Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola

Hoy mire mi klx (no la prendía hace una semana) antes de encenderla le saque la bujía marca champion la limpie y la volví a colocar y prendió (no de una, pero si como a la quinta vez) la deje encendida (sin montarme) durante 10 minutos, la apague y volví a sacar la bujía y apareció mojada (aunque a mi parecer, pareciera que estuviera mojada pero con aceite) de nuevo la limpie y la volví a colocar y prendió a la tercera vez, la volví y la deje 5 minutos y despues cerré la llave del paso de gasolina y a los 4 minutos o 5 se apago sola. Por falta de tiempo no volví a bajar la bujía a ver si esta de nuevo mojada a pesar d q habia cerrado la llave. Cuando tenga tiempo vuelvo a bajar la bujía y les cuento.

Saludos desde Colombia 

20160904_093215.jpg

20160904_093338.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero deberás asegurarte que es aceite.

Cuando dejas el motor parado de un día para otro el aceite baja hasta el carter. Y tarda varios minutos en llegar a la culata una vez arrancada. Además, una vez en marcha y caliente suelta humo azul y huele a aceite quemado. 

No parece que sea aceite.

Yo pienso que se encharca de gasolina. De algún modo está muy rica. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/9/2016 at 23:24, jeffward dijo:

Lo de subir fotos existen algunos tutoriales en el foro. Es un poco lioso, debes subirlas primero a un programa específico.

tendre que ver con mas detenimiento lo de subir las fotos...

 

 entonces el rele de intermitencia se ve nada mas quitar el sillon? o hay que desmontar mas cosas?

 

otra duda que tengo tras poner cubiertas unicross alante 90-90-21 y atras 120-90-18... mas pisa cubiertas trasero de drc ,la moto va como dando saltitos a partir de 30 km/h ... es normal eso?.. no me equilibraron ninguna de las ruedas eso puede influir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alex250377 dijo:

tendre que ver con mas detenimiento lo de subir las fotos...

 

 entonces el rele de intermitencia se ve nada mas quitar el sillon? o hay que desmontar mas cosas?

 

otra duda que tengo tras poner cubiertas unicross alante 90-90-21 y atras 120-90-18... mas pisa cubiertas trasero de drc ,la moto va como dando saltitos a partir de 30 km/h ... es normal eso?.. no me equilibraron ninguna de las ruedas eso puede influir?

buenas, yo las subo aquí:

http://es.tinypic.com/

archivo, "browse", sw abre una ventana para que busques la foto que quieres subir.

la eliges y le das a "cargar ahora"

una vez cargada salen varios archivos para subirla de diferentes maneras, tienes que copiar y pegar el enlace que empieza y termina con IMG entre paréntesis cuadrados.

a veces sale un reconocimiento de "kapcha" para saber que no eres un virus, lo pones y ya está-

parece mucha chapa pero es muy sencillo.

salu2

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, jose65 dijo:

buenas, yo las subo aquí:

http://es.tinypic.com/

archivo, "browse", sw abre una ventana para que busques la foto que quieres subir.

la eliges y le das a "cargar ahora"

una vez cargada salen varios archivos para subirla de diferentes maneras, tienes que copiar y pegar el enlace que empieza y termina con IMG entre paréntesis cuadrados.

a veces sale un reconocimiento de "kapcha" para saber que no eres un virus, lo pones y ya está-

parece mucha chapa pero es muy sencillo.

salu2

gracias jose me pondre a ello este finde a ver si soy capAz XDDD. Y pondre a groso modo lo que le hice cuando cuelge fotos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, alex250377 dijo:

tendre que ver con mas detenimiento lo de subir las fotos...

 

 entonces el rele de intermitencia se ve nada mas quitar el sillon? o hay que desmontar mas cosas?

 

otra duda que tengo tras poner cubiertas unicross alante 90-90-21 y atras 120-90-18... mas pisa cubiertas trasero de drc ,la moto va como dando saltitos a partir de 30 km/h ... es normal eso?.. no me equilibraron ninguna de las ruedas eso puede influir?

No siempre acaba dando "saltitos". Mi consejo es que pruebes a girar la cubierta en la moto pero en "alto" (bien con un caballete o algo) y verifiques que el perímetro de la cubierta está totalmente redondo. A veces queda "mordida" y produce un escalón bastante molesto al rodar. No es normal que a 30km/h vaya dando saltitos ni mucho menos. Para mí que la cubierta no ha ido a su sitio.

Comenzaría a dar saltitos como mucho a 80km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, jeffward dijo:

No siempre acaba dando "saltitos". Mi consejo es que pruebes a girar la cubierta en la moto pero en "alto" (bien con un caballete o algo) y verifiques que el perímetro de la cubierta está totalmente redondo. A veces queda "mordida" y produce un escalón bastante molesto al rodar. No es normal que a 30km/h vaya dando saltitos ni mucho menos. Para mí que la cubierta no ha ido a su sitio.

Comenzaría a dar saltitos como mucho a 80km/h.

gracias jeff.

lo estuvimos mirando hoy..... estan bien las cubiertas... me dice el mecanico que en las unicross los tacos digamos k no son uniformes y que deben gastar un poco de taco, ademas las llevo a 1.2 kilos en ambas para hacer ese desgaste mas prematuro.... (lo miso las bajo a 1 kilo...) pero esq ahora hace mucho calor para el campo y ando mas por crtra y ciudad.

decir que los saltitos son muy leves puede que tamb influya el pisacubiertas algo.

tras ponerle estas cubiertas me perdio 3 o 4 km/h de punta jijijij. ahora con el desarrollo 13- 46 y conestas cubiertas(con las ruedas de casa y el mismo desrrollo 123-4).osea a 120 de marcador no esta mal ... pero la moto es raro q la baje de 6ª , ahora va bastante mas redonda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

visto que va bien(gracias jose)

 

procedo a poner las mejoras realizadas:(algo de me olvidara...)

 

- escape endy

- filtro de aire hipofiltro

-piñon 13 y plato de 46 con cadena para ello

-portamatriculas matricula de enduro e intermitentes en carbono led(mas rele puig para que vaya a su velocidad)

-posapies drc.

-caña manillar drc y caña de aluminio tamb drc.

-manillar renthal y manetas retractiles y de 3 dedos pazoma.

-.cubremanetas cerrados y espejos en carbono mas pegatinas de aterales y zonas de motor en carbono.

-poramaletas para poner baul.

-cubiertas metzeler unicross y pisa cubiertas drc trasero.

 

---tamb tengo preparados muelles de embrague pero aun estan nuevos (uno sque decia jeff americanos...)

 

total de gasto en todo unos 900 e. Y ME FALTA HACER LO DE LAS LEVAS QUE LO HARE CUANDO LE HAGA EL 1er reglaje de valvulas al menos la de admision....

 

 

 

e1e06t.jpg 

 

wwhhdw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...