Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Yo a mi klx verde le he puesto los protectores de horquilla, pegatinas de basculante y guardabarro delantero negros. Creo que estoy infectado con el virus de la negrura.....Hasta que un día me harte y pille un kit de pegatas verde fosforito total jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dale tiempo al pp'x :roll:

que se despeine un poco :lol: :lol:

:wink:

y otra proxima tampoco creo que tarde

que se despeine dice, seguro que no pego ojo en toda la noche.Es mas, diria que estubo de guardia en la puerta de la tienda :lol: :lol: :lol:

la otra a ver si para Halloween :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nano vete mirando el camino a maestrazgo :roll:

con tiempo :P

para ver donde se va juntando la tropa :D

por el camino

a mi de entrada me da paso por burgos

chupakan al galope

roberr poquito mas lejos

y espero al nano donde haga falta :mrgreen:

haber estos de la zona vasca si dan señales y se animan

ya se que falta tiempo

pero luego no tiene disculpa ni dios :lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de los concesionarios es la pera. Espero que cumplan con lo prometido a Pp´x y Roberr. :roll: :roll:

Aunque no me extrañaría que tampoco salieran hoy, suelen hacerlo los viernes, por lo menos aquí...a ver si tienen suerte, los nervios no le dejarán ni comer...es como el Dia antes de Reyes para los niños :lol: :lol: :lol: :lol:

Una tila para esos hombres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, si Pp´x estaba contento con la Yamaha 200 con la Kawa lo estará seguro también: es igual de polivalente y cómoda, sirve para todo, pero con un plus más de todo sin perder nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar el mismo grupo.

Que bien se lo pasan, me da mucha envídia. No parece que tengan problemas con la humedad :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy chulo Jeff, no tienen problema de sequera, no, y tampoco de limitaciones ambientales ni de acceso motorizado, ni nada de nada. Vamos el paraiso :wink:

Yo creo que este de aqui es Litus y su heredero ¿ no ?. esos pantalones, esas botas, ese estilo, en fin a lo peor me equivoco, pero no creo :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ho;a amigos como estan les cuento que le eh instalado el dynojet kit a la moto y la verdad que ha cambiado. Ahora con el escape libre y con la stage 2 del dyno jetkit la velicdad cruzero de la lechuga es de 120km/h recuerden ue mi moto maximo andaba 135 km/h.

Tambien mi mecnico me ah recomendado un cruze de arbol de levas(modificacion marcelino) y un pi;on de 15 dientes para hacer ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores despues de toda la noche sin ppegar ojo haciendo guardia en la puerta del concesionario, amaneció un mañana con sol radiante ideal para estrenar moto :mrgreen: , por desgracia hasta las 13.30 no me la dieron, toda ella negrita tan mona esperandome. Despues de la pertinente charla del mecanico que me la entregó me dirigí mas contento que un ocho hacia la gasolinera, ni que decir que todo el mundo la miraba ella tan brillante y tan bonita :mrgreen: . Despues 22 km para probarla por ciudad, y cuanta razón teniais condenaos!... se me ha calado 4 veces!, suerte que estaba avisado.

Despues a buscar a la nena y otro paseito, y ahora en casa escribiendoos y con ganas de salir disparado al garaje y seguir dando vueltas jejejejej. :oops:

Ya rezo para que mañana haga bueno porque me he puesto trabajo expresamente para hacer kilometros jjejjejeejeej.

Aqui os pongo fotitos de la presentacion de la nena, disculpad la calidad fotografica pero con la emocion no me acordé de cargar la camara y estan hechas con el movil de la jefa 8)

Una buena rafaga a todos.

http://img220.imageshack.us/img220/6498/121lo.jpg

http://img573.imageshack.us/img573/3776/118x.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/7889/119ut.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/9788/120tw.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/502/122jtk.jpg

http://img850.imageshack.us/img850/3249/123and.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roberr lo tiene un poquito dificil :roll:

pero a ganas no creo que le gane nadie :P

y dentro de poquito ya tirara pedos al ritmo de su motito :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

la verdad que si estoy bastante histerico, mañaña por fin creo que tendre la pasta (cruzo los dedos) . estaré todo el dia en madrid, y mirare unos cuantos concesionarios.

ppx enhorabuena por la adquisición, pronto me toca a mi.

por cierto¿ que tipo de alarma me aconsejais? :?: :?: :?: , lo he comentado con algun colega, y me dice que no sirven para nada. la pienso guardar en un garaje comunitario.

feo, yo a burgos voy del tiron, y luego al maestrazgo derecho (que tengo echas ya las maletas ok?) :lol: :lol: :lol:

birras para todos, pago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...