Saltar a contenido

me pierde aire el tubliss


Recommended Posts

buenas.pues eso,que el tubliss me pierde aire por la junta de la valvula,se conoce que no esta bien estanco.sabeis como se soluciona?he oido algo de meterle un bote de esos de sellante de las bicis,o desmontarlo y untar bien de jabon,pero no estoy seguro.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nipone: seguramente el problema que tienes es que has dejado una rebaba de la cinta que se le pone para tapar los rayos, justo donde va la valvula. ( seguramente la perdida es infima ). A mi me paso lo mismo, tienes dos opciones o bien desmontas el neumatico y quitas esa rebaba, o bien te haces una pequeña arandela de caucho ( puede ser con una camara antigua ), y la pones por el lado exterior.entre la tuerca metalica y la rueda. Te garantizo que ese es el problema , olvidate del jabon que no tiene nada que ver.

saludos y me cuentas luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nipone: no le has puesto la cinta adhesiva que trae el tubliss, y que reemplaza al protector de la camara_?

el kit , trae un rollo de cinta adhesiva que te permite darle dos vueltas a la rueda, pero primero tienes que quitar elmprotector de camara, ( es mas no lo tienes que usar ).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber te comento.las ruedas las compre con el tubliss montado,a si que no sabia como lo monto el otro.hoy la he desmontado,y lo que lleva es como una especie de cinta americana de color amarillo que le da vueltas,pero dudo que eso sea estanco,por que del roce asoman un poco las cabezas de los radios? .es eso lo que lleva para que no pierda aire?pero si es simple cinta americana,yo pensaba que era una tira de caucho que sella o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que lo pienso.sera por que la cinta americana esa que trae no esta bien puesta,creo que lo esta,o puede ser por que el tubliss no este bien montado y no sea totalmente estanco,con lo cual yo al meter aire a la cubierta este se pasa por los talones del tubliss y sale por los radios?no se si me he explicado bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me paso ami hace un tiempo y a un tarde de una carrera que tenia el dia siguiente. Lo solucione buscando los radios que perdian y con un silicona que sirve para hacer juntas (una ceys que es naranja) la unte por toda la cabeza que sobresale al exterior del radio y tapando bien el hueco que queda entre la cabeza y la llanta, y aparte le heche en el interior de la rueda un latex liquido que lo usan en las bicis para las posibles fugas (http://www.sincamaras.com) y con eso la verdad esque no me ha vuelto a perder

Salu2 ygass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

img_a195825.jpg

Si pierde entre el tubliss y la rueda, de nada sirve tapar radios, válvulas, etc....

Se desinfla totalmente la rueda y se la ahoga en agua enjabonada, se la infla de nuevo y debería no perder.

Hay que cuidar la limpieza al montar neumáticos, ya que alguna viruta o piedrecilla se puede quedar atrapada entre el tubliss y la rueda y hacer que pierda.

Suerte http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... ss#p777055" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.pues lo que he hecho a sido poner cinta americana por encima de la que traia el tubliss,luego la he dado bien de jabon,la he montado y ya no pierde.pensandolo bien,yo creo que lo que pasaba es que el tubliss no estaba bien montado y no sellaba bien contra la cubierta,con lo cual al meter aire en la camara se pasaba de la camara al interir del tubliss y de alli por los radios.por que no me digas que con simple cinta americana se hace estanco :shock: ademas tambien podria perder por la rosca del radio y la valvula,no creres?por cierto,yo tambien he comprado un bote se esos que tu tienes,pero me han dicho que ni se me ocurra,que estropea la cubierta y corroe un poco la llanta.dicho por una que lo hizo y al desmontarla lo vio,nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Importante poner encima de la que se pega, la cinta original de la llanta, pues con los llantazos se jode la de pegar y puede terminar pinchándose la camarita del tubliss por debajo.

Lo de joderse la rueda con el reparapinchazos y demás, yo no lo he visto nunca en la vida, la rueda de enduro nos suele durar de 1 a 3 meses (la de trial 1 año o más) y en ese periodo no se deteriora el caucho como para preocuparse.

La llanta casi está tapada con la cinta del tubliss y demás, por lo cual, cada vez que la desarmas la limpias y engrasas y ya.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...