Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola compis,

Ayer fuimos a visitar a Joan (GPS, en la foto el que va de verde) al Hospital, recuerdo que ya esta en planta y fuera de la UVI, sigue bastante inmovilizado, ya recibe alimento solido y ya hace ejercicios de recuperación, ejercicios de respiración, y pequeños movimientos de los brazos y piernas, todavía le cuesta hablar bien, lo hace con una voz débil. Todo sigue su curso, pero es un tema lento, lento y hay que tener paciencia y fuerza de voluntad. Comenta que se le hace larguísimo.

manda un saludo para todos. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kawa_001.jpg

subir foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis,

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kawa_001.jpg

subir foto

Por petición popular:

I de izquierda a Derecha.

-Litus (kawa KLX 250)

-Plusete (Kawa KLX 300)

-Xavieret (kawa KLX 250)

-Okawa (Kawa KLX 250)

-Gps (Kawa KLX 250)

-No hay vinculación con el foro es un amigo de Xavieret tiene una Beta

-Un servidor hacia la foto

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mala pata, ahora a recuperarse, al principio se hace cuesta arriba pero segun vas cogiendo movilidad y mejorando, se empieza a ver de otra manera, toca tener paciencia que poco a poco se sale y mas con una familia como esta.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, hoy he tenido visita con el doctor que me opero, me ha dado el alta y la semana que viene empiezo a trabajar, lo mejor de todo, es que la rodilla la he recuperado al 100% y no me quedaran secuelas o en todo caso muy leves, asi que pronto a retorcer la oreja a la morenita.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos, hoy he tenido visita con el doctor que me opero, me ha dado el alta y la semana que viene empiezo a trabajar, lo mejor de todo, es que la rodilla la he recuperado al 100% y no me quedaran secuelas o en todo caso muy leves, asi que pronto a retorcer la oreja a la morenita.

Salu2

Me alegro Dkv, debes de tener ganas.....ahora a disfrutar con prudencia :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El año se termina con una noticia por mi parte: he pillado para recambio una klx300.

Pienso aprovechar ruedas, suspensiones, y pedal de arranque.

Después de Reyes espero tenerla en mi casa.

Un saludo a todos y en especial a Joan, GPS, que siga con esa recuperación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felices fiestas!

¿Que tal está Joan?

Por cierto tuve un percance el Sábado con la klx. Se salió la cadena....una cadena cambiada en verano, porque la que me vino con la moto la veia oxidada, el kit de arrastre estaba nuevo y lo mantuve.

La cadena la tensé y engrasé hace menos de un mes, estaba todo bien apretado, engrasado y con la tensión adecuada...

No se que habrá pasado si se habrá metido algo para sacarme la cadena o que. He soltado el eslabón y he tenido que venir a casa a por herramientas para aflojar el eje.

Me ha arrasado los guiacadenas...

Luego puse el eslabon de nuevo...y hasta casa sin problema

Así que nada, haré pruebas a ver, la cadena y el kit de arrastre están bien aparentemente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kinodrd ,acabo de ver un video tuyo que has puesto en otro post y e llegado a la conclusion que tu y yo nos tenemos que ver un dia y hacer una salida juntos,tu con la kawa y yo con mi wr250r

En serio,es como si fueramos hermanos mellizos,zonas casi iguales,obstaculos casi iguales y asta los croquetones casi iguales :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...