Saltar a contenido

Carburación de la KlX 450 R


yuncli

Recommended Posts

Hola muy buenas....nada,informarme un poco de mi moto.- klx 450

La compré en mayo y hace un més con 1000 km la llevé a revisión y para que me quitaran los topes., la saqué del taller y a los pocos km se me ahogaba al acelerar hasta que se me paró y en primera despacito la llevé al taller otra vez ese mismo día.

El del taller me tocó el carburador pero sin cambiarme la aguja y al poco tiempo me pasó igual asique la tengo en otro taller. Creo que es una jilipollez y que será jugar con el raleti y con las agujas hasta carburarla, no sé digo yo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yuncli...

¿Estás hablando de la KLX 450R? ¿es tu primera moto?

Tienes que dar mas datos, porque todo suena extraño, ¿se te paró en marcha o se paró al desacelerar? ¿porqué luego la llevas en primera hasta el taller? ¿que pasó? ¿que notabas que fallaba y no te atrevías a poner 2ª? ¿que diferencia has notado desde que le quitaron el limitador? ¿Lo hacía antes?

Que yo sepa nadie ha tenido problemas de carburación con esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

......bueno,sí, creo que he dado pocas explicaciones,soy primerizo, empezamos de nuevo.

en mi última salida un amigete me tocó el ralentí(estando la moto arrancada) porque la moto la notaba un poco alta(revolucionada), entonces la moto se paró y le costó mucho arrancar, cuando arrancó teníamos que tenerla acelerada xque se nos paraba y daba igual que tocarámos el ralentí.- la tuve que llevar al taller acelerándola y revolucionándola xque en cuanto desaceleraba se me paraba.

La moto estuvo ya antes en el taller para que pasara la primera revisión y me quitaran los topes, y me dijo el mecánico , que había tocado la aguja del carburador pero que no la cambiaba por nínguna de las que me venían cuando compré la moto, (me venían tre agujas).- me dijo que no hacía falta cambiar la aguja,sino ajustarla a la nueva situación de la moto sin topes, pero yo creo que me la dejó un poco alta y revolucionada.- es normal?.- tiene que cambiar la aguja por otra?.-es un problema de carburación????????

Espero no haberos echo un lío.- gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, espero que Tronchamulas lea el post y te ayude, es quien mejor conoce este modelo de moto.

Comentaste al comienzo que la tienes en un taller de motos, si es así no tenemos de que hablar, sólo esperar a que te la den y comprobar de que todo va bien.

En caso contrario, -que sigas con el problema aún- da la sensación de que existe algo mal montado, no digo roto, pero sí algún mal menor o eso. ¿Comentas que la moto salió bien del taller y que comenzó a revolucionarse al poco tiempo? ¿que tornillo de ralentí toco el amigo? porque ya...¿cabe la posibilidad de que se equivocase de tornillo y le diese al de mezcla?

Comienza por descartar cosas, desde mirar el apriete de la bujía, la sujeción de las abrazaderas del carburador...no se que tocaron en el taller.

Sin arrancar la moto cuando giras el puño del acelerador imagino que va suave,¿notas que tiene todo el recorrido y que la campana cae en su sitio? Has mirado la cuba del carburador, ¿Se abrá tupido por alguna suciedad el chiclé de bajas?

Descarto tomas de aire porque la moto es nueva...

Espero que cuando leas esto ya todo sea agua pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........creo que esta semana me la dan....y ya os contaré si está solucionado el problema.- aunque bueno, la moto está en garantía.......

Un saludo para todos.......

que tal yuncli, saludos.

A mi moto algunas veces se queda el ralenti acelerado.Por ejemplo, arranco en frio tirando del starter y cuando ya esta caliente lo quito y se queda normal.Si das golpe fuerte al acelerador , a veces se para.Luego cuando empiezas a bajar marchas,para pararte , el ralenti se acelera mucho y tengo que dar un toque al descompresor o soltar el embrague hasta que el ralenti se quede normal.Esto no pasa fijo, pero suele pasar.

Yo mismo buscado regular el tornillo de ralenti ( es facil y no puedes equivocarte porque es el unico accesible para hacerlo con las manos) , si esta muy acelerada lo bajas y esperas un poco porque tarda en poco en hacer efecto.

Hay que ir probando hasta que quede bien .

Sospecho que por el ralenti no puede ser, y me temo que como dice el amigo jeffguard, te hayan tocado algo del carburador en la revision cuando le quitaron topes y te ahoga la moto.

Esperamos que la saques del taller otra vez y nos digas algo.

Tambien si averiguas que hace falta hacerle para quitar topes, por favor dime algo para cuando le toque a la mia.

Saludos , animos y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yuncli no te sofoques que no pasa nada.

