Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

El logo si mantiene los colores negro y verde.

Lo que no llevará verde será el adhesivo de las tapas laterales traseras. Sólo el reborde en negro.

De ese modo servirá para el modelo de color negro y para las verdes. Por la misma razón el fondo será siempre blanco, para que pueda ser usado por ambas motos.

Una moto negra con los portanumeros en negro es un exceso de negro, creo yo, aunque un reborde en blanco le daría cierto toque. Pero el problema es el mismo: tiene que servir para ambos modelos. Incluso para las 2010 y 2011 futuras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

+ 1 Jeff :D

Me gusta el logo y ya nos desveleras las sorpresas.... :wink:

pero seran tambiem ponibles esas pegatas para ambos colores :?:

La idea es que sí, que el escudo también sirva para ambos colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He podido comunicarle al de los adhesivos que las letras KLX se pongan en rojo. Además, en vez de Kawasaki Team Green CUP pondrá Kawasaki Team Green CLUB KLX.

Por favor, recordar GPS, Okawa, Chupakan, y en general todos los de la kedada en limpiar el filtro: debe estar sucio.

Marcelino y Calijo menos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de bajon, habia quedado mañana con unos chicos de un foro de la zona para salir a hacer una buena ruta, el caso es que no tengo frenos :twisted: :twisted: no queda pastilla y aun no me han llegado las que pedi, entre eso y lo que ha llovido no me inspira mucha confianza salir por ahi con la moto.

Mas cosas negativas, me ha llegado la bujia que pedi en ebay, me han mandado una que no es la que pedi :evil: :evil: :evil: se la he devuelto y espero que me manden la que toca, 2€ del envio ma 0,50€ del sobre seguimos para bingo.

Mañana cuando salga a la calle, me voy a dedicar a pisar las "minas" de perro que dicen que trae suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esta semana seguro que no me toca el euromillon.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He podido comunicarle al de los adhesivos que las letras KLX se pongan en rojo. Además, en vez de Kawasaki Team Green CUP pondrá Kawasaki Team Green CLUB KLX.

Por favor, recordar GPS, Okawa, Chupakan, y en general todos los de la kedada en limpiar el filtro: debe estar sucio.

Marcelino y Calijo menos :idea:

Mañana me toca limpiar el filtro para el domingo. Sobre el tema de las pegatas, francamente puede quedar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DKV únete al club de los que no pueden salir con la moto este finde. Haz lo que yo, me vuelco con MOTO GP. :roll: :roll:

Con las compras de internet he metido la pata con la tija. Una pasta. Ahora pedí unas bujías y el filtro de aceite, a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hay chicos,yo ya me puse a limpiar el filtro ayer,la verdad es que no tiene tanto polvo como pensaba que iba a tener,no termino de entenderlo,porque si que tenían alguna zona un poco localizada de polvo,pero no estaban tan tupidos como pensaba,ni el de la morena,ni el del todoterreno..,mejor,no obstante.

En fin,lo de las pegatas,me parece bién,para que asi valga para los dos modelos.

Jopé..,ayer estuve en la página web de endy,poniéndome los dientes largos con el escape,pero me parece a mi,que todavía esperaré para reyes :mrgreen:

Estoy esperando a ver que dice Jeff con el pedido de los muelles nuevos que hizo,a ver que tal responden,etc..,aunque su tara es diferente a la mía.

Saludos y hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIMONCELLI

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del italiano lo he visto en el momento del accidente. :( Pensé que sobreviviría. Es de esa clase de tipos que se caen 1000 veces y siempre escapan. :cry: :cry:

Una gran perdida sin duda, era un piloto muy carismático y al margen de que nos cayera bien o no era muy bueno.

Una gran perdida sin duda. :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que yo me pregunto es....como es posible que se le saliera el casco de la cabeza?

Habrá desintegrado los anclajes de las correas del impacto. A esa velocidad el caso se ha desarmado todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...