Saltar a contenido

Un Novato y sus Dudas

Puntuar este tema:


jadina

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en este foro y tambien en el mundo del enduro :roll:

Llevo algun tiempo mirando motos para comprerme tengo varias ofertas que encajan en mi presupuesto

pero no esty seguro por cual decidirme :?: por miedo haber si me voy a comprarme algo que sea demasiado exigente o por el contrario se me quede pequeño , hay es donde os pido vuestro consejo.

Como he dicho hantes soy nuevo en el mundo enduro pero no en motos de carretera la ultima una cbr 600r

Las posibilidades son las siguientes:

Husaberg FE 400 año 2002

Husaberg FE 450 año 2004

Husqvarna WR 250 año 2000

Yamaha WR 250 año 2002

Yamaha WR 426 AÑO 2001

yAMAHA wr 450 año 2004

Ktm LC4 400 año 2002.

Kawa KX 300 año 2000

Perdon por el toston pero para mi es importante.

Muchisimas gracias a todos. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido, y cervecitas, a lo que vamos, hombre la lista me parece un poco "peculiar" a la par que reducida, te has dejado algunos clásicos tanto de gas gas como de ktm que te puede ir bien para aprender sobre todo en 2t de 200 a 250 cc, no te preocupes no se te quedarán pequeños, buen precio de adquisición de segunda mano y si eres un poco manitas tu mismo haces mantenimiento pero estos son mis principios y com dijo el gran Groucho si no te gustan tengo otros.... En fin que no te compliques la vida con modelos raros que luego te cabrean la cabeza un saludo de nuevo y gassssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en este foro y tambien en el mundo del enduro :roll:

Llevo algun tiempo mirando motos para comprerme tengo varias ofertas que encajan en mi presupuesto

pero no esty seguro por cual decidirme :?: por miedo haber si me voy a comprarme algo que sea demasiado exigente o por el contrario se me quede pequeño , hay es donde os pido vuestro consejo.

Como he dicho hantes soy nuevo en el mundo enduro pero no en motos de carretera la ultima una cbr 600r --> de poco te va a servir, creeme!

Las posibilidades son las siguientes:

Husaberg FE 400 año 2002 --> Tira de modelos típicos

Husaberg FE 450 año 2004 --> Idem

Husqvarna WR 250 año 2000 --> Muy vieja

Yamaha WR 250 año 2002 --> también

Yamaha WR 426 AÑO 2001 --> Uf ni te digo Es anterior a las 450, sin botoncito

yAMAHA wr 450 año 2004 --> Es un poco hierro y no es ideal para novatos por tener mucho motor, pero sin duda tu mejor opción de la lista

Ktm LC4 400 año 2002. --> no es enduro exactamente

Kawa KX 300 año 2000 --> Muy vieja

Perdon por el toston pero para mi es importante. --> Por supuesto! ;)

Muchisimas gracias a todos. :P --> de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido tio.

Primero debes preguntarte que uso le vas a dar y que tipo de enduro practicaras.

Y a partir de ahi elegir moto, Por ejemplo si va ser del ratonero, ni se te ocurra la lc4.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido tio.

Primero debes preguntarte que uso le vas a dar y que tipo de enduro practicaras.

Y a partir de ahi elegir moto, Por ejemplo si va ser del ratonero, ni se te ocurra la lc4.

Un saludo.

Me imagino una LC4 en el barranco Rio Cabra de mi pueblo, 4 o 5 horas guerrando con piedras de dos metros.

Lo que te a dicho el compy, mirate que tipo de enduro quieres practicar, ratonero, pistas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para darte algún consejo válido, aunque cada uno tenemos nuestra opinión al igual que tenemos un culo, faltan datos como ya te han dicho. ¿Que tipo de enduro vas a practicar, pistas, caminos, senderos, trialeras suaves o enduro extremo?, ¿cual es tu nivel y que has hecho antes?, ¿cual es tu complexión física, altura, peso, atletica, delgada?, ¿cual es tu edad y experiencia?. Se puede ampliar pero con esto nos puede bastar :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para darte algún consejo válido, aunque cada uno tenemos nuestra opinión al igual que tenemos un culo, faltan datos como ya te han dicho. ¿Que tipo de enduro vas a practicar, pistas, caminos, senderos, trialeras suaves o enduro extremo?, ¿cual es tu nivel y que has hecho antes?, ¿cual es tu complexión física, altura, peso, atletica, delgada?, ¿cual es tu edad y experiencia?. Se puede ampliar pero con esto nos puede bastar :lol: :lol:

