Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

Yeeeeahhhh!!

Ja,ja,ja, ¡que buenooo!! ¿De verdad subió hasta el mirador de Casa Neke con dos? caray, pues tiene bastante desnivel, el motor tiene fuerza entonces. Ya veo por las fotos que estuviste dando algunas vueltas al circuito, jajaja, que bien, hasta se nota el "maltrato" a que fué sometido el "prototipo". Doy fé de que el circuito está muy bacheado por la última carrera y es complicado rodar allí. Los "probadores" oficiales tienen un aspecto de querer darle al mango de la pobre moto que no veas. :lol: :lol: :lol:

¿Vas a seguir evolucionandola? el cable de embrague es un poco largo, tienes que mirar por donde pasarlo.

¿Mete mucha bronca el escape? ¿suena como alguna moto conocida? para ser derivado de custom veo que sube bien de vueltas porque hasta derrapa ¿no? igual al modificar el escape la entrega de potencia cambió bastante.

¿Cómo se comportan las suspensiones de la Senda? ¿Con el mayor peso del motor no se empurra un poco en terreno blando?

Hoy no coincidimos en el circuito por poco, me fuí al sur para hacer km con la Kawa pues quiero terminar el rodaje.

Enhorabuena paisano de nuevo, no sólo lograste realizar algo impensable sino que además en ¡tiempo record! ¡toma ya!!

Y yo que imaginaba que tendríamos que esperar un mes.

Felicidades también a los "probadores" por la especial dedicación que tuvieron en el proyecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeeeeahhhh!!

Ja,ja,ja, ¡que buenooo!! ¿De verdad subió hasta el mirador de Casa Neke con dos? caray, pues tiene bastante desnivel, el motor tiene fuerza entonces. Ya veo por las fotos que estuviste dando algunas vueltas al circuito, jajaja, que bien, hasta se nota el "maltrato" a que fué sometido el "prototipo". Doy fé de que el circuito está muy bacheado por la última carrera y es complicado rodar allí. Los "probadores" oficiales tienen un aspecto de querer darle al mango de la pobre moto que no veas. :lol: :lol: :lol:

¿Vas a seguir evolucionandola? el cable de embrague es un poco largo, tienes que mirar por donde pasarlo.

¿Mete mucha bronca el escape? ¿suena como alguna moto conocida? para ser derivado de custom veo que sube bien de vueltas porque hasta derrapa ¿no? igual al modificar el escape la entrega de potencia cambió bastante.

¿Cómo se comportan las suspensiones de la Senda? ¿Con el mayor peso del motor no se empurra un poco en terreno blando?

Hoy no coincidimos en el circuito por poco, me fuí al sur para hacer km con la Kawa pues quiero terminar el rodaje.

Enhorabuena paisano de nuevo, no sólo lograste realizar algo impensable sino que además en ¡tiempo record! ¡toma ya!!

Y yo que imaginaba que tendríamos que esperar un mes.

Felicidades también a los "probadores" por la especial dedicación que tuvieron en el proyecto.

Si,lo próximo que le quiero hacer es levantar el escape más,que esta muy abajo, la moto tiene un montón de fuerza la verdad y el sonido es algo raro,una mezcla entre custom y moto de enduro tipo honda xr jajajaj algo raro la verdad,además la moto está fuertisima si bajas un cambio la rueda se claba y derrapa,en el tema de suspenciones, la trasera va de maravilla pero la delantera va de pena, toca en los topes un montón y eso que la endurecí,pero me temo que habra que ponerle una mejor,jajaja ya quedaremos el próximo finde volveré a subir así la podrás ver y nos conocemos si eso jaaja saludos a todos y gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaaaaaaaaaaa ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la hostia en vinagre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El puto amo, si señor !!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena! y muchísimas gracias por este post, sin duda, el mejor en la historia del foro! :lol:

Saludos :D Y por favor, trata de poner el vídeo cuando la tengas totalmente acabada, haciéndo

algo de enduro, a ver que tal :D

jajaja muchas gracias jaja, en cuanto vuelva a darme una vuelta con ella tendrás ese video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah se me olvidaba, el escape tiene dos fugas en donde se ve manchado de blanco, será por las vibraciones o algo, tengo que darle unos puntitos de soldadura, aajaja así quedo la moto después del paseo de ayer…

Muchos lo direis, necesita unas ruedas nuevas pero ya... :lol:

9rsuht.jpg

2cpuc8h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la horquilla parece complicado. Conseguir una sin querer gastarte mucho dinero es difícil, aunque también lo era fabricar una moto con los componentes que tenías y mira...

Se me ocurre buscar en un desguace pero normalmente las horquillas son lo peor que queda tras un meke. Humm, y luego está el tema de las tijas, que tampoco es fácil.

Se me ocurre intentar conseguir una horquilla convencional -no invertida- y aprovechar el diametro de las tijas de serie de la Senda. De este modo las barras serían de un diámetro respetable y es de suponer que irían bien. Conseguir otra invertida casi seguro que provendría de otro ciclomotor y pecaría del mismo defecto que esta.

Bueno, no me hagas caso estaba pensando simplemente. ¡Es que nos transmites tus inquietudes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este foro he visto un monton de anuncios de despecies, incluso hay uno de una gg del 97, seguro que esa orquilla te cotaria barata y ya cumplira con lo que le pides, sobre el tema de adaptar las tijas no hay mucho problema, si el eje es demasiado largo simplemente lo cortas le metes un tubo interior para darle fuerza y lo vuelves a soldar, no seras ni el primero ni el ulñtimo en hacerlo, yo creo que te dara mas por saco el tema llanta y freno por lo que te recomiendo que cuado compres una orquilla conpra directamente toda la parte delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres un maquina . Si señor. Enhorabuena por el esfuerzo Que no a sido poco

Una pregunta. ¿que tal el temilla de las vibraciones?

no vibra nada de nada, creo que el motor de fabrica trucado vibraba más así que imaginate jajaja saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un autentico crack.

El post muy ilustrativo y estimulante.

Y tu que tienes un valor de cuidado.

Por cierto, como va en el circuito? supongo que no muy mal con esa traccion¡¡¡

enhorabuena

si en circuito va como el culo, sobretodo por el peso y y muchas cosas más... pero para pistear va de lujo jajaja, aver si esta tarde la saco y subo fotos a la noche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...