Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

..."delante de las chorbas" ... :?

Por cuanto lo sepa yo chorba es el nombre de una sopa eslavica o rusa .

:shock: :shock: aqui llamamos "chorbas" a las chicas, aunque igual ectolin esta haciendo piruetas al lado de un plato de sopa mientras se enfria, que todo podria ser :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino vas a recibir clases intensivas de "jerga" de la calle. Terminarás diciendo "chorba", "jeba", titi", "pera", "yogur" y no se cuantas cosas más para denominar a una misma cosa.

Por cierto, ¡cómo chillan las Galfer! este ruido va en aumento.

Imagino que será porque no llevo la goma esa antichirridos!!! ¡disco flotante ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..."delante de las chorbas" ... :?

Por cuanto lo sepa yo chorba es el nombre de una sopa eslavica o rusa .

:shock: :shock: aqui llamamos "chorbas" a las chicas, aunque igual ectolin esta haciendo piruetas al lado de un plato de sopa mientras se enfria, que todo podria ser :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

:D :D :D Imaginando ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja Marcelino, tienes razón, ahora estoy con una chica rumana y para ella eso de chorba es una sopa de tomate o algo similar....aquí lo decimos la gente de clase social baja para referirnos a las chicas guapas :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciorb%C4%83

Román, pues sí, nos veremos en terreno neutral, en la peninsula....es bueno porque sabes que entre un canarión y un chicharrero siempre saltarán chispas :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajaja Marcelino, tienes razón, ahora estoy con una chica rumana y para ella eso de chorba es una sopa de tomate o algo similar....aquí lo decimos la gente de clase social baja para referirnos a las chicas guapas :lol: :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciorb%C4%83" onclick="window.open(this.href);return false;

Román, pues sí, nos veremos en terreno neutral, en la peninsula....es bueno porque sabes que entre un canarión y un chicharrero siempre saltarán chispas :) :) :)

Efectivamente si Ectolin : Chorba .

Paréce que las chorbas son buenas antes , durante y despues de una KDD . :D

De todo modo dében ser caliéntes :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, estoy viendo mucho tipo peligroso por aquí. Creo que dormiré en la caseta del perro por si acaso. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustaría aprovechar la kedada para ponernos de acuerdo con varias cosillas, a ver que les parecen.

-Una de ellas y que llevamos tiempo bajarajandola es la de crear un logotipo o similar, he pensado en un muñequito encima de una KLX y hacer un escudo pequeño adhesivo. Algo que ponga Club KLX o algo así. ¿Seguimos sin tener dibujante en el grupo? ¿el hijo de alguien o la nuera no estudia dibujo? :lol: :lol: :lol: bueno, pues eso, es una idea que creo que quedaría bien, tener un adhesivo pequeñito donde se vea una klx.

-Lo otro sería que cada año vayamos rotando un poco el sitio. A ver si la gente del centro y del sur de España se anima.

-Una tercera cosa sería que Kawasaki España nos ayudara. Esto sucede con el grupo Kawa-custom por lo menos aquí en Canarias. Tengo contactos y me confirmaron que les interesa la idea. Hasta se sorprendieron de que las KLX pudiéramos estar unidos.

Por supuesto todo esto lo hablaremos en Sariñena, y muchas cosas más.

Si alguien más está indeciso que vaya, que no se lo piense. Tanto con moto o sin moto Y DA IGUAL EL NIVEL QUE SE TENGA, BASTA CON SABER IR DERECHO EN LA MOTO. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pegatina podría ser un simple:

KLX@CLUB

Sencillo, sobrio y barato. Un tamaño pequeño, de unos 5 cm, en vinilo negro, que creo va bien con todos los modelos.

Es solo una idea.

Espero que lo paseis de pm en la kdd. Sacad muchas fotos, sobre todo de las klx en acción.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui pasando el rato en la T1 de Barajas.....En la quedada he probado dos klx con power commander. La diferencia se nota, a ojímetro son unos 3 caballos de más, muy parecido a la ganancia que se obtiene con la modificación de las levas marcelino. Personalmente me moló más la modificación marcelino porque es gratis, lo hice yo mismo y la moto ruge más de escape. Lo que no me gustó de la prueba de la pc5 es que incluso con centralita a la klx le cuesta una barbaridad levantar rueda delantera. Tambien he visto hasta donde alcanza el desarollo 14-48. Me pareció ver que en sexta a 9500 vueltas iba a 125 kmh con las motos de tonituca y litus. Las klx de litus y tonituca tienen bastante más nervio que las de serie.

Aunque lo más guapo que vi en la quedada creo que fueron las ruedas de GPS el conjunto aro negro+radios negros+cinta verde es simplemente espectacular. El endy también es un pedazo escape, me gusta quinientas veces más que el Leo Vince, y el sonido era bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchahcos les cuento que m ha llegado el dinojetkit y ma;ana lo tnego instalado y luego les cuento, ayer sali com mi viejo a hacer ruta, y en la camino se nos unio un klx 650 pero de los viejas calculo qe por los 90' y luego una falcon 400, pero nos topamos con una vuelta ciclista asiqe parte de la ruta ivamos a 70km/h(un solo carril)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...