Saltar a contenido

me gasto 600euracos en la moto

Puntuar este tema:


fernando.cr250

Recommended Posts

wenas pue eso me voy a gastr mas menos 600 € n la moto una cr 250 me gustaria saber cuanto mas o menos seria este arreglo que no es poco jejejje me salio un ruido en el motor d hace mucho tiempo como si algo vibrara y nada le dije que mirara pensando que no era nada y al final era todo ahora tengo q cambir (((piston,biela,retificar el cilindro que tiene algunos arañazos y eso no hcen qui en madrid lo llevan a barcelona y cambiar los retees de la horquilla y alguna que otra cosita mas mañana me dice mas o menos lo que me va salir realmente el me dijo alrededor de 600€ pero dice que qeda nueva.

¿¿¿que os parese???

un saludo y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te aconsejo que ya que tienes que sustituir la biela le pongas cojinetes de cigueñal nuevos que tambien estaran en mal estado.

El precio no es malo ahora vigila quien te la hace es un consejo,cualquier duda mandame un privado yo soy de cerca de barcelona y te podre decir si lo conozco o no??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi parecer es que te quieren plumar pero bien...

Ami me cobraron 600€ por arreglar un gripage en una KX 250, con consecuencia de romper la falda del pistón y se metió en el interior del motor (el cual tuvieron que abrir)

Con lo cual, te están cobrando un gripaje de motor, y si la tuya no lo tiene....lo dicho, plumazo al canto.

Con 600€ menester que te dejen la moto nueva....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...