Saltar a contenido

Suspensión Enduro El molar… ahora la culpa es nuestra

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tortuga-man

    14

  • rasago

    12

  • Gonzaran

    6

  • FILI

    5

Les bastaría con un buen gabinete de comunicación, pero me quedo con lo positivo, están reaccionando, tratan de explicarse (aunque les cuesta mucho) ahora solo falta que asuman sus errores, y ofrezcan soluciones alternativas, o incluso alguna dimisión........

Es todo un paso, más cuando están acostumbrados a no tener que dar una sola explicación a nadie (ya sabéis "buscate la vida chavalote..")

En todo caso nos la vuelven a intentar colar con la siguiente perla....

......pues de lo contrario, corremos el riesgo de dificultar aún más, la ya de por sí ardua labor de organizar competiciones deportivas desde el altruismo.

ALTRUISMO 1. m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.

Ahora resulta que son una ONG.

Recordad que desde la primera letra hasta el final de este parrafo, esto es solo una opinión, la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
disculpad mi ignorancia... esto de las licencias, incripciones, etc.. es nuevo para mi.

¿Se pierde el coste de la inscripción en un caso así?

Lo normal es que devuelvan la totalidad del importe de inscripciones. Lo dificil es que te devuelvan algo de la licencia, que vale lo mismo si es para dos pruebas, o para ochenta. También si consiguen convocar la carrera a principio de temporada pueden hacer alguna "gracia" con la licencia como dejarte inscribirte con la licencia del año pasado, eso ya lo hicieron antes. No esperes más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente, hable el mismo sabado en el que se tenia que celebrar la carrera, con el concejal de medio ambiente del vellon, y segun el, los recorridos del rallysprint de torrelaguna y el recorrido del enduro, se cruzaban, y ademas me dijo que es que con la celebracion de las dos carreras al mismo tiempo, no se podia garantizar la seguridad en cantidad de efectivos de proteccion civil y demas a parte de que el pueblo no podria atender a las necesidades de tanta gente a su alrededor y se verian saturados, eso palabras que me dijo a mi el concejal, que si os digo donde vive y quien es la liamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tios sois la releche, pensad en positivo, muchas personas currando para este evento, personas que no cobran sino que han puesto dinero, y vosotros los estais machacando ahora queriendo buscar responsabilidades, esto ha pasado porque lo han intentado y tenian dos opciones que saliera bien y como mola con una simple palmadita en la espalda, o como ha sido y ahora a criticar, pues creo que no para mi siguen siendo igual de buenos los que lo han intentado es dificilisimo organizar un tinglao asi, lo se por experiencia yo organice la 4 estaciones en villalbilla y os aseguro que una y no mas, tambien me he visto en la ocasion de tener que abortar una carrera un viernes y no os podeis imaginar como jode, y encima no pude decir quien fue la persona del ayto. que me jodio porque si no se me cerraban las puertas para siempre, asi que yo doy un voto de confianza en esta prueba no celebrada a los que colaboraron y curraron, que se merecen mi respeto. no asi a las otras chapuzas de enduro que se han echo este año en madrid que todos sabeis a que me refiero y eso si es criticable.....asi que relajaros y pensar que vivimos un momento jodio que habra que solucionar.....eaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero espero que no haya problemas, ya que el mismo dia 25 de octubre, se celebra un rallysprint en torrelaguna, y consta de dos tramos, uno en la carretera que baja del vellon a torrelaguna, y otro subiendo de torrelaguna a la cabrera por donde le llaman "el salto" y el tema es que como cortan las carreteras , tampoco se pueden cruzar ni nada, asi que solo comoento esto, para que los organizadores, lo tengan en cuenta, este es el mapa del rallysprin de torrelaguna http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ ... una_09.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

El compañero Ponchi colgo este post el dia 8/10....Coño, el rallye era algo que se sabia desde hacia tiempo

No es cuestion de machacar a nadie, simplemente de hacer las cosas bien e intentar que no se repitan.

