Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Este es el panel de instrumentos del modelo 2001.

bikepics-1228087-full.jpg

La zona roja empieza en 10500, al igual que el nuestro. En realidad el motor es exactamente el mismo salvo por la inyección y el encendido "capado". El velocimetro está graduado hasta 160 y no es ninguna exageración. Con determinadas modificaciones los alcanza, sobre todo cuesta abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ectolin, no se ven las fotos de las kawas ................

Esos motores son iguales que el nuestro y si no me equivoco daban 30cv de serie ... La capada viene en la ECU .. cagüen la euro3.

A ver si Marcelino cuando tenga tiempo puede configurar la Api Tech.

Esperamos esos comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin yo tampoco veo las fotos, algo cargó mal.

¿Alguien se ha fijado en las tapas supeiores del depósito en negro con las letras en blanco la 2010? ¿Que ocurre si a la nuestras -en verde- le ponemos ese fragmento en negro con las letras en blanco? ¿quedaría bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta página se ven TODOS los modelos de Klx 250 de la historia. Yo intenté poner una foto de cada año, pero no sé que ha pasao que no me carga los afotos. La pagina está muy bien para recuperar la "memoria histórica" jajaja

http://www.bikepics.com/kawasaki/klx250/

El primer año en que se vendió una klx con motor y chasis prácticamente identicos a los nuestros fue en 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ectolin, no se ven las fotos de las kawas ................

Esos motores son iguales que el nuestro y si no me equivoco daban 30cv de serie ... La capada viene en la ECU .. cagüen la euro3.

A ver si Marcelino cuando tenga tiempo puede configurar la Api Tech.

Esperamos esos comentarios.

Este Sabato tengo que trabajar .

La moto corre mas y accelera mas pero de momento no puedo decir nada mas . ( NDA )

Púse esto en algún otro foro pero : Potencia = Par x RPM / Constante .

La vieja KLX tenía mas RPM y el mismo par que las modernas . Es decir tira igual pero sube mas en revoluciones . El par maximo para un motor aspirado de 250 sería 2,5 Kg·m , para uno de 500 sería 5 Kg·m y para 1000 cc 10 Kg·m . La constante es constante . Bastante sencillo , ¿ no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, caray que bien se lo pasan en las islas con mini kdd sorpresa y todo :lol: :lol:

Bueno al grano, recientemente me ha llegado la carta de kawasaki con el tema ese del deposito y demas cosas, pues el martes la lleve para que le dieran un vistazo, despues de unos 30 minutos el mecanico me explico algunos detalles, a ver si soy capaz de no olvidarme de nada.

Al parecer hay un kit de reparacion especifico para subsanar el problema, unos silenblocks mas blandos para el deposito y que absorvan mejor las vibraciones, al parecer los que lleva son bastantes duros, una funda de goma tipo condon para los cables que hay debajo del deposito y protegerlos del agua y por ultimo una silicona especial para las conexiones que no es conductora.

Esto es mas o menos lo que me estuvo comentando, el kit ya lo ha pedido y llegara en 2 semanas pero el mecanico estara de vacaciones, asi que mas o menos en septiembre lo montare todo sin coste alguno.

Salu2.

P.D. Marcelino, te acabo de responder al mp, no lo vi antes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta ese detalle de Kawa por preocuparse de los posibles defectos de la moto. Es la primera vez en mi vida que una marca hace eso con alguna de mis motos.

Contentísimo por esa parte.

Hoy cambié el aceite y filtro de la moto. En total el motorcillo tiene 15500km, de los cuales podemos redondear y decir que 15000 son del 250 y 500km del 300cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGOS CMO LES VA HOY CON UN COMPAÑERO NOS HEMOS ECHO UNAS CARRERERITAS, EL CON UNA CRF250 Y YO CON LA LECHUGA, Y EN SALIDA ME HA LLEVADO MEDIA MOTO PERO EN LA VELOCIDAD FINAL NO LE EH DEJADO NADA JAJAJA, YO PESO 95 KILOS Y EL UN POQUITO MENOS PERO NO MUCHO TAMPOCO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AMIGOS CMO LES VA HOY CON UN COMPAÑERO NOS HEMOS ECHO UNAS CARRERERITAS, EL CON UNA CRF250 Y YO CON LA LECHUGA, Y EN SALIDA ME HA LLEVADO MEDIA MOTO PERO EN LA VELOCIDAD FINAL NO LE EH DEJADO NADA JAJAJA, YO PESO 95 KILOS Y EL UN POQUITO MENOS PERO NO MUCHO TAMPOCO

La velocidad punta de la Kawa con el desarrollo de serie es muy alta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo peso 64 kg.....si soy yo el que se pica con el Crf, el que le saca media moto soy yo a él, por el factor peso jajaja. Me alegro de que ahora puedas ir rápido con la moto en 6ª velocidad. Yo llegué a ver 160 kmh de marcador bajando. Lo intenté varias veces sin fortuna, la moto llegaba a 157-159 kmh, pero una vez cogí un huracán empujandome por la espalda y pulvericé el registro del marcador....Parece ser que con la power commander (para motos de inyección) la moto aun sube mejor de vueltas, pillar los 160 bajando con desarrollo de serie y PC5 debe ser bastante sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...