Saltar a contenido

Comparativa gasgas 300 ktm 300 2010

Puntuar este tema:


javico

Recommended Posts

la ktm se sale de madre lo guapa que te ha quedado esa moto . una pregunta a la hora de subir trialeras que tal se desenvuelve la 300 es que yo simpre he sido de 450 o 520 y ahora viendo como se esta poniendo el mercado me gustaria saber quetal van estas motos gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javico

    17

  • sorias1

    15

  • nAk_zGz

    8

  • OmarGG

    6

Top Posters In This Topic

Comparativa muchísimo interesante.

En 2011 tengo planes de cambiar mi ktm 450 por una 300 y la duda es ktm o gas gas. :?:

En Portugal la diferencia de precio es enorme (al rededor de 1000 €), pero la ktm tiene e-start (que no hace falta en 95% del tiempo). Si con e-start la diferencia de precio sigue sendo tan grande... seguro que voy a mirar la GG. :P

También tengo otra duda sobre Gas Gas: su situación económica. Casi cerró las puertas muchas veces y mismo ahora las cosas no están nada buenas. :evil:

Otra cuestión también es que, por lo menos en Portugal, las ktm tienen mucho más gente interesada en comprarlas... :wink:

A ver si continúan la comparativa. Seguro que me va ayudar a elegir mi futura moto!

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comparativa muchísimo interesante.

En 2011 tengo planes de cambiar mi ktm 450 por una 300 y la duda es ktm o gas gas. :?:

En Portugal la diferencia de precio es enorme (al rededor de 1000 €), pero la ktm tiene e-start (que no hace falta en 95% del tiempo). Si con e-start la diferencia de precio sigue sendo tan grande... seguro que voy a mirar la GG. :P

También tengo otra duda sobre Gas Gas: su situación económica. Casi cerró las puertas muchas veces y mismo ahora las cosas no están nada buenas. :evil:

Otra cuestión también es que, por lo menos en Portugal, las ktm tienen mucho más gente interesada en comprarlas... :wink:

A ver si continúan la comparativa. Seguro que me va ayudar a elegir mi futura moto!

:mrgreen:

Ambas son grandes motos. Tú ya apuntas las diferencias más notables a la hora de la compra, como es la venta se segunda mano (mucho más fácil y más alto precio en la KTM), arranque eléctrico, etc. En cuanto a la situación económica de GG, te dejo esta noticia del propio foro.

http://www.2y4t.com/news/vector-capital ... a-empresa/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos ante lo mejor del enduro en 2T. Las dos son preciosas.

Esperamos ansiosos vuestra opinión sobre el manejo de ambas motos. No sé vosotros, pero a mi me gusta más que me den las opiniones la gente como yo, endureros normales que no tienen ningún prejuicio en decir algo malo de una u otra. Lo veo muy objetivo y es lo que más valoro.

De verdad una vez más, MIL GRACIAS por vuestra entrega.

Ahora voy a comentar un poco un tema, lo primero decir que soy poseedor de una GG EC250 del 2001.

Estoy muy contento con ella a pesar de las malas lenguas. El día que me tenga que cambiar de moto, elegiré la que mejor cumpla mis necesidades. La verdad esque leyendo la infinidad de comentarios de esas malas lenguas, nunca me hubiera comprado una GasGas. Pero precisamente eso es lo que quiero destacar, sigamos hablando de estas bellezas y no entremos en las riñas absurdas de los personajes que son partidarios de "su" MARCA.

Pues yo no opino que lo mío es lo mejor, no opino que GasGas es mejor que KTM pq yo tenga una pobrecita GG del 2001. Opinaré que una cumple mis necesidades mejor que otra gracias a vuestras opiniones, a probarlas personalmente y, como no, a mis necesidades y economía.