Por supuesto, la gente que estuvo pringado es a la que menos gracia le hizo tener que quitarse tiempo de trabajo, de familia, de amigos o de tocarse los cojones para nada.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julito-mangaRangla

BUENO EN PRIMER LUGAR ANIMAR A TODOS LOS QUE HAN CURRADO PARA QUE ESTA CARRERA SE PUDIERA HACER POR QUE SEGURO QUE HAN PERDIDO TIEMPO Y DINERO Y QUE ES MUY FACIL CRITICAR CUANDO LAS COSAS SALEN MAL PERO NO ESTARIA DE MAS QUE SUPIERAMOS PORQUE SE ANULO LA CARRERA MAS QUE NADA PARA APRENDER PARA LA PROXIMA

LO DE LOS PERMISOS ES DE CHISTE VOSOTROS CREEIS QUE LOS AYUNTAMIENTOS CONTESTAN CON 15 DIAS DE ANTELACION O ALGO ASI PUES YO OS DIGO QUE CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA GANA UN EJEMPLO EN EL ENDURO DE COLMENAR EL PERMISO DEL AYUNTAMIENTO LLEGO A LAS 13 ..00 DEL VIERNES DE LA CARRERA VOSOTROS CREEIS QUE SI ESPERO A TENER TODOS LOS PERMISOS SE HUBIERA ECHO CARRERA PUES NO Y NOSOTROS PREPARAMOS TODO SIN SABER SINOS LO DARIAN

YO CREO QUE SI DE VERDAD NOS GUSTA ESTE DEPORTE HAY QUE INTENTAR QUE NO SE MUERA Y COLABORAR TODOS EN LO QUE PODAMOS

PORCIERTO HOZTIO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI LO DE SIMULACROS DE ENDURO EN MADRID IBA POR EL DE COLMENAR QUE YO SEPA ES EL UNICO QUE SE LLEVA HACIENDO EN MADRID EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS Y SI ES ASI ME DIGAS LOS FALLOS PARA APRENDER

NO QUIERO POLEMICAS ES SOLO UNA OPINION CONSTRUCTIVA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver,

Claro que agradecemos el trabajo desinteresado de todos los que organizan cualquier prueba deportiva (yo incluyo todas las de este año que creo los organizadores hicieron con la mejor intención y salieron como salieron por "imperativo legal").

Lo que no voy admitir es que si la cosa sale mal todos nos tegamos que callar "por el esfuerzo que se ha hecho"... una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Yo cambié la cubierta de mi moto, puse un mouse, hice revisión en un taller y todo eso me costó una pasta y fue sólo para ir a la carrera. Estuve toda la semana nervioso pensando en la jodida prueba, quede mal con mi novia ya que la avisé de que ese finde no contara conmigo, en fin un montón de cosas que en unos segundos no sirvió para nada.

Lo único que queremos es saber la verdad, afecte a quien afecte. Ya me imagino que la Fede quería que se corriera la carrera pero con eso no vale.

Como una vez me dijo un jefe mío, el intentarlo, el poner ilusión, el darlo todo para conseguir "vender" algo está muy bien... pero... aquí se te paga por vender, no por intentar vender!!! es una frase dura pero es la puta realidad.

Yo me federo para correr y para ello me gasto la pasta, si al final las carreras no salen por lo que sea, yo me como la pasta y me quedo con las ganas... y si encima no me puedo quejar y pedir que me expliquen porqué una carrera se suspende el día antes... pues apaga y vámonos!!

