Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

bueno señores:como ya comente, estoy esperando unas llantas de 17", en concreto de una hyosun comet 125.cuando lleguen me pondre a acoplarlas.son unas 120/70-17 y 140/70-17.

me han salido por unos 50euros las 2 fruto de un "chanchullo" con un coleguilla de otro foro.

a ver como sale la cosa.ya ire contando.

off-road no hago pero sere el 1º en tener la klx supermotard (espero) 8)

a ver la faena que da eso:casquillos y acople para la pinza de freno, y espero que solo sea eso.

dudas:tendre que modificar el velocimetro,alguien sabe si se puede modificar la lectura del diskplay :?:

me entraa un 140 atras :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

pues yo tengo un tubito de escape un poco mas racing para la 300 (imagino que para la 250 tambien sirve). es un higashi de aluminio. usado. con algunos roces, pero va bien y no hace mucho ruido. o esta homologado. por 80€ mas portes. si no el viernes lo anuncio en todos los sitios. zanquius.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno señores:como ya comente, estoy esperando unas llantas de 17", en concreto de una hyosun comet 125.cuando lleguen me pondre a acoplarlas.son unas 120/70-17 y 140/70-17.

me han salido por unos 50euros las 2 fruto de un "chanchullo" con un coleguilla de otro foro.

a ver como sale la cosa.ya ire contando.

off-road no hago pero sere el 1º en tener la klx supermotard (espero) 8)

a ver la faena que da eso:casquillos y acople para la pinza de freno, y espero que solo sea eso.

dudas:tendre que modificar el velocimetro,alguien sabe si se puede modificar la lectura del diskplay :?:

me entraa un 140 atras :?:

Joer Nano, eres pionero. :shock: :shock:

Creo que el 140 sí entra.

El principal problemilla que te puedas encontrar será que el diametro del eje sea el mismo. Lo demás serán casquillos aquí y allá.

Con los frenos puedes tener otra gorda.

Del velocímetro ni idea. Te veo instalando un Vapor o un Trialtech de esos. Están chulos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno señores:como ya comente, estoy esperando unas llantas de 17", en concreto de una hyosun comet 125.cuando lleguen me pondre a acoplarlas.son unas 120/70-17 y 140/70-17.

me han salido por unos 50euros las 2 fruto de un "chanchullo" con un coleguilla de otro foro.

a ver como sale la cosa.ya ire contando.

off-road no hago pero sere el 1º en tener la klx supermotard (espero) 8)

a ver la faena que da eso:casquillos y acople para la pinza de freno, y espero que solo sea eso.

dudas:tendre que modificar el velocimetro,alguien sabe si se puede modificar la lectura del diskplay :?:

me entraa un 140 atras :?:

Joer Nano, eres pionero. :shock: :shock:

Creo que el 140 sí entra.

El principal problemilla que te puedas encontrar será que el diametro del eje sea el mismo. Lo demás serán casquillos aquí y allá.

Con los frenos puedes tener otra gorda.

Del velocímetro ni idea. Te veo instalando un Vapor o un Trialtech de esos. Están chulos.

hombre, el tema del eje seria ir a un tornero que me haga unos.quizar en el curro que tienen torno y fresadora me lo puedan hacer.

frenos:imagino que lo dices por adptar la pinza.supongo que con una pletina se puede adaptar para salvar la diferencia.

Velocimetro:Paso de gastarme 100euros.

tambien tendre que poner otra corona,creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el banco de potencia parecía confirmar eso, que sin tapa rendía un poco más, pero, ¿no te molesta el ruido de admisión?

Pues casi nada Jeff, la prueba es que Litus con salida final mas abierta y snorkel KDX, hacia algo mas de ruido que yo con salida final tapada.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el banco de potencia parecía confirmar eso, que sin tapa rendía un poco más, pero, ¿no te molesta el ruido de admisión?

