Saltar a contenido

Galleta Separadora 4 mm de disco freno


MANU-EXC

Recommended Posts

Vendo esta galleta separadora esta hecho por tornero y montada en unas llantas de supermotard.

Se hizo para poder desplazar el disco de freno delantero hacia fuera para que quedase centrado en el interior

de la pinza brembo 4 pistones.

Ideal para quien tiene necesidad de desplazar el disco de freno y lo tiene hecho con arandelas. Con esta pieza

se desplazaria 4 mm y quedaria todo hecho una pieza.

45€ gastos de envio incluidos.

Saludos.

p1020863reducida.jpg

p1020862reducida.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te aseguro que para las llanta de una ktm sin bujes mecanizados y montando una pinza brembo de fundicion que son mas ancha que las mecanizadas hace falta suplementar el disco con respecto al buje, aparte de tener que repasar la pinza para que no roze con los radios, yo hablo por mi moto pero se de mas casos en concreto de honda que tambien le han pasado. Si esto no fuera asìn seria cosa de tonto gastarme el dinero el valde, no crees?

Lo que pasa que siempre se tiende a poner arandelas, pero a mi no me daba confianza y mande hacer esta galleta, y con respecto al precio

a mi tambien me parecio caro pero las horas de trabajo de un tornero no son baratas y ante eso no puedo hacer nada.

El motivo de la venta es que he cambiado las barras y estas nuevas traen pie radial y he tenido que comprar una pinza radial.

Y ahora una pregunta, aparte de hacer una critica a mi anuncio poniendo en duda su contenido, te interesa la pieza?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar en ningun momento queria ofenderte solo he dicho mi opinion no es para que te pongas asi por supuesto veo mejor ese separador que arandelas que seia una chapuza en mi caso tengo una honda con pinza brembo y ni la tengo limada ni tengo separador segun dicen hay dos clases de pinza brembo una especifia de supermotard y otra que es un pelin mas grande que por eso da algun problema al montarla pero las dos funcionan a a perfeccion .¿crees realmente que estoy siendo mal educado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en ningun momento he dicho que seas un mal educado, pues no voy a juzgar a alguien que no conozco.

Solo he dado una explicacion tecnica el porque de ese separador de disco para quien no lo entendiera e intentar darte una

explicacion del tema del precio de la pieza, como ya te dije los trabajos de los torneros son caros.

No te preocupes que no estoy ofendido, simplemente creo que si no estas interesado en la pieza no veo bien que publiques un post insinuando

que esa pieza no hace falta y que el tornero me cobro mucho.

Pero como te digo, todo de buen rollo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra opinion pero, ya no puedo hacer nada.

De todas formas no se como andaran los precion en vuestra ciudad, pero yo he tenido que hacer varias piezas

en tornero y he probado varios para comparar y todos estan en la misma linea.

Pero bueno el que me la clavaran o no, no es el tema, la cuestion que para la pieza que es y el precio que le he puesto

si que es bueno, al menos a mi me lo parece.

Pensad que un simple adaptador de pinza de frenos para supermotard en el caso de la brembo vale alrrededor de 90€.

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...