Saltar a contenido

JAVI GARICA VICO DICE ADIOS A LA COMPETICION.

Puntuar este tema:


raul_sx

Recommended Posts

Hoy en circuito de talacera de reina Javi Garcia Vico a dicho adios a la competicion con una emotiva despedida, y a mi parecer, (puesto que he podido disfrutar de ella), con una gran actuación, sobre todo en la tercera manga donde ha sufrido pobremas en la salida, pasandole todos los pilotos, y en la cual a acabado en una muy meritoria 8ª posición.

Gracias javi CAMPEON!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es todo un crack el mejor español hasta que llegó barragan que aun no ha sido subcampeon del mundo como vico en 2003 aunque no me gusto como lo hizo(fue subcampeon porque Smets lo dejó pasar descaradamente cuando el ya era campeon para que fuera subcampeon) ese detalle no me gustó, además lo celebró bajo mi punto de vista con hipocresia porque lo dejo pasar Smets descaradamente sino no gana, esa forma de ganar no me gustó y le quitó el encanto de la victoria. Nunca olvidaré lo que ponia en la pizarra de Smets en la última vuelta "VICO NEED YOU WIN" y como dejó pasar a Vico a pocos metros de meta. y después esa celebración no me gusto hay perdió mi admiración aunque no dejo de reconocer que es un grandisimo piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es todo un crack el mejor español hasta que llegó barragan que aun no ha sido subcampeon del mundo como vico en 2003 aunque no me gusto como lo hizo(fue subcampeon porque Smets lo dejó pasar descaradamente cuando el ya era campeon para que fuera subcampeon) ese detalle no me gustó, además lo celebró bajo mi punto de vista con hipocresia porque lo dejo pasar Smets descaradamente sino no gana, esa forma de ganar no me gustó y le quitó el encanto de la victoria. Nunca olvidaré lo que ponia en la pizarra de Smets en la última vuelta "VICO NEED YOU WIN" y como dejó pasar a Vico a pocos metros de meta. y después esa celebración no me gusto hay perdió mi admiración aunque no dejo de reconocer que es un grandisimo piloto

Yo también vi aquella carrera por AXN, y entiendo que no te gustase, pero fueron ordenes de equipo, KTM podia tener campeón y subcampeón y la unica forma de tenerlo era Vico 1º y Smets 2, pasó lo que pasó, que Smets (eso es lo que no me gustó) se dedicó a hacer su carrera y a falta de 1 metro de meta se paró descaradamente dejando claro que el ganador era él, bajo mi punto de vista podia haberlo hecho de otra forma mas "discreta", ya que todos los que seguimos ese campeonatao vimos como Vico nunca podía con él y por H o por B siempre Smets acababa delante, asique eso de que aí perdió tu admiración... fueron órdenes de equipo, él solo hizo lo que tenía que hacer, el que lo celebrara o no de forma mas o menos efusiva (haciendo free), era el primer español en ganar un gran premio en un mundial, yo ubiera hecho lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se no se decirte me senti mál cuando ganó de esa manera y lo celebró asi, yo creo que no lo celebraria tanto sabiendo que fué gracias a Smets.no estaria tan orgulloso de ganar asi. no es que perdiera mi admiración del todo pero me llevé una decepción grande con lo que paso me senti hasta defraudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, tienes razon, pero en ese momento saber que has hecho historia para tu pais (merecido, porque en esa carrera quizás no, pero vico hizo un campeonato estupendo y una victoria en algun gran premio si que se habría merecido)es normal que aunque sea de esa forma, ganar te motive, no hacía daño a nadie y se divirtió un poco animando al publico ruso, a fin de cuentas, vico siempre ha tenido detalles de free, con torronteras salia bastante en la motoverde haciendo truquillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto lo que decis y lo recuerdo, a mi tampoco me gusto.

Pero no lo recordeis solo por esto, ha sido y es un gran piloto.

Por supuestísimo, y todos sabemos que no llegó a mas porque el año con Aprilia no salió nada bien, eso le truncó bastante en el mejor momento de su carrera deportiva, siempre recordaré como rodaba en talavera con su 4t siendo de los pocos y de los primeros que se adaptó a las 4t cuando existía el monopolio 2t, un 10 como piloto y como persona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una pena oir una noticia asi,es uno de los mejores pilotos por palmares de nuestro pais.es un tio majo fuera del circuito,e tenido ocasion de hablar con el en varias ocasiones en las carreras y de verdad es un tio majo.desde aqui un saludo para un campeon. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recordais la carrera del Motocross de las naciones en la que lideraba la carrera y kedo atascado en una cuesta? Hay creo que fue el antes y despues de uno de mis idolos, si llega a ganar esa carrera otro gallo nos cantaria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curiosamente en el MV de este mes decian que:

Hablando de futuro de pilotos del Nacional de motocross,

Javier Garcia Vico sigue con el animo a tope para correr un año mas en MX Elite,

e incluso el Mundial de MX3.

Sin olvidar que quiere tener una estructura junior en MX2 y MX Promesas

(nº 375 pag. 10)

A ver si os poneis de acuerdo con los globos sonda todos :lol:

Tranquilos que lo mismo tenemos a Vico para otras tantas temporadas en otro puesto... según tengo entendido anda buscándose el pan en la fede

Mientras la vaca de leche ......

ordeando.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá sea Quarter quien tiene razón y no se pire, porque es un crack como piloto pero sobre todo como persona. Recuerdo los dos años que hubo super-cross ciudad de Ávila, que venía con Torronteras, Javi Remacho, Nilson y to la pesca y eran él y Torronteras los únicos que nos dejaban a los chavalillos ir a sus caravanas a que nos firmasen posters (y luego las ponías en la carpeta y eras el más chulo del instituto por lo menos una semana).

El año pasado, en la carrera del mundial MX3 que acudió como invitado, tuvo un toque en la zona de mesetas con otro tipo y éste último salió despedido por encima de las vallas de protección (menuda hostia) y él se hizo daño en un dedo. Se salió a boxes y volvió con una scooter a ver al chaval que estaba siendo atendido en la ambulancia. A la vuelta, lo digo: Vicoooo, el tipo se para da la vuelta me viene a ver; qué pasa? y yo qué tal, qué ha pasao?? me contó lo del toque, se hizo una foto conmigo y otro colega, y me comenta que no sabe si saldrá en la segunda (creo que de hecho no lo hizo, pero ya no me acuerdo) y se va. La gente venga preguntarme que de qué nos conocíamos y no se creían que era la primera vez en mi vida que hablaba con él.

Lo dicho, haga lo que haga, Vico siempre tendrá un lugar en nuestros corazones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...