Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

asi negra tirando a oscura :lol: :lol: :lol:

:wink:

como el sobaco de un grillo :lol: :lol: :lol:

Si quereis ver como queda todo en negro, yo aún tengo fotos de una KLX 250 de cuando estaba buscando una de segunda mano. La moto tenía 1.400km, pero pedía tanto como nueva. El chaval le cambió las tapas laterales traseras y la careta. A mi si que me gusta:

06317016390.jpg

06382923114tkdh.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tonituca tienes que ponerte las pilas, Litus ya participa en carreras y no para de entrenar. A este ritmo en breve cambia de moto.

Lo próximo una KX450F :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: Ni que lo digas :lol: :lol: :lol:

Me encanta esa decoracion 2011 Pepex :wink: , eres el unico con modelo 2011, vamos que el resto son modelos del 2009, no hay ni del 2010. :wink: Eso si, ni eres de las morenitas ni de las lechuguitas :lol: :lol: eres una mezcla y a sumar el blanco :lol: :lol: .

Rober, antes de pagar y adquirir hay que negociar, si quieres cambiar alguna cosa, que te abonen algunas partes como el manillar de acero por uno de aluminio, etc., etc. y solo pagar la diferencia. Vamos yo en su dia la saque del concesionario casi casi como la tengo ahora y solo pague las diferencias. Pues luego ya sabes que si quieres cambiar toca pagar el 100% y montaje. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los diferentes modelos (para refrescar la memoria)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... start=2670" onclick="window.open(this.href);return false;

Buena busqueda Davids, gracias por recordar y compartir :wink:

Te encontremos a faltar en la KDD, tu eres de los + veteranos del foro :wink: . Estamos buscando motos de alquiler por Valencia para los Canariones, para la II KDD-2012. la 2ª tiene que ser la repera, seguro que con mas componentes y con algunas novedades interesantes que se añadiran :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animos rober ya falta muuuuuy poquito :P

Las nuestras seran hermanitas de horas jejejeejej

No he sabido poner las fotos de otra forma... :oops: es que soy un negado, espero que al menos podais verlas.

Un abrazo a todos, Pp'x

gracias por los animos pp'x. hoy como dije , estuve en madrid, pero se chutan un poco, me la dan mas cara que en internet :evil:

al final me la comprare en salamanca o en avila 4499 matriculada,

lo positivo del tema es que por fin la he visto en persona (la klx) me he subido a ella, y las sensaciones ac...jonantes, muy alta, no me la esperaba tanto, mido 1.70 y casi me pongo una escalera para subir :?: :?: :?: bueno, lo dicho para la primera semana de noviembre o como mucho la segunda os la enseño por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

saludos y birras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tonituca tienes que ponerte las pilas, Litus ya participa en carreras y no para de entrenar. A este ritmo en breve cambia de moto.

Lo próximo una KX450F :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: Ni que lo digas :lol: :lol: :lol:

Me encanta esa decoracion 2011 Pepex :wink: , eres el unico con modelo 2011, vamos que el resto son modelos del 2009, no hay ni del 2010. :wink: Eso si, ni eres de las morenitas ni de las lechuguitas :lol: :lol: eres una mezcla y a sumar el blanco :lol: :lol: .

Rober, antes de pagar y adquirir hay que negociar, si quieres cambiar alguna cosa, que te abonen algunas partes como el manillar de acero por uno de aluminio, etc., etc. y solo pagar la diferencia. Vamos yo en su dia la saque del concesionario casi casi como la tengo ahora y solo pague las diferencias. Pues luego ya sabes que si quieres cambiar toca pagar el 100% y montaje. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tonituca, pues no se me habia ocurrido, sinceramente, pero intentaré lo del manillar o algo mas que se me ocurra, que si lo tenia pensado cambiar. gracias por el consejo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas sugerencias por lo que les puedes pedir:

-Cubrecarter

-Corona trasera de 46-48 y su respectiva cadena

-Manillar de aluminio

Un problema es la disponibilidad de esas piezas. Normalmente, salvo el manillar y la corona/cadena no tienen un cubrecarter en tiendas para nuestra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo de interés general.

Me he enterado que los plásticos que venden por Ebay para nuestra moto, provienen de Tailandia. Por cierto, los vende de todos los colores y modelos. Siempre rondan los 190-200euros con los gastos de envío incluidos. No es descabellado si pensamos que una tapa trasera vale casi 90euros

http://www.ebay.es/itm/220879401461?ssP ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Son siempre del mismo tipo, y me he dado cuenta de que en ocasiones varía algo los precios.

Lo interesante es que resulta que los plásticos del faro son más pequeños y no encajan en nuestro faro. El resto sí encaja. Eso le pasó a un americano que los mandó a pedir.

Sin querer hemos descubierto que el faro que se vende original para nuestra moto en Tailandia es ligeramente más pequeño, del mismo aspecto que el que se vende por internet. Fijándome en las motos de allá me he percatado de que es verdad, se aprecia más pequeño y creo que es el mismo que el de la KLX450. Muy chulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff, ese link pone que esos plásticos son de 2ª mano con 2 semanas de uso.

La moto está fabricada en Tailandia, los plásticos estarán fabricados allí ...

Un refresco de lo que cuestan los plásticos:

He preguntado en repuestos del concesionario oficial kawa los precios de los plásticos originales para la kawasaki klx 250 (modelo 2009-10-11). Los plásticos vienen con las pegatinas originales puestas.

- Guardabarros delantero 51€

- Careta (interior) 34€

- Careta 30€

- Plástico depósito derecho 55€

- Plástico depósito izquierdo 55€

- Plástico lateral derecho 80€

- Plástico lateral izquierdo 80€

- Colín trasero 43€

Total kit de plásticos original: 428€

El guardabarros trasero en dónde va la matrícula no lo pregunté.

- Faro delantero original 150€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Davids.

Con tu permiso pongo los precios en el apartado de "recambios Kawasaki", creo que es de MUCHA utilidad.

Menos mal que vienen con los adhesivos...porque mira que son caros de 00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le he mandado un correo preguntandoles si este manual es del modelo de inyección, pero no me han contestado.

Marcelino, ¿que opinas?

http://www.ebay.es/itm/260748287427?ssP ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

este es en ingles del modelo carburador.por el resto es la misma moto.el de inyección y en castellano no aparece :cry:

http://es.calameo.com/read/000168096e6a4d8c18809" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...