads no saltan tanto como las motos y sobretodo para los adelantamientos como ya dije... pero el circuito es el unico que me pilla a 2 km de casa y sin pisar asfalto. me falta tener el carnet del coche ya... que me faltan 8 meses, aunque ya tengo el a1... que tengo el coche y el remolque en casa y todo... jeje un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿No llega a dos meses? :shock: :shock: ¿caer encima de los quads? : :? :?

:wink:

+

y esas caras jeff? jaja, con esta moto no llevo mas de 2 meses, pero llevo con motos de carretera desde los 14 años, y nunca se me ha dado mal, bueno, alguna caida que otra....

lo de los quads es verdad, cuando saltas y ellos van delante, parece que vas a caer encima de ellos, porque quieras o no, son mas pesados y aunque lleven la misma velocidad, con la moto saltas mas lejos. pero tampoco he dicho nada del otro mundo no? jajaja :lol:

un saludo !

jcerbilla, la verdad es que el circuito al que voy esta bastante bien cuidado y no es muy dificil, lo unico que cuesta mas es quitarte el miedo a saltar los dobles.... por lo demas es facil. y no esta bacheado ni nada, solo que en los peraltes hay muucho polvo y parece que te vas a clavar jeje. un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me imagino que debes estar acostumbrado a las dos ruedas, sino no tendría explicación. Recuerdo que también comentaste MTB ¿no? son detallitos que aportan conocimientos.

De todos modos el circuito por lo que vi en le vídeo es facilito, y debe dar gusto darle al mango, es muy rápido.

Donde voy yo con la pequeña KLX creo que es más similar al de jcerbilla, tiene muchas subidas y bajadas y saltos por todos lados, realmente heavys, te lo digo yo que hace años corría allí y entrenaba casi todos los días. Tengo ganas de grabar allí para que la peña vea de lo que es capaz la pequeña, en la recta parece un cohete :lol: :lol: corre igual que las demás. La meseta de meta tiene creo más de 20m de largo, y el resto son saltos de todo o nada, dos de ellos tienes que saltar una rampa y caer como 10 metros más allá en una tremanda bajada, sino mejor ni lo intentes. Para que te hagas una idea es más llevadero el circuito de San Miguel, donde se celebró este año una prueba del Cto España (y el 2010 repite) porque muchos de sus saltos no son tan agresivos y puedes quedarte corto que no pasa nada.

De todos modos ahora que lo pienso creo que son excusas, es que la edad me está volviendo un cagao :lol: :lol: :lol: . Ignoro si de nuevo con una de cross me atrevería, tendría que sentirla bajo de mí para saber que confianza me transmite. Por eso tengo una ganas terribles de que un colega pro pruebe la moto en el circuito e intente saltar a ver si soy yo o la moto. De todos modos le hago topes de suspensión en los dos que intento que son los mas light, así que...desde luego la meseta esa de 20m creo que es imposible salvo para el Bubba Steward ese.

Es que soy el abuelo cebolleta.... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf

si jeff, tengo también experiencia en MTB y descenso, pero la verdad es que el circuito al que suelo ir es bastante facil, por no tener no tiene ni dubis.... jaja no se si alguno de vosotros habrá oído hablar de el circuito de alhama de murcia, en el se celebran corre el regional y el mx de élite creo recordar, pues el circuito esta bien, pero me han contado que es dificilillo, y quiero ver si algún día de estos me paso por allí a ver que tal es.. jeje. bueno un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: :twisted: :twisted:

Os aseguro que eran una put... cuando llegabas a un circuito y todos los espectadores :shock: :shock: :shock: se ponían allí para verlos superar...y si no eras una mar......a

Cuando era tu circuito habitual y les tenías cogida la medida pues vale :? ...pero cuando tenías que pasarlos "por 00" te daban ganas de dejar :( :( el motocross.

Había algunos que eran muy muy complicados por lo alto de las petas, :? :? :? joer, yo procuraba hacerlos de 2 en 2 pero como dudaras una milésima te comías el manillar o meke seguro :( :( .

En la tele se veía bonito :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan_el_pelao_kxf

jajaja, la verdad es que tengo ganas de probarme a hacerlos, pero tengo que ir a un circuito que esta a unos 15 km o asi de casa, y con la moto me parece que no me voy a arriesgar a ir por ahi... jaja. pero a ver si algun amigo que salga por ahi me recoje en el remolque y vamos, jeje pero quiero probarlos aunque al principio le tendre respeto jaja.

por cierto, tengo que colgar un video, no voy muy rapido ni hago especial, ya que no tengo el tobillo muy bien todavia, solo es para que veais lo mal que va la moto, que tengo que cambiarle las valvulas y suena fatal y le faltan muuchos bajos.... luego os lo pongo. ;)

saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...