Te comento un poco mi caso porque yo creo que hay mucha desinfomacion on esta moto en el tema de los topes y limitacion, vamos ave la oto viene muy tapada tene topes en el aelerador, que estan dentro el arburador logicamente no en el puño), n la salida del colector lleva un panel que no pasa una mierda por el que te lo tenn que desoldar y por ultim no se si te has dado cuenta que en el silencioso que trae el quitachispas te lo pones e culo y segur que no puedes ni peerte, por lo tanto el quitachispa fuera, h y otra cosa en el carburador te ienen que quitar los chicles que trae y ponerte los dos que son de numeros mayores y lleva un plastiquito bordeando los chicles que tambien te lo tienen que quitar con esto la moto seguro que cuando te montes en ella ni la conoces pero eso si uando te quiten todo eo que te he dicho quita el quitachispa para que te la carburen mejor.

Lo que dices del colega que te ha tocado el relenti te lo habra bajado demasiado lo tines que regular cuando la moto este caliente por que dudo mucho que te pueda aber tocado los torillos de la mezcla y que tieenen un acceso terrorifico pero vamos esto que te estoy diciendo yo ya te lo tenian que haber dicho en l concesionario o exigirlo tu, por que puse un post aqui en el que explique donde estaban los topes de esta kawa no se si lo abras leido bueno colega un saludo y a disfrutar de la maquina que es muy divertida y cualquier cosa que dudes y te pueda ayudar me lo comentas un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas a todos.....

...........siguiendo con el temita.....cuando la llevé al taller para que me quitaran los topes,también la cambié el colector xque estaba doblado de una caida tonta. Entiendo que ese colector tiene su tope correspondinte(lo preguntaré en el taller).-mi pregunta es saber si es fácil quitar ese tope en el caso que lo tuviera.

como siempre.-muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yuncli no te sofoques que no pasa nada.

Te comento un poco mi caso porque yo creo que hay mucha desinfomacion on esta moto en el tema de los topes y limitacion, vamos ave la oto viene muy tapada tene topes en el aelerador, que estan dentro el arburador logicamente no en el puño), n la salida del colector lleva un panel que no pasa una mierda por el que te lo tenn que desoldar y por ultim no se si te has dado cuenta que en el silencioso que trae el quitachispas te lo pones e culo y segur que no puedes ni peerte, por lo tanto el quitachispa fuera, h y otra cosa en el carburador te ienen que quitar los chicles que trae y ponerte los dos que son de numeros mayores y lleva un plastiquito bordeando los chicles que tambien te lo tienen que quitar con esto la moto seguro que cuando te montes en ella ni la conoces pero eso si uando te quiten todo eo que te he dicho quita el quitachispa para que te la carburen mejor.

Lo que dices del colega que te ha tocado el relenti te lo habra bajado demasiado lo tines que regular cuando la moto este caliente por que dudo mucho que te pueda aber tocado los torillos de la mezcla y que tieenen un acceso terrorifico pero vamos esto que te estoy diciendo yo ya te lo tenian que haber dicho en l concesionario o exigirlo tu, por que puse un post aqui en el que explique donde estaban los topes de esta kawa no se si lo abras leido bueno colega un saludo y a disfrutar de la maquina que es muy divertida y cualquier cosa que dudes y te pueda ayudar me lo comentas un saludo.

Salomónico!!!!

Yuncli ya sabes algo más de tu moto, y yo también. :lol: :lol: :lol: Me fío más de lo que dice Tronchamulas que de lo que te hayan podido hacer en el taller, dudo mucho que hicieran todo, pero bueno, demosle un margen de confianza (la moto es un modelo nuevo...). De todos modos espera a que te devuelvan la moto a ver que tal.

Vas a tener que ir punto por punto mirando tu mismo que es lo que tiene o no tiene la moto, o preguntar claramente al taller que restricciones le han quitado y si finalmente han tocado sólo la aguja. Tu chitón y déjales que hablen, ya más o menos tienes una base para saber si tienen idea de lo que hacen.

Lo bueno de esta moto, -y esto que digo vale tanto para Yuncli como para Voncoronel- es que la moto tiene mucho potencial y no tiene nada malo, es simplemente un tema de limitadores improvisados en Europa-Bélgica para cumplir la normativa. Una vez deslimitada y carburada correctamente estoy seguro que se acaban muchos de los problemas esos del ralentí y la moto deberá también calentarse menos. ¡Déjenla respirar!!

¡Que ahogadas vienen estas lechugas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy buenas a todos.....

...........siguiendo con el temita.....cuando la llevé al taller para que me quitaran los topes,también la cambié el colector xque estaba doblado de una caida tonta. Entiendo que ese colector tiene su tope correspondinte(lo preguntaré en el taller).-mi pregunta es saber si es fácil quitar ese tope en el caso que lo tuviera.

como siempre.-muchas gracias a todos y un saludo.

No deben de ser muy complicados de quitar, aunque todo depende de la herramienta que tengas y de tus conocimientos. Seguramente tendrás que quitar algún tope -tipo arandela- con unos puntos de soldadura, como dice tronchamulas. Imagino que eso tan obvio ya te lo habrán quitado en el taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla de nuevo esto se complica jejejejejejejejejje.

