Saltar a contenido

EXC 250 2008


YUSE

Recommended Posts

en primer lugar saludos a todos y unas birritas virtules que siempre van bien.este fin de semana no a sido nada bueno para mi, devido a que no e podido disfrutar de mi naranjita. quiero comentaros mi problema haber si alguien le a pasado y me puede hachar un cable. el problema es que me da la sensacion de que pica el piston, bueno no se si es el termino adecuado. cuando le doy la primera patada para arrancar, con el starter puesto, arranca a la primera, el problema es que cuando le voy dando gas para ir calentando motor sube de vueltas bien , pero al bajar hasta el punto de relenti, hace unos extraños como si picara el piston. primero pense que era devido a que estaba fria, pero cuando el motor esta caliente, despues de una buena sesion , sigue haciendo lo mismo, en bajadas la dejo sin aceleras y me hace esos extraños hasta que se queda al relenti. me e leido entero el tema de carburacion de nuestro amigo y compañero CHEMA , le subi un punto la aguja, ya que la tenia en 3 posicion , y le cambie el chicle por un 162, le volvi a egular el aire, y relenti. pero sigue igual. no se que es lo que estoy haciendo mal, me gustaria si alguien sabe a que se deve que me diera algun consejo. por supuesto el filtro esta impecable. gracias a todos y a disfrutar de nuestras monturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...