Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Desde aqui mandarle mis mejores deseos a Joan para que se recupere cuanto antes y sin casi ninguna secuela...Animo Joan! A veces te sabe mal que la gente se hostie...pero si encima se hostian los buenos todavía te jode más, y es que GPS es un tio de los que dejan huella de lo buena gente que es!

También recordarle a la gente lo importante que es salir acompañado haciendo enduro o trail....si te pasa algo, por lo menos alguien que te eche una mano....

Saludos gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

bueno.....como titula el pots esto casi family ya, se aprecia a la gente

y por eso os informo ....

el compañero JOAN -GPS- salio a dar un voltio el solo y tuvo la mala fortuna de sufrir una caida y recibir el golpe por la zona

cervical ..... quedandose quieto asta que se lo encontro una pareja una hora despues

avisaron y lo evacuaron en helicóptero

con pronostico grave a sido operado con buenas prespectivas de recuperacion ....lenta y paciencudamente ....pero joan es BRAVO

y seguira dando mas guerra

desde aqui le deseo una pronta recuperacion para volver a levantar polvo en la proxima kdd

un saludo JOAN :wink:

Tonituca me contó la noticia, al principio parecía mas grave ya que según contaba, tiene alguna lesión en la columna y le han puesto varias placas y tornillos.

según las informaciones que me transmite hoy mismo desde Barcelona nuestro compi tonituca, transcribo tectualmente:

- " acabo de venir del hospital, el aspecto es algo peor que el de días atrás, lógico despues de la operación, mas hinchado, barba fuera y estaba muy incómodo posturalmente, la situación, la misma que ayer, hay que esperar pero parece que todo ha ido ok.

esta noche el médico dará mas detalles y dirá aproximadamente cuando saldrá de la UVI y lo subirán a planta.

Todavía es pronto para saber el tiempo de recuperación pero será largo, tampoco se sabe todavía si tendrá alguna limitación, (coger peso etc....) esto es cuestión de paciencia.

confiemos en que todo vaya bien y aunque suene un poco cursi, CUIDADO CON LA MOTO - me parezco a mi madre........

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos todos pendientes con las noticias. Ha sido un caso de auténtica mala suerte.

En las próximas semanas se comenzará a ver la evolución. Como dice Ectolin, Joan es una excelente persona que se hace querer desde que lo conoces, y desde que coincidimos en la primera quedada me cayó de pm.

Muchas fuerza y ánimos desde aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola a todos y en especial a nuestro amigo Joan.

Poco más puedo añadir, las muestras de afecto por Joan hablan por si solas. Todos aquellos que hemos coincidido en alguna cita sabemos de la valía humana de nuestro querido compañero. Confiemos en la medicina y en los médicos para que este lamentable accidente sea sólo un mal momento del pasado, recupérate pronto para que te veamos en cualquier otra quedada sea la próxima o la siguiente porque lo importante ahora mismo es tu completa recuperación.

Me han mantenido al corriente Jose por mediación de Toni. En fin hay ocasiones que la vida nos depara sin sabores que hay que superar y este es uno de ellos Joan. Te lo digo desde la fatalidad que tuve en la última quedada a la cual no pude asistir en el último momento por motivos familiares.

Un abrazo Joan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Todos vuestros mensajes de apoyo son debidamente trasladados a Joan (GPS). Se que le hace muy feliz en estos momentos tan duros, el recibir esos ánimos en la distancia.

Estamos muy contentos, pues hoy al 1/2 dia nos daban la noticia de que mañana o pasado mañana, abandonaría la UVI para pasar a planta y empezar la recuperación. Ahora hay que tener MUCHA paciencia y fuerza de voluntad. Gracias a todos por ese apoyo hacia mi mejor amigo. :P :P

Como dice Jose (FEO) esto es ya como una familia y mas cuando intentamos juntarnos anualmente. Un abrazo a todos compañeros y ya amigos :wink:

Y es que en Marzo 2016 hara ya 7 años que iniciamos este subforo de kawa klx....Jo como pasa el tiempo :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALON_RETRO_6_12_2013_163.jpg

imag

SALON_RETRO_6_12_2013_160.jpg

imagen

SALON_RETRO_6_12_2013_170.jpg

share image

SALIDA_078.jpg

hosting imagenes

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días kompis!

Ayer fuimos a visitar a Joan. Fuimos hacia la UVI y nos comunican que estaba en planta!!!! :D

Así que nos fuimos para allá y lo vimos que dentro de la gravedad, empieza a retomar su gran sentido del humor!

Le preguntamos que tal andaba y nos comento que ya habían comenzado con los ejercicios de recuperación que consiste en ejercicios de respiración y movilidad de brazos. Tras un par de horas de visita nos fuimos con un estado positivo de animo y nos comunico que esta ansioso por visitar el foro!!!!

Por supuesto le trasladamos vuestros mensajes de ánimo y nos comunico que muchísimas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días kompis!

Ayer fuimos a visitar a Joan. Fuimos hacia la UVI y nos comunican que estaba en planta!!!! :D

Así que nos fuimos para allá y lo vimos que dentro de la gravedad, empieza a retomar su gran sentido del humor!

Le preguntamos que tal andaba y nos comento que ya habían comenzado con los ejercicios de recuperación que consiste en ejercicios de respiración y movilidad de brazos. Tras un par de horas de visita nos fuimos con un estado positivo de animo y nos comunico que esta ansioso por visitar el foro!!!!

Por supuesto le trasladamos vuestros mensajes de ánimo y nos comunico que muchísimas gracias!!!

que feliz noticia!!!!

muchas gracias por la información, estoy deseando volver a montar con todos vosotros y comentarlo como mera anécdota.

darle un abrazo de mi parte pero de momento flojito, eh? que el grande grande me lo guardo para cuando le vea......

cuidarle!!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...