Saltar a contenido

WRF 450 DE 2008 PETARDEA CUANDO CORTO EL GAS ???????


pichu1979

Recommended Posts

makelele_exc125

normalmente si pertardean al retener pude ser por dos causas.... que necesita un reglaje de valvulas, o que la carburacion no es la correcta( que sera lo mas probable por que como dices que la moto es nueva no creo que debas acer el reglaje aun) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK PRIMERO A METERLE MANOS AL CARBURADOR. SI ALGUNO SABE CUAL ES EL PUNTO JUSTO SE AGRADECE

LA MOTO LA USO A 1000 METROS SOBRE EL NIVEL DE MAR Y A UNA TEMPERATUTA DE ENTRE 10 Y 30 GRADOS CENTIGRADOS.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de liarte a tocar carburación, etc., podrías probar algo tan sencillo como subir un poco el ralenti. Lo más probable es que los petardeos desaparezcan y, salvo que te quede demasiado alta de vueltas, ya tendrías el problema resuelto (doy por hecho que en el resto de regímenos va bien).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

YO TENGO LA DE 2009 Y TAMBIEN ME LO HACIA DE NUEVA. MIRA BIEN EL FILTRO DE AIRE, QUE ESTE BIEN LIMPIO Y NO PONGAS ACEITE AL FILTRO EN EXCESO YA QUE TENDRIAS PROBLEMAS DE AHOGO DEL MOTOR. SI LO TIENES LIMPIO ENTONCES SEGURAMENTE EL PROBLEMA ESTÁ EN LA CARBURACIÓN, YO LA COMPRÉ PARALELA Y TENIA PROBLEMAS DE ARRANQUE Y DE PETARDEAR, LA LLEVE AL TALLER, ME CAMBIARON LOS DOS CHICLÉS Y LA AGUJA.

AHORA NO PETARDEA Y ARRANCA DE PERLAS. SUERTE CON LA MOTO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...