Esto va para las malas lenguas: Mi pobrecita GG del 2001 no me ha dejado tirado nunca. Yo soy su tercer propietario y no conozco el uso anterior. Recientemente he comprobado el estado de cilindro y pistón y he decidido cambiarle sólo el pistón (y eso que hace más de 2 años que la compré sin saber apenas como estaría por dentro). No tiene ni una mísera holgura en el motor (cigüeñal/biela).Arranca de cine.....

Así es señores, cada vez que alguien dice que GG es una moto barata y que se rompe.........simplemente me descojono en su puta cara. Y perdonad la expresión.

Yo no estoy defendiendo GasGas porqe tengo una. Yo opino que es una gran moto que cumple mis necesidades. Al igual que KTM también lo haría, estoy seguro, pero por circunstancias del destino, esta "pobrecita" fue a parar a mis torpes manos y OPINO de ella por una experiencia bien cercana.

Y ahora volviendo al tema que nos importa. Que gozada ver a una 2 tiempos arrancar a botón, se agradece que piensen un poco en los endureros blandengues jejejejeje.

Sin duda las dos son preciosas por fuera, difícil elección tendría yo.

Será que no soy hombre de una sóla moto?..... bueno creo que tal vez es que me gustan todas jajajajja.

Un saludo y perdón por el tocho.

gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, muy interesante el post y curioso lo de la báscula, esta no engaña a igualdad de condiciones.........., respecto a cual es mejor que otra mejor no entrar en ese dilema ya que las dos están muy igualadas y para decidirse mejor comprar la que más te guste y te enamore, para encontrar diferencias de una a la otra tienes que ser muy bueno a los mandos o en una crono que es donde mejor se vería no se reflejaría en los tiempos.

Otra cosa: podriais decir los precios de la plástica y los adhesivos?, la verdad que me han dejado impresionado lo bonitos que quedan en blanco y me gustaría dejar mi Kati así con vuestro permiso, jejeje.

Enhorabuena por vuestras nuevas monturas y por el post y muchas gracias por perder el tiempo con nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,yo no puedo ser imparcial tengo una preciosa ktm 300 six days 2009 y no puedo mas que decir que es la puta caña,despues de pasar por cafeteras no la cambio por nada,ante todo decir que la gas gas no esta mal ya que tiene la mejor realccion precio calidad del mercado pero donde este la kt que se quite todo lo demas,de todas maneras estos cacharros son pa disfrutarlos y en el fondo lo mismo da una que otra por que pa darle caña al cevantes ya tenemos el bar,un saludo y a disfrutarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va la opinión de un dominguero, tuve en el garage durante 6 años una gas gas 250 y aunque el uso que la di era eso de dominguero, nunca he tenido problemas, actualmente hace dos meses me he hecho con una gas gas 300 racing nueva, y que quieres que te diga para el nivel que tengo estoy seguro que tendré moto para el resto, porque gas gas, muy sencillo porque con los mil euros de ahorro con respecto a la ktm, tengo gasolina, eceite y seguro para esos diez años, y que conste que KTM me parece una maravilla y que está un punto por encima de las gas gas "sólo en algunos aspectos", pero cuando voy montando encima me olvido si es gas gas, Ktm o japo, con ellas 0 problemas y vuelvo a casa más feliz que una lombriz y que los 5750 euros que he pagado están más que justificados (fmf, galfer, plásticas, ohlins...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amiguetes!!! ya hacia tiempo que no escribia sobre estas dos joyitas.

Cuando compré la blancanieves(bautizada así por javico) dudé de comprar o no comprar el protector para el disco de freno trasero, y al final lo compré por sacarla mas elegante si cabia.

Esta mañana cuando estaba dandole brillo y esplendor a mi niña me he quedado un poco flipado cuando he visto los golpes qe tenia dicho protector.

La kti tiene menos de 1 mes.

