Saltar a contenido

CROSS COUNTRY LOS BALCONES ROJO. CAÑADAS DEL ROMERO.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CROSS COUNTRY LOS BALCONES ROJOS DE LAS CAÑADAS DEL ROMERO. ( TOTANA -MURCIA ).

01/11/2009. 10:00. HORAS DE LA MAÑANA.

HABRA TODAS LAS CATEGORIAS MAS ADEMAS LA AMATEUR CON TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS. ( ESTA CATEGORIA, ESTA ABIERTA A PILOTOS SIN LICENCIA, SE LE TRAMITARA EL DOMINGO POR LA MAÑANA, A LAS 09:00.HORAS. LA INSCRIPCION COSTARA 100.-€, INCLUYE LICENCIA, INSCRIPCION Y SEGURO.

PARA MAS INFORMACION; 639323808.

OS ESPERAMOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THERUSSOMX14

    14

  • APATRULLADORES

    5

  • camara

    5

  • sebastian

    2

1 jose luis garcia ruso

2 francis ramos

3 mario el acho freeeeeeeeeeeeee

b017664.jpg

Ostiassss, Jose luis 1. millon de gracias por poner la foto del podium con el acho free y vosotros dos, sois cojonudos... ahh el pique con el Ramos lo has ganado por goleada... je je je

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: bien!!!! bien!!!! solo os puedo decir que mi kompi de equipo al verse solo . . . y rodeado de tanto MARIKITA . . . se puso tierno y no daba pien con bola . . . AH!!! y a llevar cuidado que el Ruso corre tanto por que como es chapero del palas y del ramos en el koto kuadros . . . menudo negocio tienen alli montado los jovenes . . . claro y el chabal de ir con la moto a cobrar los servicios!!! ... pues eso da velocidad!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Capullo las fotos no se te ven.

y en esta vida ay que sacar perras por donde sea.

mas vale ser chulo. que no marica como tu jajaja.

y a ver cuando vienes a nuestro nuevo circuito de ceuti que te voy a mojar la oreja(ay que pagar 40 pavos,jaja)

que tenemos que pagarle al palas que no a cobrao todabia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

escuchame joven . . . en las fotos salen tu y tu colega el palas comprando aceite en la repsol de escombreras . . . como pierden tanto las señoritas pues compran al por mayor!!! . . . lo de volar es para los pajaros!!! yo si kieres te llevo a una piedra que tengo para ke tu colega el porkulos del palas le tire . . .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...