Saltar a contenido

manual 300wr 2009

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

buenas donde puedo conseguir manual de usuario jjaaaajjjaaaaa ya e vuelto despues de probar mas marcas pero como las huskis en nervio y sensaciones para mi no hay ninguna saludos :wink: la 300 es un maquinon por lo menos para mi ya me voy haciendo con la criatura buffffffffffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

:oops:hola mosqueo del gordo alguien por casualidad tenga una o algo por que no le consigo o alguien que sepa como conseguir me an dicho que lo hay en pdf pero yo no lo encuentro si alguien me echa una manilla se lo agradeceria gracias de antemano por que mal rollo el que me la vendio decia que se le avia perdido tengo la garantia y el libro de talleres pero el suyo nada :cry: :cry: manual de usuario como conseguirlo ni pu idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues ya te digo que con tu altura te va ir de cine es por la puesta en marcha le an dado muy poco recorido entonces hay que darla un patadon de la hostia yo tengo que poner la pata de cabra para arranquarla por que mido 170 y le e puesto un casquillo especial en la bieleta que te la baja 2 cm por lo demas va como un tiro es muy brusca la suelta de potencia pero te acostumbraras rapido te garantizo que la primera vez que la montes parece tu moto de toda la vida muy manejable y estable y muy ligerilla y con bajos mas que de sobra y las suspensines bienen con un tarado de casa buenisimo tiene sus brivaciones como la maquina que es pero adelante con ella que si te cojes una no te vas arrepentir que la vas a cojer nueva o de segunda mano por que yo tengo intenciones de venderla por que tengo una rodilla casca y me a dicho el medico que no coja la moto con lo contento que estaba con la motillo nada mas que e salido3 veces pero cuando me bajo de la moto se me pone un dolor que me tiro 2 dias medio cojo asi que si estan interesado la mia tiene las suspensiones preparadas en nani racing y van de vicio y tambien tiene mouses en las 2 ruedas tiene unos 1600 km me cambio a lo negro por que la lesion que tengo me a dicho que me tiene que operar y yo paso por 4500 es tuyatiene garantia asta diciembre del 2011 un saludo y si quieres probarla te invito a venir a palencia vienes y la pruebas para que veas como va de bien :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una opción muy interesante lo tendré en cuenta, aunque la quiero comprar pero un poco más a largo plazo porque tengo que recuperarme un poco economicamente ahora, no lo descarto allá por febrero o marzo. saludos y gracias por tu información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira a mi no me corre prisa por la puta rodilla si no no me quitaba de encima por que no tendre una maquina como esta en la vida tu para cuando la quieras me das un toque la pruebas y si hacemos trato pues mejor que mejor por lo menos puedo leer aqui como va la bicha :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...