Y sobre todo, eres listo o vas justito? Talla calcetines o calzoncillos? Eres más bién hombre o un poco mariconcillo!?

jajaja tranqui colega, que en esto de las motos, como ya sabrás, siempre empiezas por una, tiras para otra y siempre piensas...la del colega es mejor que la mia porque por eso sube mejor que yo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff... gracias a todos, intentare dar unos pocos datos mas.

De enduro extremo nada :shock: . La moto la quiero para salidas al campo por caminos, pistas y trialeras facilonas

Mi nivel en campo es basico. Hombre he cogido motos de campo pero mi experiencia es principalmente en carretera con motos grandes pero en carretera.

Mi complexion fisica es normal 1,75 83 kg y hago bastante deporte (para luego recuperar magnesio con unas cervecitas claro :lol: :lol: ).

Me acaban de ofercer una VOR EN 503 del 2003 por unos 2000 € que os parece, porque bonita a mi me lo parece, otra cosa es que sea un hierro.

Gracias :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para darte algún consejo válido, aunque cada uno tenemos nuestra opinión al igual que tenemos un culo, faltan datos como ya te han dicho. ¿Que tipo de enduro vas a practicar, pistas, caminos, senderos, trialeras suaves o enduro extremo?, ¿cual es tu nivel y que has hecho antes?, ¿cual es tu complexión física, altura, peso, atletica, delgada?, ¿cual es tu edad y experiencia?. Se puede ampliar pero con esto nos puede bastar :lol: :lol:

Y sobre todo, eres listo o vas justito? Talla calcetines o calzoncillos? Eres más bién hombre o un poco mariconcillo!?

jajaja tranqui colega, que en esto de las motos, como ya sabrás, siempre empiezas por una, tiras para otra y siempre piensas...la del colega es mejor que la mia porque por eso sube mejor que yo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni se te ocurra la VOR. Fábrica cerrada, moto que se rompe y motor bruto para empezar

OK descartada la Vor

Entonces de la lista anterior?

:?: :?: :?: u otras opciones que no he contemplado. Teniendo en cuenta que me llama mas la 4t que una 2t por aquello de poder ir tirando de bajos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni se te ocurra la VOR. Fábrica cerrada, moto que se rompe y motor bruto para empezar

OK descartada la Vor

Entonces de la lista anterior?

:?: :?: :?: u otras opciones que no he contemplado. Teniendo en cuenta que me llama mas la 4t que una 2t por aquello de poder ir tirando de bajos :roll:

Más bajos y...el botoncillo. Que te parece ahora una tontería delante de un ordenador y después en pleno fregao...

De la lista anterior no creo que nadie dude. la WR 450 2004 sin dudarlo ni un segundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni se te ocurra la VOR. Fábrica cerrada, moto que se rompe y motor bruto para empezar

OK descartada la Vor

Entonces de la lista anterior?

:?: :?: :?: u otras opciones que no he contemplado. Teniendo en cuenta que me llama mas la 4t que una 2t por aquello de poder ir tirando de bajos :roll:

Más bajos y...el botoncillo. Que te parece ahora una tontería delante de un ordenador y después en pleno fregao...

De la lista anterior no creo que nadie dude. la WR 450 2004 sin dudarlo ni un segundo.

Por cierto yo empeze con esa moto 8)

Te recomiendo que te estires más y llegues a una:

- Ktm 250 4t 2008 adelante (la del 2007 atrás no tienen tanto motor)

- WR 250 4t 2007 adelante (Cambio de chasis de aluminio)

Honda no me gusta nada...

Otras buenas opciones Ktm 400 4t cualquier año

Si mucho me apuras: Ktm 450 4t cualquier año

Venga, empezar a azotarme que ya me bajado los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...