Pues casi nada Jeff, la prueba es que Litus con salida final mas abierta y snorkel KDX, hacia algo mas de ruido que yo con salida final tapada.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo extraño es como suena con todo de serie: sin tapa parece un tiarron y con la tapa una señorita :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy tenia pensado hacer una salidita racing con el colega, pero no ha podido ser. :(

Ayer sí que estuvimos exprimiendo las motos un rato: 110km en 3 horas y media. Y eso que pillamos mucha niebla, agua y mucho gaaaaas. 8) 8) 8) Con las ruedas seminuevas la Chicharrilla se ha comportado, incluso sobre el barro :P :P . He tenido muy buenas sensaciones, rapidísimo, y sobre todo muy seguro :D . En tramos con ligera pendiente de bajada y con muchas curvas ligeramente peraltadas hasta me he llegado a creer que estaba en el mundial. Con esta moto en ciertos tramos voy muy muy rápido, nada que envidiar a otras motos más potentes que he tenido. Cada vez me siento más compenetrado con ella y empiezo a pillarle el truco del paso rápido por curva. Pero para lograr hacer buenos registros es imprescindible que las cubiertas esten bien, porque sino derrapa inútilmente o crea inseguridad en el tren delantero al inclinar.

Por favor, que alguien me recuerde que no apure tanto las cubiertas, creo que estaba haciendo el primo y encima arriesgando sin necesidad. :roll: :roll:

Mañana pensamos -si el tiempo acompaña- meternos en una trialera con escalones de subida y piedra suelta durante varias horas, de esas de bájate y empuja. Trabajo para el electroventilador. :idea:

Por cierto, hace tiempo que no lo comento, pero la reubicación de la botella de expansión no me ha dado ningún problema. Todo OK.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si había puesto la foto, pero hace unos meses localicé una KTM 250 mía del año 91 creo recordar, desahuciada en el rincón de un taller. Es la blanca/verde

Me dieron ganas de recomprarla y tenerla de recuerdo como clásica. Se vuelve uno sentimental cuando se hace viejo, y eso que me dió bastantes problemas :roll: :roll: :roll:

dscf5342.jpg

Tenemos recaudado 270 lereles. Si conseguimos un cilindro viejo que mandarle a Bill&Blue ya estamos cerca de conseguir los 312 euros que cuesta con el descuento. También tenemos dinero suficiente para comprar uno usado por internet y meterle un pistón Wiseco de 80mm, sin poner camisa nueva, sólo rectificando. Esperaremos hasta después de la paga extra de junio para ver que hacemos.

El número de cuenta es 2100-1776-13-0100656255

La Caixa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno señores:como ya comente, estoy esperando unas llantas de 17", en concreto de una hyosun comet 125.cuando lleguen me pondre a acoplarlas.son unas 120/70-17 y 140/70-17.

me han salido por unos 50euros las 2 fruto de un "chanchullo" con un coleguilla de otro foro.

a ver como sale la cosa.ya ire contando.

off-road no hago pero sere el 1º en tener la klx supermotard (espero) 8)

a ver la faena que da eso:casquillos y acople para la pinza de freno, y espero que solo sea eso.

dudas:tendre que modificar el velocimetro,alguien sabe si se puede modificar la lectura del diskplay :?:

me entraa un 140 atras :?:

PROYECTO ABORTADO (de principio)

la llanta trasera no entra :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una putadita NANO se te leia ilusionao :roll:

las ruedas con los acoples necesarios y completas viene anunciao en la revista sobre los 1000e :cry

ya lo habras visto :shock:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una putadita NANO se te leia ilusionao :roll:

las ruedas con los acoples necesarios y completas viene anunciao en la revista sobre los 1000e :cry

ya lo habras visto :shock:

saludos :wink:

si, lo se, pero 1000e :oops:

tengo que consultarlo todabia con unos coleguillas que controlan bastante del tema.Parado si, muerto, aun no 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es el basculante, ¿No? Si.la llanta es muy ancha para el basculante.curiosamente en el eje porque el 150-70 que trae, entra y no roza la cadena.se podrá poner el de la otra moto o es muy cutre?

y si me sucede lo mismo :?: me refiero a que quizas no entre en el sitio, el anclaje del amortiguador sea diferente, ....

tengo que hacer uno consulta a unos gurus de las transformaciones.De principio se me ocurre "comerle" al eje de la llanta unos mm.por cada lado, pero vamos con calma.

Pille las llantas porque por 50euros,con neumaticos, discos de freno, corona, ejes y separadores, era una ganga.Ahora bien,no voy a gastar pasta en esto, si sale bien, perfecto.que no,pues lo que haya aprendido me llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...