Saltar a contenido

Ktm 2007 y Piezas de competicion (PREPARARLA)


Raizone

Recommended Posts

weno yo tengo una duda por cuanto te a salido la moto ¿? y que tan regalao¿?

yo preimero piensaria en domarla sin canviarnada y luego ya dices si quieres mas potencia

te digo que tenia una 2006 preparada,

he tenido 250 gasgas

asi que ya estoy mas que domado

AH POR CIERTO VAYA PANDILLA DE CHARLATANES QUE HAY AQUI

YA VEO QUE DE MOTOS SAVEIS POCO,

que si cuando arruines al papi le dices que te compre un coche,

que si lo otro venga insultar mas,

que si un estupido con http://www.pijos.info

asi que yo nadamas venia para que me hableseis de amigo a amigo

no de envidios/tontos/charlatanes/gilipo...

asi que sepais que pienso ponerle todo lo que dije y enseñaros las fotos

por cierto preguntaba para ponerle algo mas no para que empeceis a romper el contexto de la pregunta en el foro,

incultos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatxoVallirana

    9

  • Kinirafa

    8

  • Raizone

    7

  • JaumeTM250E

    7

Anda x favor, q coño vas a venir de amigo amigo, as venido a fardar y punto.

Si eres tan pro como dices q si compites y tal q narices te vamos a ayudar aki??. si tienes un super asesor q narices te vamos a ayudar aki??

Tu as venido a que te digamos: ohhhhh q fiera tio, le vas a poner todo eso?? ohhhh yo quiero ser como tu de mayor (aunq tengas solo 17años)

Y te a salido x la culata, anda vete con tu KTM racing a freir esparragos friki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto quien es el mecánico este que te asesora??

Porque es para tenerlo atao!!! Joder con el liante!!

Eso es envidia Jaume...... ya te gustaria a ti tener ese taller :lol: :lol: eso y 4 más así, y a vivir!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AH POR CIERTO VAYA PANDILLA DE CHARLATANES QUE HAY AQUI

YA VEO QUE DE MOTOS SAVEIS POCO,

que si un estupido con http://www.pijos.info

asi que yo nadamas venia para que me hableseis de amigo a amigo

no de envidios/tontos/charlatanes/gilipo...

incultos

La verdad Raizone, desde que estoy leyendo tus respuesta me estoy enriqueciendo culturalmente primero como dijo pepet por lo bien y claro que te expresas, también he aprendido insultos nuevos ya que por aquí hay gente demasido educada y no insultan ni nada, que aburridos que son, también te tengo que dar las gracias por haberme enseñado ortografía, hay que joderse si llevo toda la vida escribiendo "Saver" con "b". Y por último gracias también por haber abierto los ojos a ese mundo de "orange racing power parts" ya que eso es entender de motos y los demás son tonterias :roll:

PD, cuando se te pase el enfado, si quieres hablamos de motos sin rencor, aquí estoy pa lo que quieras.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi que yo nadamas venia para que me hableseis de amigo a amigo

Pues a ver, machote...vuelve a leer..

Y que tal si la mantienes de serie, intentas sacarle el maximo partido a como viene y luego, a medida que lo necesites y/ o se vaya desgastando, vas cambiando cosas...??

Si acaso, ponle accesorios de proteccion, en funcion de lo que vayas a hacer con la moto

Mas que nada es que te va a gastar mas en piezas que lo que cuesta la moto...
Sin embargo no veo algo que no es excesivamente caro y si que ibas a notar, que es un buena puesta punto de suspensiones por un preparador competente (HRG, Segovia, WP...). Olvidate de CDI´s, Culatas, pistones...y gastate un poquito en eso y ya veras como vas muuuucho mas rapido y seguro
Porque no disfrutas de la moto de serie , te gastas pelas en una mínima preparación de suspensiones, y luego a medida que se vayan rompiendo cosas, las cambias por otras mejores??

La pelas mejor invertidas son las que te gastes en gasolina y neumaticos

Yo solo me preocuparia de ponerle las protecciones, de manetas, carter, etc, y nada mas lo demas son pijaditas qeu se inbventan las casas para sacar cuartos y en cuanto al motor, pues como no compites no te hace ninguna falta, lo qeu si puedes , es llevar las suspensiones para que te las pongan a punto para tu peso y estilo de conduccion, como te han dicho, eso y montar las proteccionesde radiadores, carter, y los cubremanetas, es lo unico que haria
Xaval.....................con 1.90 de altura y 95 kilos,....................aunque tengas 17 tacos, no te pilles una 125.

SI consideras que todo esto no son consejos...apaga y vamonos

Te intentamos ayudar y que consigas tener realmente una moto mejor...no meter un monton de dinero en Gilipolleces. Con la decima parte del dinero que te vas a gastar (perdon, que se va a gastar tu padre...) podrias tener una moto mucho mas efectiva...aunque mucho menos pintona, eso si...

Porque, a ver, corazon...y no quiero cebarme…

¿para que coño quieres un piston de no se que, una culata de no se cuantos y un CDI atomico si ni siquiera te planteas ajustar las suspensiones a tu peso...???