Y como dicen que mas vale una imagen que toda esta chapa...

protecdiscotr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno yo personalmente me decanto por la ktm, pero vamos que no le hago asco a ninguna de las dos. desde luego que son las monturas ideales para rodar por aqui (Asturias) barro, piedra, trialera, y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas coleguitassss, aqui os dejo una subidita que hemos hecho el sabado por la mañana, como siempre suele ocurrir, en el video no se aprecia la inclinacion del terreno, pero tambien hay que decir que nos costo 3 o 4 intentos.

En el video salen David con su ktm 125 naranja, luego pepe con un suzuki 450 negro y la blancanieves

Luego cuando nos ibamos para casa nos encontramos un incendio descontrolado y logicamente dimos parte a los bomberos locales, para que luego digan que los de las motos solo hacen que destrozar el medio ambiente(hay fotos pero no tiempo para ponerlas, ya las pondré)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas de nuevo.

Como hacia mucho que no os contamos nada de estas Jakas, os voy a resumir un poco lo que nos ha tocado hacer a la GASGAS.

Como muchos de vosotr@s sabreis, las gasgas adolecen estos ultimos años de un problema de válvula de escape, en concreto del centrifugo de la válvula de escape.

El “problema” por llamarlo de alguna manera, no es otro que el muelle con el que viene montado esta pieza de serie, es un poco más duro de lo que en realidad deberia, la PUTADA, pues para mi lo es, es tener que abrir el motor con escasos 1000km que tiene ahora mismo, eso si, el cambio ha sido considerable, de ir rateando un poquito en todas las marchas hasta que ganabas un poco de velocidad, a ir con el motor “lleno” y sin rateos en cualquier situación, ahora es una moto de las de sin tonterias, es como si antes fuera un poco dulzona y sin mucho miedo, a tener que ir con cuidado con el gas y pensando lo que haces, ¿me entendeis, no?

La cuestión es que como es una cosa de garantia, la lleve al taller el pasado miercoles, abrimos el motor, cambiamos la pieza que vereis en la fotos, cerramos, la probamos y la sorpresa es que iba bastante peor, como habian venido dos piezas, una para una gasgas 250 y otra para mi, y las dos son completamente iguales y sin especificar para que moto era cada una, pues pusimos la otra nueva, y ahora si que se noto una mejoria, con lo que imagino que cada cilindrada llevará un taraje en el muelle diferente, si no es así no se que pasaria para que con una fuera mejor y con la otra rateaba en todas las marchas hasta que no ibas muy deprisa.

(Yo no soy de dar consejos a nadie y además que cada uno haga lo que le parece con su moto, pero no estoy seguro del todo que la gente que ha quitado arandelas a esta pieza haya actuado bien, pues esas arandelas lo que hacen es evitar que el muelle roce directamente con el piñón con el consiguiente desgaste para este. Lo dicho que lo comento pues con la pieza en la mano yo no quitaría esa/s arandelas pues si estan ahí por algo será.............. :roll: )

Bueno pues aún así, el jefe de la tienda no estaba convencido del todo y al día siguiente me lo encuentro con la moto en tripas y me dice que se ha estado todo el día con ella, que le hizo?, pues no se, pero si se que ahora es otra moto, ahora tiene muchiiiiisima más fuerza, al final no le pregunte, ya me lo contará pues encima se que sigue este post (saludos Jesús V).

Bueno y después del tocho os pongo las fotillos para que veais de lo que os hablo.

PD: un punto a favor de las ktm, pues este problema no lo tendrán nunca, pues como sabreis la actuales 2t llevan varios muelles para que cada uno se los pueda cambiar sin problemas, en función del gusto o terreno en los que se muevan……

18112009592.jpg

18112009586.jpg

18112009587.jpg

18112009588.jpg

18112009590.jpg

La pieza :twisted:

18112009591.jpg

18112009592.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto pasaba ya con las 2009???

un consejo amigo, dale la vuelta a los pasadores de los reposapies, o cuando se te parta el fijador, perderas el pasador , el estribo y el muelle.

Llevas razón, ni me habia fijado, me las montarian mal.

En las 2009 creo que a alguno también le ha pasado

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...