Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

Felicidades tio, me e leido todo el post entero ahora y me a traido muchos recuerdos, yo meti hace muchos años el motor de una honda de 80 de carretera, en una rieju drack, pues eso, que eres un fiera, saludos jeje

muchas gracias jaja un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

  • 2 weeks later...

Joder que mierda la propaganda esta me siento súper incomodo escribiendo en el foro, bueno en fin hola a todos, las noticias de la moto aparte de llevar semanitas parada hoy la e sacado le puse aceite nuevo, gasolina, le apreté los tornillos flojos, mire con detenimiento el chasis para ver si no se a rajado por ningún lado y me dispuse a irme a darle un paseo, no pude sacar muchas fotos porque no llevé la cámara pero me dediqué a hacer unos cuantos donuts para que veáis la fuercita que tiene la jodida jejeje un saludo aquí les dejo el video:

J6FE7WUfv7s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta dpm, no pense que fuera a funcionar tan bien

buahh! es la maquina perversa auténtica de momento va de maravilla!! solo pide gasolina y fuego xD me tiene más que contento el invento no pense que duraria tanto jeje ssaludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:mrgreen: joderrrrrrrrrrrrrrr no tendras un motor mas y otro chasis para hacerme una por encargo jajjajjajja eso no tiene precio, las horas q has echao abran sido con emocion y te las a debuelto la maquina para que disfrutes enorabuena por el proyecto acabado.

esa va a ser la moto que mas vas a recordar en la vida .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

feliz navidad a todos tengo una noticia para ustedes, me an regalado otro derbi senda sin motor y desde que me consiga otra moto chocada volvere a hacer otro invento igual:D desde que me la suvan pongo fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: Ya ha empezado la producción en serie... :D ,dentro de nada serán superventas, :D

jajajaja que es que no os podeis aser ala idea de las ganas que tengo de empezar otro invento jajajjajaj bueno todo va a ser conseguirme un motor que ponerle porque la moto ya la tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buscate una pitbike con el chasis partido que fijo que encuentras alguna que eso parte solo XD

y barato te va a salir fijo jajaj

no tio un mootor de pitbike no mola ponerselo a otro invento de estos, esta vez si me consigo me consigo algo bueno y potente jejeje, ando buscando alguna cbr 125 o alguna yamaha xt 125 o alguna yamaha sr 250 o honda cb 250, yamaha dt 125 etc etc tngo muchos motores en mente que me valen :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto cuando empieze la nueva sigo en este post? o hago uno nuevo,¿ el post tiene fin? saveis si llega un momento que no se pueda seguir llenandolo más porque me gustaria seguir en este

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...