Saltar a contenido

Y Suspensiones? Con dudasDMX, BUD, HPB, Nani...


Recommended Posts

Buenas,

Me decido a plantear este post después de revisar en post pasados.

He visto y leido bastantes. Estaba decidido a bud pero también he leído algún descuido, y coge fuerza dmx por su buen trabajo y sobre todo la atención que da el tal Damian. Los demás los tengo un poco olvidados.

Ni voy a competir a alto nivel ni mucho menos. lo que quiero es no acabar desecho, y que los escalones, zonas complicadillas sean algo más sencillas.

Mi consultas son:

1. generalmente sólo se tocan las horquillas??

2. Del muelle trasero no se toca? sino se toca como parece no afecta un reglaje no adecuado al trasero sobre el que se haga en la horquilla??

3. Habrá muchos que esten muy contentos con cada uno de los preparadores y elegir uno es imposible. Pero claro, hay que intentarlo que quiero gastarme 300-600 euros y no arrepentirme...

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que al revés, si algo se necesita tocar es el amortiguador trasero. En las motos que yo he hecho suspensiones (Yamaha Wrf y Husqvarna Wr 250), ambas vienen blandas de muelle trasero, son muelles por defecto para un piloto de unos 75 kg. Es algo normal, porque en fábrica se supone que lo orientan a un usuario medio.

Así que lo primero es cambiar ese muelle si pesas más de 75 kg; los de horquilla, si es para enduro de aficionado, en principio no se cambian muelles.

Lo demás ya son reglajes de aceites, hidráulicos y demás. Lo mejor es que te asesoren hablando de tu moto, tu peso, tu tipo de conducción, etc. Para todo eso, DMX es muy recomendable en la zona centro.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin dudarlo DMX por trato y por que si llevas el amortiguador en persona, te lo desmontan contigo alladito y lo ves con tus propios ojos, si tiene algo te lo dice y te lo enseña, no como otros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a falta de ver los resultados ya que aun no me han dado la moto voy a exponer la decisión que yo tome:

La información que yo he recabado es la suiguiente:

Los mejores HRG y Bud Racing (francia).

Buena opcion DMX o Bud Racing este ultimo mas orientado al MX.

Hay mas opciones que no incluyo por no disponer de información que yo considero fideligna.

Después esta la infinidad de preparadores que hay en varias provincias, yo al final la lleve a Juan Antonio Segovia, y sobre esta decisión lo que mas peso fue la cercanía que posibilitaba llevar la moto completa ya que nada sirve preparar las suspensiones si luego lo demás esta echo una mierda, también resulta mas económico y los resultados para un amater suelen ser mas que suficientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve con las mismas dudas que tu, pero tras mucho buscar por internet, al final me decantado por llevarla a DMX ya que me pilla "cerca" de donde vivo y estuve hablando con Damian y me estuvo esplicando todo el trabajo que hacen y tambien me comento que mientras las preparan estas tu presente y cuando terminan cojes la moto das una vuelta y la pruevas para ver si van a tu gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya hablé con Damian. Y en principio este viernes he quedado con él para llevarsela. además por un viaje mio, aprovecho el viaje con el carro y me lo guarda allí hasta mi regreso. y la llevo sin desmontar, pues me dice que mucho mejor que mandarle sólo las horquillas. parece bastante honrado y buen tipo como habéis dicho algunos. así que si no hay contratimepo otro que se suma al preparador dmx para mis suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...