Os lo pondre mas facil yuncli te voy a poner unas fotos la primera de los chicles que te tienen que dar y el plastico que tienen que retirar tambien y la segunda del quitachispas que quitandolo es la solucion para que la moto no se caliente tanto como decis que vereis que es igual que la pajita que usamos para remover los cubatas del fin de semna, como no se va a calentar con la salida que lleva por dios !!!!!!!!!.

http://www.imaxenes.com/imagen/imaxen0021vr684g.jpg.html

http://www.imaxenes.com/imagen/imaxen0031sc134z.jpg.html

Otra cosa lo del colector del escape es jodido de quitar, yo lo estuve viendo y se tiro un ratito, y os aseguro que era igual que un panal de abejas no pasaba ni un alfiler un saludo colegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heyyy ¡que pequeña es la salida!! :shock: :shock: no me imaginé jamás que eso viniera tan taponado, nunca había visto nada igual. :o :o Si que debe costar trabajo quitarlo, :oops: :oops: caramba, me imaginé una arandelita de nada no esto.

Lo sorprendente no es que se caliente o falle, ¡es un milagro que camine!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla de nuevo esto se complica jejejejejejejejejje.

Os lo pondre mas facil yuncli te voy a poner unas fotos la primera de los chicles que te tienen que dar y el plastico que tienen que retirar tambien y la segunda del quitachispas que quitandolo es la solucion para que la moto no se caliente tanto como decis que vereis que es igual que la pajita que usamos para remover los cubatas del fin de semna, como no se va a calentar con la salida que lleva por dios !!!!!!!!!.

http://www.imaxenes.com/imagen/imaxen00 ... g.jpg.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.imaxenes.com/imagen/imaxen00 ... z.jpg.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra cosa lo del colector del escape es jodido de quitar, yo lo estuve viendo y se tiro un ratito, y os aseguro que era igual que un panal de abejas no pasaba ni un alfiler un saludo colegas.

Hey tronchamulas, muchisimas gracias por la informacion completa que das siempre de nuestras maquinas.

Tambien me gustaria que aconsejaras cuando quitarlos, si lo podemos hacer nosotros mismos o llevarlo a taller y si influiria para la ITV , etc,

Tambien , y abusando de tu sabiduria en esta moto, ya que la has probado con topes, sin topes y para rematar con ese pedazo de escape que le pusistes, comentar algo sobre el cambio de caracter y reacciones, y si es mejor esperar un poco mas a cojer mas experiencia para no tener sorpresas despues.

Saludos y gracias.

saludos tambien para jeffguard, que tambien sigue el tema con interes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla de nuevo, te digo mas o menos mis conocimientos, la salida del escape es muy facil de quitar quitas el embellecedor que tiene cuatro tornillos y accedes al quitachispas que lleva tres tornillos los quitas y tiras de el para atras al principio esta un poco encasquillado por las temperaturas que coge pero vamos sale bien montas el embelllecedor y seguro que tu moto te lo agradecera muchisimo, los otros dos topes el del colector es un poco mas jodido, pero vamos con paciencia seguro que tambien lo quitas, pero ahora viene lo mas complicado que es cambiar los chicles que te dan en la casa por otros mas grandes, y retirar el plastico que los envuelve que la funcion que tiene el plastico es taponar la entrada de gasolina para que no pase al 100x100 y no la podamos retorcer la oreja (es otra limitacion mas) luego hay otro tornillo que es el que no nos permite que el acelerador haga todo el recorrido ese tambien hay que quitarle, todo esto es necesario hacerle a la moto para deslimitarla por eso hay gente que la ha probado limitada y dice que no anda una mierda, vancoronel lo del carburador te lo tienen que hacer en la casa cuando pases la primera revision para sella la garantia, por que ademas de eso te la tienen que carburar por que lo que si te aseguro que cuando hagas esto tendras otra moto ya me lo contaras...

Otra cosa yo a los 1000 kilometros hice esto que e stoy detallando anteriormente y ningun problema os lo aseguro la moto es muy docil si tu no la aprietas ella va tranquila, si la retuerces ya sabes a agarrarse eso depende de cada uno.

Para pasar la itv no creo que haya problemas ponemos el escape con el quitachispas y listo, la moto biene tan tapada para pasar la homologacion, si os dais cuenta en los papeles casi declara menos potencia que una 49 cc jajaja.

Y por ultimo sobre el escape esto si que cuando os recupereis un poco de pasta os recomiendo que lo pongais, la moto va mucho mas dasahogada se aprovecha mejor el motor, yo la he llegado a levantar en cuarta y el amigo loboestepario en quinta haciendo unos caballitos muy chulos pero a mi me da mucho miedo eso de los caballitos a loboesteparo se le da mucho mejor que mi antes de poner el escape en quinta no se levantaba con el escape si, no se yo estoy muy contento con mi maquina y de mantenimiento lo justo limpieza de filtro cada salida y cambio de aceite y filtro de aceite cada 1000 kilometros.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda haaaaaaa y perdon por el tocho es que me lio jejjejejeje saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...