Apoyaré cualquier carrera que se intente organizar pero no pretendáis que nos callemos y miremos hacia otro lado ya que estas situaciones también nos afectan a los pilotos... y mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julito-mangaRangla

dach yo no he dicho que nos callemos yo de hecho escribi al as opinon para dar la queja y ademas me gustaria saber que es lo que ha pasado para intentarlo subsanar en el futuro

es mas yo creo que nonos tenemos que callar que huevos si no nos dejan practicar nuestro deporte por lo menos que nos oigan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo creo que todos sabemos lo que ha ocurrido se ha hablado ya en otros post y creo que todos sabemos el porqué de este comunicado si la carrera se va a volver a intentar hay que pasar por donde hay que pasar. A los pilotos les costó pasta, preparativos y mucho esfuerzo y a muchos de nosotros mucho tiempo, horas de mis vacaciones personales, desplazamientos y trabajo y por todo esto estoy de acuerdo con este comunicado y con que se vuelva a intentar con las mimas ganas que se ha intentado esta vez o al menso yo las voy a poner, porque creo que el recorrido es la leche y la carrera será la leche y muy bonita de correr.

Como ha dicho JULIO de colmenar los ayuntamientos trabajan así y de esta forma. El recorrido del rali se cruzaba con el nuestro pero se vio otro paso y ya estaba aprobado solo faltaba uno y no se concedió, esto provoco que espectáculos denegara la autorización.

Esta es mi opinión, soy miembro del comité organizador y uno de los que cree que lo mejor era suspender y seguir intentándolo y aunque muchos penséis que no ha estado bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me parece un disparate y ENGAÑO que la federación publique/apruebe un calendario para vender licencias y luego resulta que esas pruebas no tienen autorización hasta el día anterior a su celebración:shock: .

Las empresas hacen planes estratégicos, presupuestos y demás a 5 años vista, no sé porque no se puede planificar una temporada con antelación.

No creo que el promotor de la plaza de toros contrate al Juli o como se llame para un día determinado sin tener el ok del Ayto correspondiente, ni que alguien contrate a Bisbal para un concierto en la plaza del pueblo sin permiso del Ayto. Primero consigo el permiso y luego vendo las entradas. Aquí es al revés, les vendo la licencia con un calendario X y luego que se jodan que yo ya he cobrado.

Y Dorna o Eclestone firman acuerdos a 10 años, y los 6 días de enduro se adjudican con mucha antelación también, ¿os imagináis el mundial de enduro suspendido a 24 horas de su celebración con 100 equipos preparados porque un alcalde dice NO, o porque la organización ha hecho mal o tarde su trabajo? Yo cortaría cabezas.

Yo supongo que last lap, cuando organizó el mundial enduro indoor en el Palacio de los deportes habló con el Ayto y Comunidad antes de comprometerse. Claro que son profesionales que viven de la organización de eventos deportivos y se están jugando sus dineros, no los de los federados.

Endureros madrileños, todos a la vez y en voz baja :

BEEEEEEEEEE BEEEEEEE (copyright quarter 2009)

PD: Miguel Villarejo, yo todavía no sé por qué se ha suspendido :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mí me parece un disparate y ENGAÑO que la federación publique/apruebe un calendario para vender licencias y luego resulta que esas pruebas no tienen autorización hasta el día anterior a su celebración:shock: .

Las empresas hacen planes estratégicos, presupuestos y demás a 5 años vista, no sé porque no se puede planificar una temporada con antelación.

No creo que el promotor de la plaza de toros contrate al Juli o como se llame para un día determinado sin tener el ok del Ayto correspondiente, ni que alguien contrate a Bisbal para un concierto en la plaza del pueblo sin permiso del Ayto. Primero consigo el permiso y luego vendo las entradas. Aquí es al revés, les vendo la licencia con un calendario X y luego que se jodan que yo ya he cobrado.

Y Dorna o Eclestone firman acuerdos a 10 años, y los 6 días de enduro se adjudican con mucha antelación también, ¿os imagináis el mundial de enduro suspendido a 24 horas de su celebración con 100 equipos preparados porque un alcalde dice NO, o porque la organización ha hecho mal o tarde su trabajo? Yo cortaría cabezas.

Yo supongo que last lap, cuando organizó el mundial enduro indoor en el Palacio de los deportes habló con el Ayto y Comunidad antes de comprometerse. Claro que son profesionales que viven de la organización de eventos deportivos y se están jugando sus dineros, no los de los federados.

