Saltar a contenido

carburacion en wr 250

Puntuar este tema:


endurocarija

Recommended Posts

ultimamente , me comunica bujias de una forma exagerada , no he tocado nada de carburacion,antes me iba perfecta , cada vez que salgo de alguna trialera y le abro gas , bujia comunicada , por no hablar de cada vez que arrranco la moto despues de una semana parada.

algun consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un post parecido queria abrir. Pues no te puedo ayudar porque queria preguntar, algo parecido. Mi Husqi WR 250 del 2004 engrasa las bujias de forma bestial. Si lleno deposito entro en reserve sobre los 40km, creo que traga mucho!! Alguien me podria decir que aguja, chiclé de alta y baja para poner la carburación a punto. Vivo a nivel del mar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ultimamente , me comunica bujias de una forma exagerada , no he tocado nada de carburacion,antes me iba perfecta , cada vez que salgo de alguna trialera y le abro gas , bujia comunicada , por no hablar de cada vez que arrranco la moto despues de una semana parada.

algun consejo?

¿algún consejo...? pués claro que sí, dale más al mango :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola husqvarneros,la carburacion que deben llevar vuestras maquinas es la siguiente:

CHICLE DE ALTOS :400

CHICLE DE BAJOS: 35

AGUJA: 6DJ8-60

CIRCLIP AGUJA: 3ª POSICION

TORNILLO DE BAJAS DESDE CERRADO: 2 VUELTAS

Eso es estando la moto perfecta por que luego intervienen muchos factores,por ejemplo esa carburacion no vale si la moto necesita un piston,o si el escape lleva chafada la curva delantera,o si lleva una lamina rota,un nivel de flotacion muy alto en la boya del carburador o un filtro sucio,motivos todos ellos para comunicar bujias etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola husqvarneros,la carburacion que deben llevar vuestras maquinas es la siguiente:

CHICLE DE ALTOS :400

CHICLE DE BAJOS: 35

AGUJA: 6DJ8-60

CIRCLIP AGUJA: 3ª POSICION

TORNILLO DE BAJAS DESDE CERRADO: 2 VUELTAS

Eso es estando la moto perfecta por que luego intervienen muchos factores,por ejemplo esa carburacion no vale si la moto necesita un piston,o si el escape lleva chafada la curva delantera,o si lleva una lamina rota,un nivel de flotacion muy alto en la boya del carburador o un filtro sucio,motivos todos ellos para comunicar bujias etc

Es para el nivel del mar? La unidad de medida de estos chicles es diferente que la que normalemente montaba el el carburador de GasGas, claro, llevaba Keihin y Husqy Mikuni, hay alguna tabla de realciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...