Saltar a contenido

Ktm 2007 y Piezas de competicion (PREPARARLA)


Raizone

Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatxoVallirana

    9

  • Kinirafa

    8

  • Raizone

    7

  • JaumeTM250E

    7

la moto me cuesta 11440 en total con iva.

porque lleva lo tipico mido 1.90 y peso 95 kilos

Xaval.....................con 1.90 de altura y 95 kilos,....................aunque tengas 17 tacos, no te pilles una 125.

Sencillamente no se moverá...................pillate algo mas gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morcilla Ktm Racing (esponja naranja del manillar)

Cubremanos Acerbis Naranja

Tapon de gasolina naranja Ktm Racing

Cadena naranja Ktm Racing

Tapon del aceite naranja Ktm Racing

Tapa bomba de freno naranja Ktm Racing

Tapa de bomba de embrague naranja Ktm Racing

Kit de pegatinas redbull

compito en andalucia sobretodo en malaga

Ayudará todo eso a ganar alguna carrera ? Pesará menos la moto ? Traccionará más ? Servirá para algo que desconozco ? ...

Estoy hecho un mar de dudas 8O :lol: :lol: :lol:

ah ! también venden camisetas, chupetes, llaveros, bolsas ... te lo has dejado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo que le puedes meter mas:

amortiguador de direccion

subchasis de titanio

caja filtro de carbono

deposito de carbono

radiadores sobredimensionados

manillar renthal fat bar

las llantas negras (imprescindibles)

basculante de magnesio

tornilleria de titanio

y si aun te sobran pelas, le dices a tu papi que tienes un colegita que tambien le gustaria preparar su moto, pa vacilar por el pueblo.

ya me das un toque si eso.

P.D. con tu talla y peso parecera que montes en bici, eso si, bici de titanio y carbono. creo que te haria falta la ktm superenduro 950, con todos los extras que te indico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piezas exteriores:

Morcilla Ktm Racing (esponja naranja del manillar)

Protector de radiadores Sp

Cubremanos Acerbis Naranja

Cubrecarter RacingPro

Protector de embrague hidraulico Ktm

Esto es lo mínimo aconsejable, el resto, depende de tu necesidad de tunear. Conozco a uno que con una 125 de serie hace podium en el territorial de enduro junior de la Comunidad Valenciana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué no te pones en contacto con KTM Fairoli y les dices que te vendan la moto de Iván Cervantes, o la de David Knight? Total, entre cobrarte a tí por la moto y dársela gratis a ellos y encima tener que pagarles les sale más a cuenta... Solo así tendrás una moto del nivel que parece que tienes, si de verdad crees que necesitas todas esas piezas. Y si no, déjate la pasta en recambios para un año y en unas buenas suspensiones, que son lo más importante de estas motos y, teniendo en cuenta que pesas tú más que la moto, te hará falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués no hace mucho (y no me acuerdo donde) David Knight vendía sus motos en una web.

Real como la vida misma.

Si hombre, que se la compre de segunda mano?? Amos hombre, si aún ni la tiene y ya le quiere cambiar hasta el nombre a la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-pero me estoy pensando en comprarme el amortiguador

wp titanio ktm racing

Bien pensado ande va parar, y es lo que te faltaba algo de titanio, eso sí que se vea bien la etiqueta donde pone titanio, es imprescindible aunque la horquilla vaya como el culo...

-porque compito en andalucia sobretodo en malaga,

quien sea de malaga en 20 dias nos podemos ir por ahi

vivo en nerja-malaga

Chato esa moto, no es una moto para nerja, en nerja no se va a saber apreciar el glamour de esa máquina osea, esa moto debería de lucirse como poco en Marbella....

Insisto sigo pensando que te has equivocado de foro creo que encajarías mejor aquí: http://www.pijos.info/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chato esa moto, no es una moto para nerja, en nerja no se va a saber apreciar el glamour de esa máquina osea, esa moto debería de lucirse como poco en Marbella....

Chequietoparaooooo!! que en Marbella ya está la mia y no se permite otro sherif en la ciudad!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués no hace mucho (y no me acuerdo donde) David Knight vendía sus motos en una web.

Real como la vida misma.

Si hombre, que se la compre de segunda mano?? Amos hombre, si aún ni la tiene y ya le quiere cambiar hasta el nombre a la moto!

Es cierto, hace un par de meses estaba anunciada en e-bay creo, una 300 del 2005 bastante preparada, creo que la usaba pra correr extremas y la otra no lo recuerdo.......... si usas el buscador encontraras el anucio y las fotos............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués no hace mucho (y no me acuerdo donde) David Knight vendía sus motos en una web.

Real como la vida misma.

Si hombre, que se la compre de segunda mano?? Amos hombre, si aún ni la tiene y ya le quiere cambiar hasta el nombre a la moto!

Es cierto, hace un par de meses estaba anunciada en e-bay creo, una 300 del 2005 bastante preparada, creo que la usaba pra correr extremas y la otra no lo recuerdo.......... si usas el buscador encontraras el anucio y las fotos............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo decía la oficial, esa será la de entrenar, y estará reventada no, lo siguiente, si corría extremas con ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...