Si no quieres escuchar, no escuches…con tu dinero(perdon, el de tu padre) puedes hacer lo que te salga de las narices…Pero muchos de los que te han contestado saben mas de motos de lo que vas a saber tu en toda tu vida…hazles caso

Aah…y respecto a la envidia…pues mira, que quieres que te diga…a estas alturas de la Pelicula., pues no mucha…

Hala, a cascarla

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apreciado amigo Ivan, bien es cierto que algunas contestaciones (incluidas las mías) pueden parecer fuera de tono, pero te explico mis impresiones sobre tu post.

De entrada, llevas mareando con la KTM 125 07 que si llega que si no que si hay fotos que si no, como medio año. Veo que por fin te has decidido y te llega, pero no contento con tener una moto nueva, nos preguntas si vemos bien ponerle todo lo que dices o si algo más.

De todas las piezas (y muchas chorradas) que dices que le pondrás y que probablemente te cuesten un pastón, lo que se dice importantes, o que mejoren el rendimiento de la moto en competición (de enduro, estamos hablando), hay bien pocas.

No se el tipo de enduro que haceis por el Sur, pero si le montas todas las piezas de motor de la oto de cross, creo que lo vas a pasar un poco mal en las trialeras. En las cronos irá bien, pero no creo que lelgues a la misma si la carrera de enduro es mínimamente complicada.

Lo que dices de piezas exteriores, pues NO MEJORAN EL RENDIMIENTO DE LA MOTO, las siguientes piezas:

Morcilla Ktm Racing (esponja naranja del manillar)

Tapon de gasolina naranja Ktm Racing

Protector de embrague hidraulico Ktm

Cadena naranja Ktm Racing

Tapon del aceite naranja Ktm Racing

Tapa bomba de freno naranja Ktm Racing

Tapa de bomba de embrague naranja Ktm Racing

Maneta de freno naranja Ktm Racing anticaida

Maneta de embrague naranja Ktm Racing anticaida

Kit de pegatinas redbull

Por cierto, el Kit de pegatinas Red Bull, ya me dirás dónde lo encuentras, por que están mas que agotados, aparte de prohibida su venta por parte de Red Bull.

Estarás conmigo que un post en el que sale un tío que dice que se ha comprado una KTM 125 que le lelga en 15 días, y que pone una lista de MUCHAS CHORRADAS para la moto, es como poco, chocante.

De entrada porque una KTM 125 es una moto de competición, para gente que empieza en esto, y que por tanto, no necesita de tantos gadgets ni tiene tu presupuesto.

Evidentemente si tú compites, y por tanto necesitas de una preparación tan profesional, lo lógico es que la preparación de tu moto corriera a cuenta de algun concesionario de KTM de tu ciudad, o por lo menos de algún taller que te apoye, porque si no, macho, si ada año tienes que cambiarte la moto, y encima ponerle ese pastón, pues como que no.

Luego, en posteriores post, hablas de que tu presupuesto llega a las 11900 euros.

Sinceramente, y es un consejo que te doy, con la perspectiva que me dan los años, y varios campeonatos de españa de enduro a mis espaldas, yo, con un presupuesto de 11900 euros, no prepararía la KTM 125 2007 que te has comprado, sencillamente me compraría dos motos, una para correr exclusivamente, y otra para entrenar.

Pero, en otro post, hablas, de que tienes 17 tacos (quien los pillara) y que mides 190 cm, y pesas 90 kilos.

Ahí la hemos cagao, compañero..........................con esa estatura y peso, YA TE PUEDES IR VENDIENDO ESA PRECIOSA KTM 125. Pesas mas que tu moto.......................por tanto, olvídate de ella, y vete a por una 250.

No dudo que hagas correr tu 125 como una flecha.....................pero la gente que va en 125 pesan 30 kilos menos que tú, y esa diferencia de peso, no se enjuaga ni con culatas SXS, ni pistones SXS, ni laminas V-force.

Si compites, o quieres competir, y es evidente que con tu presupuesto y con la preparación de la moto que pretendes hacer, eso es así, ni lo sueñes.

No tienes nada que hacer.

Ah..............y retomando la pregunta que abría tu post.

Que si lo vemos bien o puedes ponerle mas cosas?? Pues claro.....................gastate toda la pasta que quieras, y ponle hasta un chasis de aluminio, si quieres, pero yo, como ya he dicho antes, prefiero un buen ajuste de suspensiones y luego, la pasta a gastarla en neumáticos y gasolina, que es la pasta mejor aprovechada.

Sin dudarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana
como te dice JaumeTM250E, que tiene exoperiencia corriendo campeonatos de españa

Estoy aprendiendo una de palabras que paso de la Real Academia de la Lengua.

Exoperiencia=Dícese de la experiencia extrasensorial o extracorpórea que se experimenta a través de experiencias experimentadas. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con mi serie de éxito 'La vida de Barri, personaje de todo a cien'.

Hace unos años, más o menos cuando nació Eloito, fuimos unos cuantos amigos a cenar a un bareto muy conocido en Valencia por la gran cantidad de tapas que servían.

Acercóse el camarero o garçon a tomar nota. Uno de mis amigos, al ser preguntado sobre lo que deseaba cenar y asombrado por la ingente variedad de tapas, díjole al camata:

'Yo una de cada, y un huevo frito encima'.

Pues eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...