Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN CIUDAD REAL

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

27122009320.jpg

toma castleback una foto de oy mismito lo que ves al fondo es cr

yo tambien suelo salir muxo x piedrabuena y me e exo la ruta de piedrabuena ir asta la puebla to por caminos

si quieres contacta conmigo por privados y quedamos algun dia

p.d. la mia es la tm azul y amarilla 125cc y no es por fliparme pero e superao yo creo el nivel de principiante

hola javi, soy ruben. estuve con cosotros el dia de la comida del motoclub soy el de la ktm.

Podiamos quedar un dia de estos y vamos a una crono que tenemos cerca de la cabeza del palo y entrenamos un poco.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 317
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    142

  • gorriondealberca

    46

  • Navarkina

    35

  • Mablung

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Siguen pasando los años y aquí estamos dando gas .... Con la misma ilusión de veros este fin de semana a moteros de los buenos navarkina y compañía ...un saludo a todos los demas mablung y gorriondeal

que bueno, mas de 10 años despues y aqui sigues saludando ?

No, no soy de la zona.  lo que me parece genial es que lo hagas

Posted Images

bueno pues si las inclemencias del tiempo o cualquier otra cosa no lo impide :lol: mi compi con su tractor y yo con la bicicleta estaremos a eso de las 9 de la mañana en la gasolinera para pasar un dia endurero con vuestra compañia , espero os guste y se nos de bien ya que el terreno esta ideal para ello el enduro en el que intentaremos hacer de todo :mrgreen:

pd. me se va anular todas las citas del sabado entero, si no perdemos dinero :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
javi cuando quieras me das un toque por privado, mablung tu tienes una honda crf 450 ? gsus cuando quieras

feliz año a tod@s un saludo

02012010w.jpgw2048.png

Hola Castleblack, no había visto el mensaje, respondiendo a tu pregunta, no, hasta hace muy poquito llevaba una gas gas 250, ahora una wrf250.

Me gustaría quedar con vosotros la próxima vez que valla a Ciudad Real, intentaré planificarlo con tiempo. Aún no he montado allí.

¿Cuando quedáis habitualmente, sábado o domingo, mañana o tarde ?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mablung yo en porzuna conozco un chaval con una gas gas se llama kiko , cuando quieras pones un mensaje aqui o por privados y te acercas paisano , y sobre lo de las salidas a mi ya se me a ido de las manos ya salgo todo el finde esto es un cachondeo :lol: me suelta uno y me coge otro soy un golfo :oops: , este domingo no iba salir y tropeze con un compañero que lleva una wrf 250 y sin querer nos marcamos una paliza de empujar la moto de cooones :lol: eso no es asin que luego el lunes me duele hasta el apellido , lo dicho cuando quieras madrugas y te vienes que perdemos dinero :wink:

una foto del sabado :

06022010n.jpg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el domingo hubo problemas en unas cuestecillas :lol: pero mañana las voy hacer en caballito :lol: pasad buen fin de semana endureros :wink:

pd. habeis visto como me animo yo solo :mrgreen: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Castleblack, te he mandado un privado que no se si recibirás (primera vez), creo que este fin de semana iré a C.R. ¿Que tal te va para montar el sábado por la mañana?

hola mablung no me a llegao el mp te lo mando yo, que me va bien el sabado por la mañana y to el dia que perdemos dinero :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Castleblack,

Menuda confusión, creí que montabas en Ciudad Real capital, en verano si que podré ir a la Puebla.

Al final salí el sábado en Porzuna.

Y ya que estamos, ¿¿¿con quien puedo quedar para montar en Ciudad Real capital??? :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Castleblack,

Menuda confusión, creí que montabas en Ciudad Real capital, en verano si que podré ir a la Puebla.

Al final salí el sábado en Porzuna.

Y ya que estamos, ¿¿¿con quien puedo quedar para montar en Ciudad Real capital??? :?: :?: :?:

hola mablung, pues si te confundiste pero bueno ya esta aclarado :wink: algun dia probaremos a ir hasta ciudad real mi compi ya lo a echo aunque tiene que ser mas adelante cuando el rio no lleve tanta agua yo sali el sabado por la tarde y el domingo fuimos por tierras cordobesas :mrgreen:

20022010002e.jpg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, tengo familia por la zona de puertollano hacia jaen, no se si la zona que hablais esta por hay cerca o no :?:

Las fotos tienen buena pinta y no me importaria hechar la moto al carro y vernos por hay :wink:

LLevo bastante tiempo pensando ir por alli pero el no conocer la zona me frena un poco.

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis, tengo familia por la zona de puertollano hacia jaen, no se si la zona que hablais esta por hay cerca o no :?:

Las fotos tienen buena pinta y no me importaria hechar la moto al carro y vernos por hay :wink:

LLevo bastante tiempo pensando ir por alli pero el no conocer la zona me frena un poco.

Un saludo :)

hola trampasman si te refieres a mis fotos son rozando a la provincia de badajoz , desde mi pueblo a puertollano hay casi una hora en coche , yo tampoco me atrevo a salir en una zona que no sea la mia sin alguien del lugar :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis, tengo familia por la zona de puertollano hacia jaen, no se si la zona que hablais esta por hay cerca o no :?:

Las fotos tienen buena pinta y no me importaria hechar la moto al carro y vernos por hay :wink:

LLevo bastante tiempo pensando ir por alli pero el no conocer la zona me frena un poco.

Un saludo :)

hola trampasman si te refieres a mis fotos son rozando a la provincia de badajoz , desde mi pueblo a puertollano hay casi una hora en coche , yo tampoco me atrevo a salir en una zona que no sea la mia sin alguien del lugar :wink:

saludos

Gracias por la aclaración, la zona que te digo tambien es muy chula y si encontrase a alguien de por allí no me importaria ir a sudar un rato.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Castleblack,

Menuda confusión, creí que montabas en Ciudad Real capital, en verano si que podré ir a la Puebla.

Al final salí el sábado en Porzuna.

Y ya que estamos, ¿¿¿con quien puedo quedar para montar en Ciudad Real capital??? :?: :?: :?:

pues contacta conmigo por privado que yo si soy de ciudad real capital

castleblack vas a ir el de 6 de marzo a la ruta del estrecho de las hoces que organiza el motoclub de piedrabuena?

yo si tengo la moto pa entonces voy de cabeza no me la pierdo ni de coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Castleblack,

Menuda confusión, creí que montabas en Ciudad Real capital, en verano si que podré ir a la Puebla.

Al final salí el sábado en Porzuna.

Y ya que estamos, ¿¿¿con quien puedo quedar para montar en Ciudad Real capital??? :?: :?: :?:

pues contacta conmigo por privado que yo si soy de ciudad real capital

castleblack vas a ir el de 6 de marzo a la ruta del estrecho de las hoces que organiza el motoclub de piedrabuena?

yo si tengo la moto pa entonces voy de cabeza no me la pierdo ni de coña

hola javi es muy posible que vayamos al igual que mañana vamos a la vii transextemeña la siberia -las villuercas esta muy bien y tiene unos tramos muy divertidos para el que busca complicaciones :mrgreen: a ver si nos vemos en la de las hoces nos conocemos y cambiamos impresiones de nuestras bicicletas :lol: que paseis buen fin de semana endurero y gassssss

sasludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...