Saltar a contenido

Tanque de WR goteando, tiene cura???


SHARMUTO

Recommended Posts

:(

Amigos, antes que nada les saludo, ahora mi problema es este, mi padre salio en mi moto (wr400f) eso esta bien, a el le encantan las motocicletas pero por mala suerte cayó por suerte el solo está con unos golpes pero ya está bien, el problema es que con la caida golpeó el tanque de combustible y ahora éste gotea, ahora mi pregunta:

:arrow: Saben si puedo arreglarlo o esta mi tanque de gasolina en agonía y tengo que comprar otro?

P.D. Espero comprendan pues aqui ya pregunte y el tanque sale 400 Dólares que es bastante pasta para un tanque creo yo...

solución alternativa: hacer pagar a mi padre un tanque nuevo :) :arrow: :arrow: :arrow: DESCARTADA :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, supongo que habra algun consejo de bricomania con algun producto para el plastico. Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Un poco de paciencia y haber si hay alguien que te pueda dar una solucion. La verdad que salen por una pasta un tanque nuevo.

Saludos y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser de Sudamerica, los productos que tenemos aqui, alli no se si te llegan.

Usa el BUSCADOR del foro, y usa las palabras clave: NURAL y PATTEX (http://www.romanhnos.com/NURAL2005/NURAL.htm)

De cualquier forma, en cualquier taller chapista te resolveran el problema al tratar cada vez mas los coches que se fabrican en plastico.

P.D.

Un remedio de urgencia es frotar CHOCOLATE sobre la rotura y se crea un tapon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Aquí algún amigo le ha pasado y lo ha llevado a talleres de chapistas donde también tocan plásticos y fibras . Utilizando pastas selladoras del tipo nural se lo ha preparado muy bien, y nada caro , sobre unos 20 euros. Un Saludo. :D :D

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter07 escribió:

P.D.

Un remedio de urgencia es frotar CHOCOLATE sobre la rotura y se crea un tapon

Sobre esta solución Temporal la tendré en cuenta si es que me pilla en una salida, pues en Sucre tenemos unos chocolates muuy buenos :D , y si no pasa nada el chocolate cumplira de cualquier forma algún objetivo, pues si no sella el tanque si tapará y de buena forma el hambre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, les comento que lo del tanque era un chorro ya al llenar el tanque y bueno, pues me fui a un taller donde trabajan con plásticos y fibra de vidrio, y lo que hizo fué mandarme a conseguir un pedazo de tapa de plástico de turril, indicandome que estos materiales son muy parecidos, y luego tomando un pedazo, hizo calentar al fuego un cuchillo y un destornillador grande y con éstos al rojo vivo empezo a mezclar el plástico nuevo y el del depósito luego de que estaban los materiales calientes los amaso con sus manos como si fuera plastilina dandole la forma final, y a pesar de que ya no es un "chorro" de gasolina el que sale, ahora es pues que gotea...

Me daré un tiempo sacando vacación para buscar estas pastas selladoras del tipo NURAL y PATTEX , que indican DIESTRO y QUARTER...

Muchas gracias amigos con los consejos, les comentaré el desarrollo y espero que la solución definitiva a mi problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

venden una pasta para emplastecer en tuning que es de resina con micro bolas de fibra que creo que agarraran al plástico de la WR,

Sino con silicona JAJAJA que hace milagros!!!! (es una ñapa, pero efectiva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...