Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Estoy más o menos de acuerdo con Ectolin.

Existe una diferencia clara de comportamiento entre las motos que llevan Power y las que no.

Sin embargo diferenciar una moto con escape modificado con otro de serie es más complicado. Existe diferencia, pero se nota menos.

Yo que he tenido unos dos días la modificación de Marcelino puedo corroborar lo que dice Ectolin. La Power se nota tanto como la modificación de las levas. Tuve la suerte de probar las dos cosas a la vez y sinceramente recuerdo que la moto caminaba muchísimo. Con las levas modificadas (la de escape y la de admisión) gana mucha fuerza en bajos, y la curva de potencia se desplaza digamos a menos rpm. El motor continúa estirando como el de serie, pero se nota que la fuerza se concentra más abajo.

La Power lo que aporta es una sensación de que el motor está más lleno, acelera y corre más, pero manteniendo el caracter de serie, es decir, pide guerra en altas. Por supuesto con la Power gana en toda la gama, desde abajo hasta arríba, pero de forma plana. Con las levas es más contundente al golpe de gas en bajas y medios, pero apetece menos arríba. Con ambas modificaciones se acerca mucho al Chicharrón, no con tanto bajos, pero sí en la forma de entregar la potencia, aunque estira más rpm que el Chicharrón.

La putada de la modificación de Marce es que tenemos que encontrar un buen profesional que nos lo haga, pero desde luego es totalmente recomendable. Eso está claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy más o menos de acuerdo con Ectolin.

Existe una diferencia clara de comportamiento entre las motos que llevan Power y las que no.

Sin embargo diferenciar una moto con escape modificado con otro de serie es más complicado. Existe diferencia, pero se nota menos.

Yo que he tenido unos dos días la modificación de Marcelino puedo corroborar lo que dice Ectolin. La Power se nota tanto como la modificación de las levas. Tuve la suerte de probar las dos cosas a la vez y sinceramente recuerdo que la moto caminaba muchísimo. Con las levas modificadas (la de escape y la de admisión) gana mucha fuerza en bajos, y la curva de potencia se desplaza digamos a menos rpm. El motor continúa estirando como el de serie, pero se nota que la fuerza se concentra más abajo.

La Power lo que aporta es una sensación de que el motor está más lleno, acelera y corre más, pero manteniendo el caracter de serie, es decir, pide guerra en altas. Por supuesto con la Power gana en toda la gama, desde abajo hasta arríba, pero de forma plana. Con las levas es más contundente al golpe de gas en bajas y medios, pero apetece menos arríba. Con ambas modificaciones se acerca mucho al Chicharrón, no con tanto bajos, pero sí en la forma de entregar la potencia, aunque estira más rpm que el Chicharrón.

La putada de la modificación de Marce es que tenemos que encontrar un buen profesional que nos lo haga, pero desde luego es totalmente recomendable. Eso está claro.

Cada vez que os leo se me ponen los dientes largos , pues estoy muy contento con mi moto , pero me gusstaria darle más vida en los bajos , pero como tu dices para hacer lo de Marcelino se necesita conocer un muy buen m ecanico en el que confiar algo , para mi muy delicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he encargado la realización de los adhesivos específicos para nuestra moto. He tenido que dejar las tapas para que tomen las medidas. No me importa, porque como tengo la moto desarmada, mejor ahora que nunca.

Otra cosa, he conocido al dueño de la KLX300 que anda por Tenerife, y le he comentado lo del foro. Estaba buscando unos protectores para la horquilla como los que piensa ponerle Marcelino a la horquilla de la 300 suya. La moto está impecable, parece más nueva que la mía. :shock: :shock: . Espero que pronto podamos hacer una excursión con las dos primas, me hace mucha ilusión.

Mientras tanto espero pacientemente a los de MOTO-PRO, que siguen sin dar señales de vida. :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he encargado la realización de los adhesivos específicos para nuestra moto. He tenido que dejar las tapas para que tomen las medidas. No me importa, porque como tengo la moto desarmada, mejor ahora que nunca.

