Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

a mi lo que me pasa con el tema de redes :roll: es que he empezado a enredrar a partir de comprar la moto ,por saber de ella,y mira por donde apareci por aqui :oops:

se lo basico ,encerder,apagar y postear con un dedo :roll: eso si cada vez mas rapido :P dependo del nene para el resto ,fotos y videos me los sube el y su grado de motivacion que se hace grande :lol:

el, va para ello desde chiquito lo quiere de profesion ,hace como jeff,arma y desarma y todo lo arregla

tiene su cuartito y por no intosiquarselo :cry: con el tabaco :evil: me he enchufado un portatil chiquito que esta para morir pero no acaba de fundir :mrgreen: el aparato,hierve,no funciona el ventilador pero hace un raca,raca :evil: si quiero escuchar algun video enchufo altavoces esternos y con este mientras dure me arreglo, me quiere poner uno pero ,para el uso que lo doy no le dejo :mrgreen:

el me ha mostrado el subir y bajar cosas ,varias veces, sinceramente tengo pereza de coger la onda del tema por la posible adicion :lol:

mi vuelta a las motos fue por mover el culo :lol: era el fiera de la play :mrgreen:

buenooo :oops:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Buenas noches a todos. Tengo dos buenas noticias.

La primera es que ya tengo internet como dios manda. Esto funciona que te cag... ¡como corre! acostumbrado a la otra m..... :P :P ..veremos lo que dura... :roll: :roll:

La otra noticia es que ya tengo el pistón, cilindro y culata instalados. A este ritmo mañana la intento poner en marcha.

Tengo más nervios que un adolescente su primera noche. Repaso mentalmente todo: tornillo tal: apretado, tornillo cual, apretado, guía: bien colocada; junta: bien puesta....y un largo etc

No dejo de tener miedo de haber dejado algo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues amigos al final el montaje del 300cc ha sido todo un éxito.

Ningún ruido raro, ninguna pérdida de líquido ni nada por el estilo...todo bien.

Tuve algo de miedo cuando logré introducir los aros de engrase del pistón y también sudé de lo lindo instalando las mangueritas de radiador azules de DRC, entran muy muy ajustadas en algunos elementos, como donde está el termostato.

Incluso el embrague a quedado bien en tensión.

Sólo una cosa no ha funcionado: la bocina. He tenido que regularla porque había perdido "la voz".

Muchos creerán que soy un máquina armando y desarmando motores, pero para nada es así. Simplemente creo que soy apañado y me fijo mucho en las cosas...y me gusta "hacermelo yo".

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto es un pepino!!

Tengo que regularle la inyección con la Power, pero esto camina bastante bien.

La moto de serie al lado de esto es un ciclomotor.

:shock: jojojo videos jeff por diosss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo ganas, pero es de noche :lol: :lol: :lol:

Tengo que esperar hasta el miércoles que es cuando tengo "permiso" de la señora para salir. :roll: :roll:

Quizás me pueda dar una escapada por asfalto mañana por la tarde.. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya tengo ganas, pero es de noche :lol: :lol: :lol:

Tengo que esperar hasta el miércoles que es cuando tengo "permiso" de la señora para salir. :roll: :roll:

Quizás me pueda dar una escapada por asfalto mañana por la tarde.. :roll: :roll: :roll:

Impaciente estoy amigo jejeje joder lo q debe andar eso.... levantará en 2ª a golpe d gas y en 3ª con vuestro desarrollo seguro q tb! :twisted: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy bastante cabreado. :twisted: :twisted: :twisted:

Simplemente responder a este post me lleva muchísimo tiempo. Hoy he mandado un sms a algunos comentando el problema que tengo con el dichoso internet. Siempre me ha costado mucho abrir archivos grandes pero en estos dos últimos días ya se ha rebosado mi paciencia. Es el colmo. Páginas como Google Earth no las puedo abrir. Cargar una foto es tarea imposible y subir un vídeo se ha convertido en un sueño.

Para que sepan tengo una conexión de Vodafone por USB y ha funcionado bien unos 2 años, pero ahora...es una cagada.

He solicitado una nueva línea que espero que me pongan en unos días, no por USB sino por cable.

Esto es importante no sólo para el uso doméstico que le doy sino también para el foro.

Hace tiempo que no subo vídeos por eso mismo, un minuto de vídeo me cuesta unas horas subirlo, así es imposible. Creo que Feo22 tiene un problema parecido.

Un saludo a todos!!!

Jeff, yo tengo la misma conexión, el USB de vodafone, ya que el cable no llega a donde vivo, en una zona rural.

¿Qué modelo de módem tienes? ¿Qué tarifa tienes contratada?

Yo lo tengo desde octubre, y salvo pequeños fallos, de dos o tres días con velocidad baja el resto va muy bien, 6-7 megas de bajada y 1 mega de subida reales. Subo vídeos de casi 1 giga al youtube en un par de horas y sin problema.

No te desesperes demasiado, es normal, que a veces vaya un poco lento, sobre todo si has supero los 5gb de descargar, si no lo has superado, suele ser problemas e la antena, pero en dos tres días, siempre solucionado, al menos por aqui.

Edito: No leí el siguiente comentario, me alegro de que te vaya bien.

Por cierto, yo también tengo bastante curiosidad de como va esa klx.

Ayer vi una klx morenita, bastante enzurizada, aparcada al lado de una tienda en el polígono. Note que estaba mas alta que otras que he visto, bastante arañada, con cubrecarter y unas michelín s-12 puestas. Quería esperar al dueño para darle la dirección del foro, pero tenia prisa.

Si otro día lo veo se lo digo.

Un saludo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose_Malaga la tarifa que tengo contratada es una que pago unos 40 euros al mes descargue lo que descargue. No se me ralentiza por sobrepasar unos determinados gigas.

Desde luego el problema que tenía es que existe muy poca cobertura dentro de la habitación. Cuando contraté ese sistema hace unos 3 años me servía muy bien porque tenía un portatil y estaba desplazandome contínuamente, pero ahora tengo un PC de sobremesa metido en ese cuarto y es distinto.

El moden es un Huawey de los primeros modelos, con un cable alargador.

Normalmente me había trabajado medianamente aceptable -incluso bien fuera de la casa- pero ultimamente no me daban ni ganas de conectar al foro por la lentitud: era imposible abrir Facebook, por ejemplo.

Ahora ya tengo una línea fija en la casa, y esto es otra cosa.

Dentro de poco vendrá el problema de darme de baja con esa línea de Vodafone, pues ya no la necesito, toda una odisea de la cual tengo algo de experiencia.

Esa morenita que viste estoy casi seguro que es la ex de Maquinas, que la compró otro chaval que incluso visita el foro, pero que ahora no me acuerdo de su nick.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...