Saltar a contenido

rieju rrx spike hecha mucho humo blanco


diaz75

Recommended Posts

beunas a todos algunos ya me conocereis de postear por aki pero tengo un probleme o varios xd

1º-la moto cuando va a 3/4 y 4/4 de puño en cuesta arriba luego cuando paro me echa un momntonoza de humo blanco(suficiente como para elejor un nuevo papa xd) y huele un poco a quemado, tiene aceite por k lo mire y esta lleno (el k le echo es el agip) la moto va sin topes con el tubo de serie y con el catalizador de humos creo k se llama y tiene 777km(igual cuando contesteis 800km xd) a los 513 exactamente le hize el rodaje y le kite los topes.

2º-cuando la arranco por 1ª vez en el dia se me aoga y cuando ya esta caliente en bajos se me aoga.

¿es ercomendable kitarle al catalizador?

gracias de adelanto, saludos y gas(pero en mi caso no le dare a tope ni a casi a tope)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumiendo: tienes que cambiar la junta de la culata.

Cuando exprimes algo el motor, se calienta mas, el refrigerante coje mas presion y a poco que este algo dañada la junta de la culata, pues se mete el refrigerante al cilindro y se quema (por eso sale humo blanco y huele a quemao). Si te lo estas preguntando, al cilindro no le pasa nada porque le entre regrigerante.

Lo de que se ahoga cuando esta caliente en bajos, igual es por el hecho de tener algo de refirgerante en el cilindro, primero cambia la culata y luego mira a ver si sigue fallando.

El catalizador, creo que te refieres a la valvula esta que conecta en filtro con el tubo, hombre creo que te quita un poco de rendimineto, nose por quitarla no pierdes nada, pero contaminas mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por conestar.

hoy e cogido la moto por el mismo sitio y a tope y hoy no me a echo nada rraro y ña melcla y todo olia a bien mezclada¿sera por k hacia el otro dia 4 grados?

bueno no se seguire probando por doferentes zonas haber si me sigue pasando.

y otr cosa el tubo me gotea aceite negro ¿tengo k desmotar el tubo pa rimpiarlo o no hace falta?

gracias de adelanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una buena carburacion, te quitara todos esos problemas de encima.

En cuanto lo del tubo, mi beta hacia lo mismo, y de repente lo dejo de hacer ya que quite las fibras y las limpie,y ya no tira nada de aceite.

Cuantos Km llevas rodados?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hecha humo blanco es exceso de aceite, es cuando menos te debes de preocupar de gripar, ya que va sobrada de aceite...y tambien al reves, cuando no tire nada pero que nada de humo, mira como va la mezcla...que peligra el cilindro xD

Por cierto, que llevas, engrase separado o junto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 2 t siempre tiene que ir sobrada de aceite,SIEMPRE, aunque la llevemos ahogada,yo ahi veces que le echo al 2´5% y asta incluso al 3%,como la saco poco y tal pues perfiero que valla sobrada al maximo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que has solucionado el problema... pero en cuanto al tubo que conecta el escape con la caja del filtro, no te comas la cabeza que no se nota ni mejoría ni nada.

Eso sí, yo le quité hace tiempo :lol: El motivo básicamente es que al menos en la mía, hay una parte de la caja del filtro que la llena de mierda a más no poder, y cansado de encontrarme la caja negra por dentro lo quité y tapé todo bien.

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...