Endureros madrileños, todos a la vez y en voz baja :

BEEEEEEEEEE BEEEEEEE (copyright quarter 2009)

PD: Miguel Villarejo, yo todavía no sé por qué se ha suspendido :oops:

tienes toda la razon, pero la pasta y el poder que tiene por ejemplo last lap (que organiza espectaculos de red bull), o dorna, hace que las ciudades, circuitos, etc se peguen por organizar una de esas pruebas, porque lo ven muchos millones de personas y es mucha publicidad para la localidad y en lo que se dejan los espectadores.

sin embargo en un campeonato de madrid, la fede no pinta nada y van 4 gatos a vernos comparados con la gente q va a jerz x ejemplo o al crossfighters o al mundial enduro indoor. y encima estamos mal vistos, lo que hace que encima un ayntamiento se busque problemas con sus vecinos porque vamos 4 locos a tocar los cojones y joder el campo (segun ellos).

suena duro, pero es asi, y cualquiera que sepa como esta el tema me dara la razon.

e este mundo por desgracia todo es escaparate y pasta, y nosotros no tenemos ninguna de las dos porque somos un deporte minoritario y encima en un regional.

las cosas son asi, y lo que hay que hacer es luchar por cambiarlas, pero luchar desde abajo, es decir, desde nosotros mismos, siendo respetuosos con los demas y no macarras e intentar acercar el enduro a nuestro entorno. luego una vez conseguido eso, ya podremos manifestarnos y montar la de dios como aqui se dice muchas veces.

es solo una opinion.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Melerito, vista la incapacidad de la federación y sus comités, a lo mejor hay que ceder los derechos de organización a una empresa privada que sepa vender este deporte a las autoridades,prensa, patrocinadores y público. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mí me parece un disparate y ENGAÑO que la federación publique/apruebe un calendario para vender licencias y luego resulta que esas pruebas no tienen autorización hasta el día anterior a su celebración:shock: .

La has clavado Alberto, pero yo quiero aclarar, de nuevo, que aquí nadie carga contra motoclubs, y mucho menos con los que aqui se han manifestado, Colmenar, Villarejo, o Villalbilla, que merecen el máximo de mis respetos y admiración, por su labor, que SI QUE ES ALTRUISTA, y añadir lo que sabiamente nos aclara Melerito, esto es un deporte minoritario de mindundis, y macarras, y como tal nos tratan.

Alguien o alguna institución, que creo que ya existe, debería pensar en cambiar esa imagen marginal y minoritaria, por una más acorde al siglo en el que vivimos, ya sabéis respeto a la naturaleza, al medioambiente, y a los demás, o simplemente algún informe que destaque el impacto económico positivo que puede tener el albergar una prueba de este tipo. Claro que si a "esos" les cuentas tus penas y problemas, ellos te van a contestar "BUSCATE LA VIDA CHAVALOTE QUE YA ERES MAYORCITO", porque hasta octubre de 2009 esa sigue siendo su política.

Un saludo, y ANIMO Y MUCHAS GRACIAS para gente como Julio, Miguel, o José Luis, y tantos otros anónimos que les secundan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Melerito, vista la incapacidad de la federación y sus comités, a lo mejor hay que ceder los derechos de organización a una empresa privada que sepa vender este deporte a las autoridades,prensa, patrocinadores y público. :idea:

pues la verdad es que igual estas dando en el clavo, lo que pasa es que como siempre habria que pagar un canon a la federacion de turno o un porcentaje de los beneficios (como hace dorna x ejemplo), y a ver quien es el guay que los paga y la empresa que se haga cargo de la organizacion con el gasto que supone, ya que si a duras penas hay patrocinadores, imaginate una empresa para organizar todo el tinglado, aunque la verdad es que la idea es cojonuda, pero creo que si no se ha hecho ya.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...