Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Yo creo que este de aqui es Litus y su heredero ¿ no ?. esos pantalones, esas botas, ese estilo, en fin a lo peor me equivoco, pero no creo :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si Tonituca, es mi hijo cuando tenía 11 años........jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Tonituca tienes que ponerte las pilas, Litus ya participa en carreras y no para de entrenar. A este ritmo en breve cambia de moto.

Lo próximo una KX450F :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajaja...... yo no participo en carreras. Simplemente probé y vi que la moto puede más que yo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si que vi un par de KLX450.

PP'X, e f u s i v a s .f e l i c i d a d e s por la adquisición :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

litus,transmite buenos genes :D

CAPIROSI,se retira una pena :cry:

el tiempo pasa para todos y el cambio generacional

tenia que producirse,es ley de vida :roll:

BARROS,otro eterno,de otros tiempos, un recuerdo :)

que vida esta :mrgreen:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he picao con un escutre, un gilera nexus 250 durante un tramo de dos kilometros aproximadamente, subiendo y bajando a todo lo que daba la moto. En bajada no pude pasarle, bajando ibamos los dos en paralelo a 138-140 kmh totalmente igualados. Con el desarrollo 14-42 sí que me lo hubiera pulido. Me pareció que mi moto aceleraba y recuperaba mejor que el escutre. En subida le recortaba, pero poco.

http://www.arpem.com/motos/modelos/gilera/modelos-06/gilera-nexus-250.html

El siguiente test es decirle al del escutre que se pique conmigo por las pistas que van hacia Ayagaures, a ver qué tal se le da esquivar piedras. Creo que no aceptará el reto :lol: :lol: Con esto quiero remarcar la polivalencia de nuestro aparato, que en carretera iguala las prestaciones de cualquier escutre 250 4t y en pistas y senderos también le puede sacar los colores a algún novato con una enduro pura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero dar un voto positivo a la gente en España de RaceTech.

Hoy me han llamado. :shock: :shock: . Creo que es la 1ª vez en mi vida que lo hacen de una tienda.

La noticia no es tan buena. Al parecer en el pedido no ha venido la GoldValve para la moto, pero me comentaron que posiblemente antes del viernes les llegue. Por lo visto les llegó el paquete con otros recambios pero no las GoldValve esas.

Me he quedado tan sorprendido del buen trato y de que me hayan informado que aunque no tenga la pieza aún me he quedado contento. Se nota que tienen interés por vender. Muy bien.

Si mañana me vienen los shims, automáticamente armo la moto y por la tarde pruebo. Mañana descanso y tengo todo el día para instalar completamente la horquilla.

Si me veo desesperado, tapo el motor, le pongo el faro original y salgo disparado, aunque antes del viernes tenga que volver a desarmar la moto para regular las válvulas. Intentaré contenerme para no trabajar dos veces en lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Ectolin es único con sus palabras:

-MierdaMarket

-Decarthon

-Escutre.

:lol: :lol: :lol:

Con lo de MierdaMarkt estoy de acuerdo , estube proveedor de MM unos años , nunca se pagan las facturas , siempre estan intentando de inventar todo tipo de tonterías , escusas y engaños para no pagar , en cuanto los clientes de MM espero que se dán cuenta que 75% de la mercancía es de segunda mano .

Con DeCartón no tengo ningún problema , tienen unas cositas buenas y a precios para todos los borsillos . Hasta que sepa lo cotrario créeo que son correctos con sus proveedores y sus clientes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya somos 35 inscritos de KLX 250. Se acaba de incorporar Josecito65 con una Morenita del año 2010. Las Morenas no estan invadiendo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Se bienvenido JOSECITO65, aqui nos tienes para lo que necesites. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han llegado los shims.

Se los he instalado a la moto.

He instalado las tijas, los plásticos...muy ilusionado...pero cual ha sido mi sorpresa que no arranca. Gira el motor de arranque, la bomba de gasolina funciona, la bujía tiene chispa, el cuadro todo normal...incluso la tirá por una bajada y nada de nada. La Chicharón no quiere arrancar.

Con esto de la inyección no se cómo comprobar si funciona...¿sacando el cuerpo y ver si sale gasolina por el inyector?

¿Tendrá algún tipo de memoria "antirrobo" la moto? lo digo por el clausor que desconecté... :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasado mañana ya somos 36 :D :D :D :D :D :D :D :D :D (we are the champion .............................) :lol: :lol: :lol:

*************, "esto son los fuegos artificales"

por fin la tengo en el concesionario siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pasado mañana espero tenerla matriculada, y cuelgo unas fotillas..

por cierto bienvenido josecito, no estas muy lejos de mi (120km mas o menos)..

birras para todos pago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pasado mañana ya somos 36 :D :D :D :D :D :D :D :D :D (we are the champion .............................) :lol: :lol: :lol:

*************, "esto son los fuegos artificales"

por fin la tengo en el concesionario siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pasado mañana espero tenerla matriculada, y cuelgo unas fotillas..

por cierto bienvenido josecito, no estas muy lejos de mi (120km mas o menos)..

birras para todos pago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

We are the champion :lol: :lol: :lol:

Ya podrás tocar la moto!!! ¡olerla! ¡subirte en ella, por fin!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...