Saltar a contenido

Un Novato y sus Dudas

Puntuar este tema:


jadina

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en este foro y tambien en el mundo del enduro :roll:

Llevo algun tiempo mirando motos para comprerme tengo varias ofertas que encajan en mi presupuesto

pero no esty seguro por cual decidirme :?: por miedo haber si me voy a comprarme algo que sea demasiado exigente o por el contrario se me quede pequeño , hay es donde os pido vuestro consejo.

Como he dicho hantes soy nuevo en el mundo enduro pero no en motos de carretera la ultima una cbr 600r

Las posibilidades son las siguientes:

Husaberg FE 400 año 2002

Husaberg FE 450 año 2004

Husqvarna WR 250 año 2000

Yamaha WR 250 año 2002

Yamaha WR 426 AÑO 2001

yAMAHA wr 450 año 2004

Ktm LC4 400 año 2002.

Kawa KX 300 año 2000

Perdon por el toston pero para mi es importante.

Muchisimas gracias a todos. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido, y cervecitas, a lo que vamos, hombre la lista me parece un poco "peculiar" a la par que reducida, te has dejado algunos clásicos tanto de gas gas como de ktm que te puede ir bien para aprender sobre todo en 2t de 200 a 250 cc, no te preocupes no se te quedarán pequeños, buen precio de adquisición de segunda mano y si eres un poco manitas tu mismo haces mantenimiento pero estos son mis principios y com dijo el gran Groucho si no te gustan tengo otros.... En fin que no te compliques la vida con modelos raros que luego te cabrean la cabeza un saludo de nuevo y gassssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en este foro y tambien en el mundo del enduro :roll:

Llevo algun tiempo mirando motos para comprerme tengo varias ofertas que encajan en mi presupuesto

pero no esty seguro por cual decidirme :?: por miedo haber si me voy a comprarme algo que sea demasiado exigente o por el contrario se me quede pequeño , hay es donde os pido vuestro consejo.