Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Bienvenido Pp'x.

Cuidadito aquí con algunos, que se compraron la klx para ir a por pan y ya llevan hasta las playeras rectificadas ....

:lol:

Yo tengo la mia en el taller oficial, por aquello del kit de reparación de la carta que enviaron ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo por mi parte un gran recuerdo para el malogrado Marco Simoncelli :? :? :cry: :cry: Yo tambien lo vi en direccto Jeff, fue bestial, yo con el I-plus, tiraba adelante y atras las repeticiones y vi claramente el impacto de la moto de Rossi con el cuello de Marco y mi intuicion es que de esta ya no salia :( :?

No nos pongamos melancolicos y pasemos a cosas mas agradables. Felicidades por la adquisicion Pepex. Las negras ganan por goleada, en fin con lo guerrera que es la lechuguita :lol: :lol: . Ala y encima de Barcelona, pues ya somos 6 Catalanes, tenemos que quedar para conocernos en alguna rutita :wink:

Aqui dejo un video de enduro del 2011 exclusivamente de KLX-250-S :

http://youtu.be/-kL8qMgoZ2o

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido Pp'x al foro. yo hace poco que lo descubri, y estoy enganchadisimo por lo enrollada que es toda la peña. yo aun no tengo la klx :( :( , creo que por fin esta semana la encargo, y espero conseguir tu precio, pues esta de p.m. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido Pp'x al foro. yo hace poco que lo descubri, y estoy enganchadisimo por lo enrollada que es toda la peña. yo aun no tengo la klx :( :( , creo que por fin esta semana la encargo, y espero conseguir tu precio, pues esta de p.m. :lol: :lol: :lol:

Pues animo rober hay que encagarla prontito jejejej. Si quieres hablo con mi colega a ver que podemos hacer.

Gracias, pp'x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me mandaron de nuevo la carta Davids70.

Pp´x básicamente es un kit que le instalan a la moto para subsanar unos fallitos que se supone que pueden tener.

Consiste en otros soportes de gomas para el depósito, una nueva funda de goma más hermética para el CDI y algún sellante más.

El problema es que al parecer algunas unidades de mucho lavarlas les entraba agua en el conector del CDI o en el sensor de caida lateral. Que sepamos en España ninguno hemos tenido problemas de esto, pero oye, si nos ponen otro soporte de goma más hermético gratis, mejor que mejor.

Lo mismo ocurre con el soporte de goma del depósito. Son unos tacos más grandes para que el depósito de combustible descanse sobre ellos y no sobre las pletinas de los tornillos que con las vibraciones se pueden rajar y perder gasolina. Tampoco ha ocurrido nada -la mía tiene casi 20000km realizados por lo menos la mitad por campo- al respecto...pero digo lo mismo, si las ponen gratis, bienvenidas sean.

Tonituca el vídeo está de pm, me he reído cantidad.

¿Habeis visto la caida del último que sale en el vídeo? al levantar la moto intenta arrancar pero se le olvida de cerrar el contacto para que el sensor de caida deje de actuar y por eso no le arranca, jajaja, con los nervios se ve que se olvidó.

Nunca había visto tanta KLX en una parrilla de salida. Que bien se lo pasan estos Tailandeses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches

el gran super pipo , super sic, marco simoncelli el 58 como le querais llamar un grande ,le hecharemos de menos.

pp´x me alegro que te decidieras por klx ,no desesperes los primeros km luego va mejorando.

¿que pasa con las verdes que ya no se venden?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...