Saltar a contenido

Entrad todos!!Carrera en catalunya para todos.

Puntuar este tema:


rrjoan

Recommended Posts

Jaja veo que ai interes, mirad saltos tranquilos que ai, tapoco es un supercross pero ay, fotos creo que no podre ya que tengo semana entera de examenes....

Por cierto no es lo del video.

Y tranquilos si quereis venir ,venid no os vais a arrepentir.

intentare colgar fotos.

:wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rrjoan

    11

  • nil_cmb

    8

  • alex0

    6

  • ktm13

    6

Top Posters In This Topic

Es la crono que esta al lado de la ermita? Pon fotos, queremos saltos y pasarlo muy bien.

PD: les Piles es un pueblo de la Conca de Barbera. Charlie si vienes del Vendrell pillas la Ap2 direccion Lerida, creo q en Vendrell esta el desvio de la Ap7 y la Ap2 direccion Lerida, y te sales en la salida del Pla de Santa Maria, sigues la carretera direccion Cabra del Camp , luego Sarral. Entonces al llegar a Sarral te puedo esperar alli o sino coges direccion Santa Coloma de Queralt, osea el cruce a la derecha sigues recto y encontraras les Piles antes de Santa Coloma, es muy facil llegar al pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la crono que esta al lado de la ermita? Pon fotos, queremos saltos y pasarlo muy bien.

PD: les Piles es un pueblo de la Conca de Barbera. Charlie si vienes del Vendrell pillas la Ap2 direccion Lerida, creo q en Vendrell esta el desvio de la Ap7 y la Ap2 direccion Lerida, y te sales en la salida del Pla de Santa Maria, sigues la carretera direccion Cabra del Camp , luego Sarral. Entonces al llegar a Sarral te puedo esperar alli o sino coges direccion Santa Coloma de Queralt, osea el cruce a la derecha sigues recto y encontraras les Piles antes de Santa Coloma, es muy facil llegar al pueblo.

Gracias Muchacho!!!!!!!! Me tocara pegarme un buen madrugónnnn (como todos) Estrenare ekipo, leatt brace, rodilleras, faja, cuenta horas.... Madre mia estoy emocionado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la crono que esta al lado de la ermita? Pon fotos, queremos saltos y pasarlo muy bien.

PD: les Piles es un pueblo de la Conca de Barbera. Charlie si vienes del Vendrell pillas la Ap2 direccion Lerida, creo q en Vendrell esta el desvio de la Ap7 y la Ap2 direccion Lerida, y te sales en la salida del Pla de Santa Maria, sigues la carretera direccion Cabra del Camp , luego Sarral. Entonces al llegar a Sarral te puedo esperar alli o sino coges direccion Santa Coloma de Queralt, osea el cruce a la derecha sigues recto y encontraras les Piles antes de Santa Coloma, es muy facil llegar al pueblo.

La verdad lo siento pero mañana tengo 2 examenes de literatura y me es imosible sacar las fotos. de verdad lo siento.

Si es el que hay al lado de la hermita.

Venga asi veniros tios!!! Mientras tengais ganas de pasarlo bien lo vais a disfrutar jaja...

Hola, supongo que suviremos dos motos, a que hora mas o menos acabaria la carrera?

Podemos tenr problemas con la policia?

Un saludo!

Por cierto calculad que terminara a las 2-3

saludos i muchas gracias por colaborar

Pd:Tranquilos es 100% legal , tendremos la ambulancia alli tranquilos, ya os digo que los guardias estan de espectadores jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los saltos son con recepción?

por cierto tio, yo he tenido 2 parciales de estadistica y microeconomia esta semana. Eso de los examenes no es excusa!!! HAHA

rezo para que haya recepciones en los saltos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja en los saltos pues estamos en ello en lo de las recepciones jaja, si no tenemos tiempo pues algo aremos.

El viernes por la tarde teneis unas fotillos si el tiempo lo permite.

Tranquilos que no va a llover :wink:

Saludos

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La organización un 0, nadie sabia nada. Ni las vueltas que tenias que dar, ni el funcionamiento de las mangas, ni un programa del dia, ni las posicion en la que finalizabas, horrible. Pero la crono cojonuda!! El terreno estaba 10. Y con los colegas pasas un buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la crono que esta al lado de la ermita? Pon fotos, queremos saltos y pasarlo muy bien.

PD: les Piles es un pueblo de la Conca de Barbera. Charlie si vienes del Vendrell pillas la Ap2 direccion Lerida, creo q en Vendrell esta el desvio de la Ap7 y la Ap2 direccion Lerida, y te sales en la salida del Pla de Santa Maria, sigues la carretera direccion Cabra del Camp , luego Sarral. Entonces al llegar a Sarral te puedo esperar alli o sino coges direccion Santa Coloma de Queralt, osea el cruce a la derecha sigues recto y encontraras les Piles antes de Santa Coloma, es muy facil llegar al pueblo.

La verdad lo siento pero mañana tengo 2 examenes de literatura y me es imosible sacar las fotos. de verdad lo siento..

pero tu no estudias en monlau, que os hacen examenes de literatura de los motores 3t xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La organización un 0, nadie sabia nada. Ni las vueltas que tenias que dar, ni el funcionamiento de las mangas, ni un programa del dia, ni las posicion en la que finalizabas, horrible.

no jodas!

¿mucha gente?

en la Pobla no te perdiste nada, aparte de que vino mucha gente el terreno estaba hecho un asco. Había charcos que ocupaban toda la pista en varios sitios y después de la meseta grande había un gran charco que no te permitia saltar pk después te la metias con el mismo.

O sea, que no podías hacer el circuito entero. Te tenías que ir desviando.

oye, el Carlos me dijo que el sábado le gustaría ir a la Cava. ¿Cómo lo ves? Yo ya os diré algo, pero la cosa sería ir por la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...