Saltar a contenido

Twonav y viaje a Marruecos


sanferbar

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

hola podrias comentar precio y servicios del spot?

bonito viaje yo he bajado con un cx60 con el topo garmin gratuito y te apañas perfectamente. la verdad que el twonav tiene una pinta cojonuda, me parece que le puedes meter asta mapas de goole heart

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola podrias comentar precio y servicios del spot?

bonito viaje yo he bajado con un cx60 con el topo garmin gratuito y te apañas perfectamente. la verdad que el twonav tiene una pinta cojonuda, me parece que le puedes meter asta mapas de goole heart

saludos

Creo que el Spot ha bajado de precio y ahora sale en 149 euros el aparato. El coste del servicio de tracking y el seguro me costó en agosto 124 euros. Más información http://area4x4.wordpress.com/2009/04/27/spot-seguridad-y-comunicacion-por-satelite/

El Twonav utiliza los mapas calibrados de CompeGPS. En el Emule hay muchos del Sigpac, del ejército e incluso de Google Earth. También puedes escanear y calibrar tus propios mapas aunque necesitarás el CompeGPS Land.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola pues finalmente yo tambien me he cojido el spot ya que suelo montar solo bastante amenudo...

la duda que te queria preguntar es sobre cuando se contrata el seguro geosaliance?, ya que al comprarlo en www.findmespot.eu no salia nada de este.

he cojido el paquete con todo paquete basico + seguiminto, pero del seguro no sale nada, no se si habra que contratarlo al activar el aparato?

muchas gracias de antemano y saludos

sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues finalmente yo tambien me he cojido el spot ya que suelo montar solo bastante amenudo...

la duda que te queria preguntar es sobre cuando se contrata el seguro geosaliance?, ya que al comprarlo en http://www.findmespot.eu" onclick="window.open(this.href);return false; no salia nada de este.

he cojido el paquete con todo paquete basico + seguiminto, pero del seguro no sale nada, no se si habra que contratarlo al activar el aparato?

muchas gracias de antemano y saludos

sergio

Hola Sergio,

No te puedo ayudar, ya que no lo se. Yo di de alta el servicio de rescate cuando lo activé y en la renovación, agosto pasado, me lo cargaron directamente. De todas formas si es para España no hace mucha falta, ya que se limitan a avisar a Protección Cívil. Yo configuraría en el menú Help que enviará los mensajes de posición a un teléfono móvil (tienes 200 gratuitos al año, a partir de auí a 10 céntimos mensaje) y haría una prueba para ver lo que tarda en recibirse el mensaje de ayuda. Para lo demás direcciones de correo electrónico que son gratuitos y sin límite de envíos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, por lo que podido leer se contrata alactivar el aparato(todabia no me ha llegado), he asi que a esperar..

lo que me tiene mosqueado es que he visto que en usa ya se puede comprar el spot2 mucho mas pequeño y mejor recepcion dicen.. lo que en europa no se si esta ya..

tambien he leeido que haran un plan para quien quiera actualizar del modelo antiguo al nuevo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias, por lo que podido leer se contrata alactivar el aparato(todabia no me ha llegado), he asi que a esperar..

lo que me tiene mosqueado es que he visto que en usa ya se puede comprar el spot2 mucho mas pequeño y mejor recepcion dicen.. lo que en europa no se si esta ya..

tambien he leeido que haran un plan para quien quiera actualizar del modelo antiguo al nuevo.

saludos

Si, el Spot2 ya se vende en USA pero en la página europea/españa no aparece. La recepción del Spot1 es bastante buena, lo que echo en falta es poder configurar el mensaje que envía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...