Saltar a contenido

ME DECIDO A DAR EL PASO? AYUDA


ertito

Recommended Posts

Llevo tiempo dandole vueltas al tema, a ver que me aconsejais? Gracias de antemano.

Llevo cinco meses con exc-f 250 que va muy bien, pero no es lo que buscaba con respecto a la potencia. A principios de verano y puesto que aqui en andalucia desde el 15 de mayo al 15 de octubre no se "debe" circular por campo, pense en montarle el kit de supermotard pese a la poca potencia de la 250, pero no lo hice, de lo cual me alegro ahora bastante porque estoy pensando la posibilidad de cambiarla por la nueva 530 o 525 2007 que creo me haria mas feliz. La question es si creeis que hago lo correcto (tengo 22 años) y en este caso cual me aconsejais? 525 2007 o 530 2008.

Lo siento por la biblia en pasta que e soltado. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente trialeras las justas, soy mas rutero, me explico suelo salir con dos 640 y una drz 400 en plan senderos y caminos rapidos, solemos hecer una media de 160 km por ruta y la 250 como ya he dicho va bien pero es una moto ke hay que yevarla muy alta de vueltas, como las dos tiempos; aunque la tengo con un 14/46 para poder llevarla rapido sin castigarla mucho carece de bajos ni medios cosa que creo conveniente para mi tipo de enduro. no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que vosotros sabreis los pros y los contras de la 530 con respecto a la 525, imagino que 525 estara ahora a buen precio y ademas me gusta mas la antigua estetica, pero merece la pena pagar mas por la 530 que tengo entendido que cambia el chasis y el motor? Help please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente trialeras las justas, soy mas rutero, me explico suelo salir con dos 640 y una drz 400 en plan senderos y caminos rapidos, solemos hecer una media de 160 km por ruta y la 250 como ya he dicho va bien pero es una moto que hay que yevarla muy alta de vueltas, como las dos tiempos; aunque la tengo con un 14/46 para poder llevarla rapido sin castigarla mucho carece de bajos ni medios cosa que creo conveniente para mi tipo de enduro. no?

Tengo tu respuesta, pero ni 525 ni 530, la tuya es esta:

3005ktm69001ug4wn1.jpg

Shot at 2007-07-26

http://www.endureros.com/postlite28871-lc4.html

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he tenido esa suerte, pero imagino que en el comportamiento parte ciclo, sera igual que la mia y con respecto al motor imagino que tendra los bajos de la 640 poro con mucho mas 00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor alguien que tenga una 525 y halla probado la 250 podria explicarme si es tan bestial la diferencia como dice NIKITA, es que me estoy excitando solo de pensarlo. :oops: :o :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hagas mucho caso en ol de la potencia de la 525.normalmente es asta mas facil de llevar que tu 250.

es una moto con muuuuchos bajos y nunca te deja colgado,ademas para lo que tu haces bastante mejor.

lo unico que le veo a la 525 es que te tira de los brasos y cansa mas pero es porque siempre empuja pero no brusca.

lo que si puedes estar seguro es que la 250 que tienes no es para lo que la usas.(uff.14/46 ni se me pasa por la cabeza como ira por campo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 525 2007 cubica lo mismo que la 530 2008 osea 510 cc pero en los modelos 2008 se estrena motor en todas las exc aparte de cambiar decoracion.tu duda es la siguiente motor con ocho años de experiencia o motor nuevo con lo que conlleva que puede que no conlleve nada eh?

venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias 2mj, entonces piensas que no merece la pena el desembolso?

PD: No quiero que penseis que soy un dakariano ni nada por el estilo, si me compre la 250 es porque soy bastante agresivo en caminos ratoneros y semitrialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias 2mj, entonces piensas que no merece la pena el desembolso?

PD: No quiero que penseis que soy un dakariano ni nada por el estilo, si me compre la 250 es porque soy bastante agresivo en caminos ratoneros y semitrialeras.

no,creo que si haces rutas de 160 km.si te vendria bien la 525.

pues la 250 acabaras rompiendola.

eso si yo compraria una 2006 o 2007 que no son muy caras y estan mas que probadas.

luego si te gusta pues el año que viene a por la 2009.

vendes la tuya y compras la otra,la diferencia sera poca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...