Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

hola gente :roll: ,los progresos con la moto no han sido muchos, de momento va perfecta el único fallo a sido que el chasis se a rajado por la parte de abajo de la palanca de cambios, lo e llevado a que me lo vuelvan a soldar bien, un poco de pintura y como nuevo :lol:

34qu680.jpg

Tambien le e puesto una goma nueva dunlop delantera que falta le hace: :lol:

5mcv7m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya andaba arto de ir solo con el freno delantero, compré las pastillas de freno que al final fueron fácil conseguirlas y salieron baratas(unos 5 euros) y purgué el circuito y a quedado como nuevo, 8) ahora puedo ir más seguro con freno de atras: De momento solo le falta una goma trasera y ponerle mejores barras y frenada delantera mejor.

105d549.jpg

24mdv2f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el único fallo a sido que el chasis se a rajado por la parte de abajo de la palanca de cambios, lo e llevado a que me lo vuelvan a soldar bien

que lo pongas despues de lo comentado sobre eso te honrra, dice mucho y bién de tí

disfrutala con precaución

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el único fallo a sido que el chasis se a rajado por la parte de abajo de la palanca de cambios, lo e llevado a que me lo vuelvan a soldar bien

que lo pongas despues de lo comentado sobre eso te honrra, dice mucho y bién de tí

disfrutala con precaución

jaja no pasa nada... De todas formas yo tenia claro que para la castaña que le e dado por algun sitio tenia que romper, pero weno ahora esta soldado por una persona experimentada... Esperemos que no me vuelva suceder(porlomenos en el mismo sitio) :lol: a medida que tenga noticias de cosas que le haga a la moto las pondre saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena en serio, un trabajo de titan, en tiempo record, me he leido el post enterito y ojala tuviera yo tus manos!!

Lo que si voy a decirte es que ese motor no pasa de 13cv(es como este http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/modelos-08/kymco-zing-2-125.html ) y que reparando el motor de origen de derbi y con una preparacion decente hubieras sobrepasado los 13cv con menos tiempo y trabajo.

Los que dudan de si ese chasis soporta la potencia...porsupuesto que un motor 250 4T de gama baja lo soporta, si una preparación decente de carrera larga en los motores derbi saca perfectamente 16 y 17Cv, mi moto, con una preparacion relativamente baja acelera de 0-110 en 8,5seg, dudo que ese motor kymco lo pueda hacer.

No es una critica hacia el trabajo, el cual indudablemente es una obra maestra en cuanto a trabajo y paciencia. Sin duda el par motor, la fuerza y la fiabilidad de ese motor seria dificil conseguirlo con uno de 50cc por mucho que se le hiciera. Lo que digo es que puedes ir tranquilo que si tus soldaduras estan bien hechas el chasis va a aguantar la potencia de ese motor, quiza el peso desestabilice un poco la moto porque las suspensiones no esten preparadas.

Solo puedo decirte que los disfrutes y cuides!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero a mi me la vendieron como una 250 :? , o estás equibocado o me dieron gato por liebre

Te pido disculpas, fallo mio(vaya fallo...) he confundido el motor de 125 con el de 250, lo que me parece extraño es que kymco las motos de 250 CREO que son bicilindricas. No te voy a decir que estoy seguro, pero estoy mirando y no encuentro ninguna, si te pica la curiosidad asegurate de que el motor que has montado es de 250(si no lo pone en el motor) y asegurate de que el modelo del que sacaste el motor esta en 250 monocilindrico. Se me hace un pelin pequeño el motor para ser 250cc :?

Si es 250cc sacará sus 23cv, que es algo bastante diferente a lo que he dicho antes.

La kymco Venox 250 es bicilindrica y da 26cv.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero a mi me la vendieron como una 250 :? , o estás equibocado o me dieron gato por liebre

Te pido disculpas, fallo mio(vaya fallo...) he confundido el motor de 125 con el de 250, lo que me parece extraño es que kymco las motos de 250 CREO que son bicilindricas. No te voy a decir que estoy seguro, pero estoy mirando y no encuentro ninguna, si te pica la curiosidad asegurate de que el motor que has montado es de 250(si no lo pone en el motor) y asegurate de que el modelo del que sacaste el motor esta en 250 monocilindrico. Se me hace un pelin pequeño el motor para ser 250cc :?

