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Carburación de la KlX 450 R


yuncli

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....Hola muy buenas a todos............

Pues nada, ya tengo la moto y al parecer si que la noto mucho mejor que antes en cuanto a la carburación, la arranco y ya no se revoluciona como antes y se mantine a ralenti muy bién.- luego¡¡ prueba superada ¡¡. Ahora estoy pensando en cambiar el escape, bueno sólo la salida, cual me aconsejais para esta moto....he visto por eabay uno bastante económico que puede resultar.- la marca es two brother, la conoceís???????

Cómo siempre un saludo al foro kawa y en especial a los que me habéis contestado.-gracias por vuestro tiempo.

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Sí, sí, lo conozco porque también tiene elementos para la 250. Es americano. Lo que desconozco es su calidad porque nunca he tenido uno en la mano o alguien que lo haya probado.

Quizás te convenga esperar a que salgan más modelos de las principales marcas europeas...aunque imagino que todos irán relativamente mejor que el original. ¡Heyy!! ¿ya se te acaba la moto?

El que tienen Tronchamulas montado es un Akra,¿no? no recuerdo de memoria ahora...

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Hola muy buenas....nada,informarme un poco de mi moto.- klx 450

Me perece que no es poblema de carburacion

a mi me paso algo parecido con mi KLX450R y despues de calentarme el coco y de quedarme tirado 3 o 4 veces me di cuenta que era el respiradero del deposito que se quedaba cogido al pasar por los risados, quite el respiradero y poblema resuelto

espero que te haya servido de algo: UN saludo desde sevilla

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....Hola muy buenas a todos............

Pues nada, ya tengo la moto y al parecer si que la noto mucho mejor que antes en cuanto a la carburación, la arranco y ya no se revoluciona como antes y se mantine a ralenti muy bién.- luego¡¡ prueba superada ¡¡. Ahora estoy pensando en cambiar el escape, bueno sólo la salida, cual me aconsejais para esta moto....he visto por eabay uno bastante económico que puede resultar.- la marca es two brother, la conoceís???????

Cómo siempre un saludo al foro kawa y en especial a los que me habéis contestado.-gracias por vuestro tiempo.

Hola colega me alegro de que tu aquina vaya mejor, en referencia al escape el mio es un procircuit t4 te lo recomiendo no te gastes dinero en marcas raras y baratas a la larga salen caras ya nos iras contando como va tu maquina.

Un saludo...

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Hola muy buenas....nada,informarme un poco de mi moto.- klx 450

Me perece que no es poblema de carburacion

a mi me paso algo parecido con mi KLX450R y despues de calentarme el coco y de quedarme tirado 3 o 4 veces me di cuenta que era el respiradero del deposito que se quedaba cogido al pasar por los risados, quite el respiradero y poblema resuelto

espero que te haya servido de algo: UN saludo desde sevilla

Interesante ese punto milpejeta.

Procircuit, buen escape. Estos de Two Brothers son populares en USA, no creo sea malo, tienen buen aspecto.

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  • 3 weeks later...

Hola a todos!

Soy también nuevo por estas lides y tengo una KLX 450 desde enero. También tengo el problemilla que de golpe la moto se para, como si le faltase gasolina, pero me parece que no es un problema del carburador, sino del botón de apagado, que con el polvo se queda haciendo mal contacto y de golpe, inlcuso en 5ª marcha se para sin más. Si le doy unos toquecitos al maldito botón pues se arregla, pero es un coñazo porque a mi se me ha parado una vez en un enlace en una autovía sin arcenes.

Por todo lo demás la moto va de maravilla, yo le quité el matchispas ese y ya está.

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Hola a todos!

Soy también nuevo por estas lides y tengo una KLX 450 desde enero. También tengo el problemilla que de golpe la moto se para, como si le faltase gasolina, pero me parece que no es un problema del carburador, sino del botón de apagado, que con el polvo se queda haciendo mal contacto y de golpe, inlcuso en 5ª marcha se para sin más. Si le doy unos toquecitos al maldito botón pues se arregla, pero es un coñazo porque a mi se me ha parado una vez en un enlace en una autovía sin arcenes.

Por todo lo demás la moto va de maravilla, yo le quité el matchispas ese y ya está.

Saludos magipa, habra que mirar ese del boton.La mia nunca se a parado por eso, mas bien al dar gas al arrancar., en marcha nunca y mucho menos en 5ª.

En cuanto a lo del matachispas, la moto tiene mas limitaciones.Busca todos los post del amigo tronchamulas, que tiene mucha experiencia en eso.Yo gracias a la informacion dada por el fui a tiro hecho con la mia.

En breve pondre otro post, con la informacion que obtuve sobre ello.

Te animo a que lo veas.

Saludos

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Hola!

Pues me pongo en ello a ver si aprendo algo, que además aún tengo pendiente la 1ª revisión en el taller, (con 1.500 Km ya!) osea que de paso les diré que quiten todos los tapones, aunque para mi conducción, ya tira más que suficiente!!! je,je

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Hola!

Pues me pongo en ello a ver si aprendo algo, que además aún tengo pendiente la 1ª revisión en el taller, (con 1.500 Km ya!) osea que de paso les diré que quiten todos los tapones, aunque para mi conducción, ya tira más que suficiente!!! je,je

Pues esperate a quitarlos, veras que cambio colega ,un saludo.

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