Saltar a contenido

Escalon

Puntuar este tema:


maxpower

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de la moto de campo y necesito algun consejo de como afrontar los pequeños escalones, muros, ect. que surgen por el camino.

El caso es que el otro dia dando una vuelta la moto por una senda pedregosa, casi al final cuando se complicaba mas, me tope con un murete de piedra de unos 4 o 5 palmos mas o menos, el caso es que me quede totalmente bloqueao sin saber que hacer, como un gilipollas alli mirando la piedra esa..., no queria volver atras pero no sabia como seguir, el caso que al final apague la moto, la puse en paralelo y la tire arriba a pulso, se que por alli pasan mas motos y suben sin problemas osea que poder se puede...., espero que no me viera nadie haciendo el gilipollas con la moto a cuestas......

¿que SOLUCION HAY PARA ESTE TIPO DE PARAPETOS?, ¿SUBIR HACIENDO TIPO CABALLITO??, lo vi demasiado alto...

Saludos y gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! pues yo lo que hago es levantar muuuucho la rueda delantera para que pase el escalon y la rueda trasera pegue abjo del escalon y tirando un poco con el cuerpo lo paso, eso si en primera y despacito!!!! (yo lo aprendi con el trial y si no has hecho nunca... pues con una enduro es un poco mas dificil) bueno asi es como yo lo hago mas o menos :? :?

Saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo he mirado, pero una cosa es leerlo y otra plantarte con la moto delante.....

Nada, este finde volvere y a ver si con dos cojones y los ojos cerrados puedo.... :twisted:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opcion 1 (pakete) Yo con mi KTM y un eslavon misero (pero del que tengo foto)

sglao.png

sglao2.jpg

En las 2 soy yo; si... no se mas... que le haremos... XD

Opcion 2 (pro) Yo con mi KTM corriendo el mundial en igualada :mrgreen: nada el "Pedrusco" me llegava al principio de las costilla y hago sobre 1.90.... XDD