Saltar a contenido

Me presento a los Verdes.


voncoronel

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

A las buenas vancoronel!

Me alegra tener un tocayo por estos lares, si ya es dificil ver usuarios de Canarias, mas lo es si rebuscamos que sean de Fuerteventura, aún así súbete al carro porque somos algunos más por aquí.

Esa burra da un miedo que no veas, se tiene que ir muy bien subido en un bicho de esos, ya quedaremos para escuchar el sonido del trueno, seguro que andas disfrutando un montonazo por esas pistas del sur, que realmente son increibles de verdad, tanta variedad en Fuerteventura y tanta libertad con respecto a "los verdes" (por ahora) nos hace disfrutar de un Enduro FANTÁSTICO en la isla tranquila.

Que disfrutes de esa montura y unas birritas para ti :D, acompañadas de un buen plato de papas arrugas jejejeje

Saludos y ya nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A las buenas vancoronel!

Me alegra tener un tocayo por estos lares, si ya es dificil ver usuarios de Canarias, mas lo es si rebuscamos que sean de Fuerteventura, aún así súbete al carro porque somos algunos más por aquí.

Esa burra da un miedo que no veas, se tiene que ir muy bien subido en un bicho de esos, ya quedaremos para escuchar el sonido del trueno, seguro que andas disfrutando un montonazo por esas pistas del sur, que realmente son increibles de verdad, tanta variedad en Fuerteventura y tanta libertad con respecto a "los verdes" (por ahora) nos hace disfrutar de un Enduro FANTÁSTICO en la isla tranquila.

Que disfrutes de esa montura y unas birritas para ti :D, acompañadas de un buen plato de papas arrugas jejejeje

Saludos y ya nos vemos!

Saludos otra vez Pedro, ya dentro de poco podremos ir preparando algo.

En cuanto la moto, viene de fabrica con topes en escape,colector y carburador y esta mansita.El escape no hace nada de ruido.

Dentro de poco los quitare, pero mientras tengo que ir cogiendo experiencia.

Aun asi de tapada, disfrutas un monton y vas muy comodo pilotando, porque aunque mansita cuando miras para el km y ves la velocidad a que vas, se te trinca el estomago.

Hey , esas birras y papas arrugadas seran en Cofete y en Cotillo el mismo dia.

saludos Pedro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hey Voncoronel!! ¿Cómo va la cosa? el día 16 tenías 700km, vienes en mi persecusión, jajaja, ¿ya llegaste a los 1000? ¿te adaptas al nuevo caballaje?

Heyyyy, ese gran jeffward.. saludos de nuevo y felicidades por ese gran trabajo que estas haciendo con los posts de la klx 250.

Pues en km voy sobre los 870 y adaptandome cada vez mas a la moto, la verdad que muy contento con la maquina.Estoy preparando unos videos para que se hagan una idea.

Por ahora sigo saliendo solo, y preparando rutas por pistas , para el dia que se junten las dos klx 250 de Gran Canaria y las dos de Tenerife y se animen a venir a Fuerteventura , le saquen todo el jugo a sus deslimitados motores :lol: :lol: :lol:

( jeffward, no pongas la excusa de la parienta, que aqui tiene playas para rato )

Bueno , saludos y aver cuendo lo organizamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que entraste a saco ayudando a los nuevos colegas. No creas que vamos a dejar que las 450 nos coman camino, al menos aquí en el foro :lol: :lol: :lol:

En Tenerife estoy solito. Para animar la cosa el sábado creo que participaré en una endurada en el sur, se calcula que habrán más de 50 motos, y sospecho que el de menos cv seré yo :lol: :lol:

No te preocupes que en cuanto pueda me voy para allá, teneis las mejores playas del archipiélago.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...