Si es 250cc sacará sus 23cv, que es algo bastante diferente a lo que he dicho antes.

La kymco Venox 250 es bicilindrica y da 26cv.

Un saludo

El motor le estube dando mil vueltas, trae una numeracion pero no pone nada de cilindrada es super extraño, y trae un carburador que es como doble por dentro de guillotina alomejor eso te es de ayuda, de todas formas la moto corre un montón, alomejor no sale como saldría un senda bien tocado en primera y segunda pero te digo que a partir de tercera por muy tocada que esté no me coje, aparte la fiabilidad de un motor de estos no tiene comparacion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porsupuesto, en cuanto a fiabilidad le pegaria 100 vueltas a un motor de 50 trucado jeje, tambien para un uso haciendo trialeras y demas porque tiene mas par motor aunque sea el de 125 4T.

Yo te recomendaria que te aseguraras en lo del motor, lo del carburador...puf yo no tengo ni idea de que carburadores llevan los motores kymco 4T.¿No sabes que modelo de moto era del que cogiste el motor? porque revisando los videos me suena mas a 125 que a 250, aunque tampoco puedo asegurarlo porque no es lo mismo un video que oirlo y verlo en persona.

Con respecto a lo de andar...si es el motor de 250 nose, pero a una cbr 125 yo la dejo bien atras, luego ahora hay unos trucajes muy bestias para 50cc, he visto con mis propios ojos de dejar muy atras en aceleracion, una senda a una Aprilia Rs 125 deslimitada y con algunas piezas cambiadas(37cv). Ademas ahora hay kits de 110cc(en serio, no soy un flipao, hay que tornear el carter, Dmt 55 y C46= 109cc) para derbi y minarelli.

Las 50cc bien puestas son demonios en aceleracion de 0-120kmh, de hecho tengo una montesa h7 250cc 2T de 1984(37cv) y mi senda en aceleracion hasta los 120kmh acelera notablemente mas rapido, luego la montesa tiene 10 veces mas fuerza, pero la senda sube de vueltas con una rapidez que no tiene la montesa(ni los coches que uso yo).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porsupuesto, en cuanto a fiabilidad le pegaria 100 vueltas a un motor de 50 trucado jeje, tambien para un uso haciendo trialeras y demas porque tiene mas par motor aunque sea el de 125 4T.

Yo te recomendaria que te aseguraras en lo del motor, lo del carburador...puf yo no tengo ni idea de que carburadores llevan los motores kymco 4T.¿No sabes que modelo de moto era del que cogiste el motor? porque revisando los videos me suena mas a 125 que a 250, aunque tampoco puedo asegurarlo porque no es lo mismo un video que oirlo y verlo en persona.

Con respecto a lo de andar...si es el motor de 250 nose, pero a una cbr 125 yo la dejo bien atras, luego ahora hay unos trucajes muy bestias para 50cc, he visto con mis propios ojos de dejar muy atras en aceleracion, una senda a una Aprilia Rs 125 deslimitada y con algunas piezas cambiadas(37cv). Ademas ahora hay kits de 110cc(en serio, no soy un flipao, hay que tornear el carter, Dmt 55 y C46= 109cc) para derbi y minarelli.

Las 50cc bien puestas son demonios en aceleracion de 0-120kmh, de hecho tengo una montesa h7 250cc 2T de 1984(37cv) y mi senda en aceleracion hasta los 120kmh acelera notablemente mas rapido, luego la montesa tiene 10 veces mas fuerza, pero la senda sube de vueltas con una rapidez que no tiene la montesa(ni los coches que uso yo).

Un saludo

ya ya yo se lo que son las derbi sendas, antes de tener mis motos de cros tube 3 y para mi es un ciclomotor indestructible, una de ellas la tube con rotor, 80 sobremedido y mucha caña dentro del motor metida y un escape tabi adaptado de un gpr y esa mierda se lebantaba en tercera jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades tio, me e leido todo el post entero ahora y me a traido muchos recuerdos, yo meti hace muchos años el motor de una honda de 80 de carretera, en una rieju drack, pues eso, que eres un fiera, saludos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...