No se si al final se quedo en algo del diseño en la KDD, como eramos tantos no estuve en todos lados :lol:

Supongo que se tendra en cuenta los colores y también he leido en el otro hilo se habla de un mapa mundi, o algo así :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos con el tema de los adhesivos...

Básicamente lo que he encargado y dando prioridad a lo que buscamos son unos adhesivos que "tapen" los arañazos de las tapas traseras. Esa zona blanca que tienen en común tanto las motos verdes como las negras.

El adhesivo será blanco, con un ribete negro a modo de portanúmeros. Será lo más plano posible porque el diseñador me dijo que es muy complicado hacer un adhesivo con la curvatura que tiene nuestra tapa sin que se arrugue. Que se podia hacer, pero si él las colocaba con calor quedaban bien, pero si eran para que cada uno en el futuro las instale en su casa, cuanto menos curvatura mejor. Será una cosa así aprox:

dscf6439r.jpg

En el recuadro rojo irá un adhesivo como este, es la única licencia que me he permitido:

amamotocrosslogologo0b7.gif

Después, el adhesivo que servirá para nuestro proposito es este, Kawasaki Team Green Cup pero debajo se añadirá KLX y será más rendodo, ideal para poner en el espacio que queda bajo las letras KLX.

tgc12296167111.jpg

Después, y aprovechando que sobraba espacio en el plotter he sugerido unos adhesivos para mi moto que sustituyan eso de KLX250, he pedido que me diseñen uno propio que será una sorpresa, espero.

También para las tapas de radiador pedí unos gráficos nuevos, pero también serán una sorpresa.

Digamos que los elementos comunes para todos son esas tapas traseras portanumeros con el simbolito de AMA y el "emblema del club", ese que pone Kawasaki Team Green Cup KLX.

El precio todavía no lo sé, pero por todo lo que he pedido y contando que es la primera vez y se tiene que hacer el diseño me comentó sobre 40-50 euros. Eso significa que si hacemos sólo las tapas traseras en un futuro pueden resultar muy baratas. Unos 10e como mucho. El adhesivo del club podemos sacar una plancha completa (una hoja) llena y podría salir quizás 20 o 30 euros por unas 100 unidades. Calculo, claro. No me hagan mucho caso.

La calidad del vinilo es buena. NO es la gorda, pero es aceptable. Lo tuve en la mano y habrá que verlo puesto. Se le puede encargar en el vinilo más gordo, ese que es como arrugado y grueso, pero encarece un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oh oh algo me perdi, por comentar algo, las letras klx iran en rojo como las primeras kawasakis.

me gusta las ideas que habeis tenido .

Coño pues ahora no recuerdo de qué color irán las letras KLX...mañana lo telefoneo y le digo que las ponga en rojo, creo que estamos a tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nenos:Lo primero es decir que me alegro enormemente de que hayais disfrutado en la KDDA y que todos esteis de vuelta sin ningun incidente mas alla de que alguno tenga las posaderas cuadradas.

Volviendo al tema que nos ocupa:Nadie ha pensado en PINTAR los plasticos en lugar de colocar adhesivos :?:

Entiendo que si descartais esto, es por el tema de las proyecciones, arañazos y demas al circular mayormente off-road.

Yo lo estoy pensando en serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas nenos:Lo primero es decir que me alegro enormemente de que hayais disfrutado en la KDDA y que todos esteis de vuelta sin ningun incidente mas alla de que alguno tenga las posaderas cuadradas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema que nos ocupa:Nadie ha pensado en PINTAR los plasticos en lugar de colocar adhesivos :?:

Entiendo que si descartais esto, es por el tema de las proyecciones, arañazos y demas al circular mayormente off-road.+1 ,es por eso, se arañan y quedan feas.

Yo lo estoy pensando en serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...