Saltar a contenido

Informacion: comparativas con otras marcas


cr5001

Recommended Posts

Hola estaba pensando que seguro que mas de uno le gustaria saber sobre su moto, modelo segun año de fabricacion, rivales directos, accesorios o extras, pruebas e impresiones segun pilotos,...

A mi si que me apetece saber, y lo que pasa es que de esta manera siempre estaria a la vista porque luego las revistas se pierden, se tiran,...yo dispongo de algunas revistas que podria colgar si supiese y tuviese escaner, son las de moto verde auque son las actuales y por desgracia no tengo la 349 que es donde sale la mia!jiji mi 400 rr tiene ya unos 3 añitos.

Bueno es una sugerencia si no interesa pues que pase al final de la lista!!

Saludos y a seguir escribiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco es mala idea, parace que ultimamente comentaban en revistas "verdes" que se volvia a comercializar las "400´s".

Por lo visto hubo una epoca que no se vendian, le gente iba a la 450 directamente, pasaban de las 250 (me refiero a las 4 tiempos) a estas 450 o incluso a las 525/530...

Solo hay que mirar las nuevas Husaberg, ya tienen modelo "400", entre la Beta y Ktm creo que seran de las 3 marcas mas rodadas en esta cilindrada.

Ponen a las 400 como motos faciles de llevar, con bajos y potencia suficiente como para salir un domingo a hacer enduro, algo de trail incluso hacer alguna carrera sin problema alguno.

Un buen amigo mio que lleva una KTM 400, me comento un dia un buen ejemplo, mas o menos quiso decir que, las 450 tienen mucha potencia, a veces un pelin incontrolable, y cuando subes una trialera y al final hay un ultimo escalon, si te pasas con la 450 te la pones de gorro o sale volando, mientras que con la 400, si tienes manos, claro, puedes solventarlo con un poco de mayor comodidad, ya que al no ser tan brusca te deja ese ultimo segundo para, o echar la moto a un lado o a mitad de embrague conseguir coronar la cima.

Despues del ladrillo...opinad...entre las 400 del mercado...Beta, KTM o Husaberg?

Mi opinion, me decante por Beta por vaios motivos, el modelo 2007, es algo mas bajita que el resto, y a mi eso me va muuuuuuy bien jejeje, la direccion no es tan "juguetona" (bueno o malo segun se mire) y me gustaban mas los frenos que lleva.

La Husaberg, la descarte 1º por ser un modelo demasiado nuevo, aun tiene que tener fallos y corregirlos, no lleva pata de arranque y porque...se em iba de precio siendo nueva :oops: :mrgreen:

P.D.:buscare a ver si tengo ese nº 349 de la revista 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaaass, pues en mi caso siempre fui de los de borrico grande ande o no ande, es decir, tenia ansia de caballos, también influiría la edad, entre los años 2002 y 2007 anduve primero con una KTM 520, un bicho incontrolable, el tren delantero era imposible de llevarlo recto y la la semana de comprarla tuve que poner un amortiguador de dirección. A los pocos años cometí el error de comprar una KTM 525 a la que también le instalé el amortiguador, al final te acostumbras al exceso de caballos hasta que en 2007 compré mi QUERIDA BETA 400, el cambio fué de la noche al día, el tren delantero en absoluto se mueve (sobre raíles) no me hizo falta amortiguador de dirección, la suspensión trasera con bieletas una maravilla comparada con el puñetero PDS........ y a lo que iva, para trialear, senderos cerrados y enduro en general para mi es la mejor cilindrada en 4 tiempos ya que al ser de carrera corta se reducen las inercias y la moto se vuelve mucho más controlable. La Husaberg 390 creo que puede ser muy competitiva. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...