Saltar a contenido

arbol de levas


mantechi

Recommended Posts

hola estoy armando un motor de una dt modelo 94 y tengo el problema de q no se como es la posicion de las horquillas de cambio que ban en el arbol de levas...alguien podria ayudarme con alguna foto o dibujo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola estoy armando un motor de una dt modelo 94 y tengo el problema de q no se como es la posicion de las horquillas de cambio que ban en el arbol de levas...alguien podria ayudarme con alguna foto o dibujo?

no se poner fotos pero agregame y te enseño los despieces......... [email protected] no puedo ponerlos por motivos de seguridad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas maneras necesito el numero de bastidor y el codigo de faricacion que lleva en le chasis una pegatina que puede que ponga 3rme-002 es una pegatina en la aleta izquierda debado pegada al tubo del chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arbol de levas? puede ser el selector del cambio?

Echa una foto a lo que tienes ahi y nos la ensañas, porque hay algo que no cuadra.

disculpa es la posicion de la orquilla de cambio 1 y la orquilla de cambio 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todas maneras necesito el numero de bastidor y el codigo de faricacion que lleva en le chasis una pegatina que puede que ponga 3rme-002 es una pegatina en la aleta izquierda debado pegada al tubo del chasis

ya te agrwegue al msn saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, te lo decia porque a las 2t es dificil encontrarle el arbol de levas.

Yo no me atrevo con los cambios, aun estoy aprendiendo, pero por amigos se que es una jodienda cuando no te acuerdas de como estaban esas horquillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
de todas maneras necesito el numero de bastidor y el codigo de faricacion que lleva en le chasis una pegatina que puede que ponga 3rme-002 es una pegatina en la aleta izquierda debado pegada al tubo del chasis

ya te agrwegue al msn saludos

ya tienes la informacion en tu correo ves con ojo en sudamerica esta version 125 y 175 me ha costado aqui no es muy comun el motor refrigerado por aire de ese año jejee ya me contaras ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...