Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

castelloli,festival off road? cerraron el circuito de motocros y la ruta de enduro, para ke no les moleste el polvo a los niños bonitos de supermotar y velocidad. y eso ke existe gracias al motocros...

y todavia hay gente ke kiere ir a castelloli?

tendreis ke limpiar las ruedas antes de entrar para no manchar el suelo.

saludos y disfrutar

Ya no hay circuito de cross ni los tramos de enduro?¿?¿¿?¿?

Supongo que cuando hicieron el circuito de velocidad al igual lo quitaron para removimientos de tierras o lo que sea...pero si hacen otra vez el offroad sera por algo,solo hay que mirar esto http://www.offroadfestival.es/index.php ... 8&Itemid=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto el circuito de volocidad no es gran cosa en intalaciones y a los 2 dias de abrir ya estaba con tramos bacheados......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Jjejejejej ESTO SE ANIMA!!!! :D

Abro lista para el sabado 7 de Noviembre

-Ernesthusqvarna(si tengo las piezas y la moto montada :roll: )

-Rigin

-Megax

Actualizando lista:

-Ernesthusqvarna(si tengo las piezas y la moto montada :roll: )

-Rigin

-Megax

-Ender

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Respeto lo de Castelloli del dia 28,nada de nada tengo un compromiso familiar y lo primero es lo primero.Lo puse sinmirar la agenda....

Y respeto el sabado me parece que tampoco podre por el tema de recambios.

Pero bueno creo que Ender o alguien mas conoce la zona con lo que podeis quedar vosotros.

Otra salida sera...

UnSaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si, finalmente ernesthusqvarna no pudiese venir. Como punto de partida se fijaria la gasolinera Repsol. Que se encuentra en el poligono industrial "El Congost" en Martorell (antigua NII). Está junto a un MC Donalds que se ve desde la A2.

En referente a la hora de salida, como yo estoy cerca, que la elija el más alejado si os parece bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ernesthusqvarna.Ya tienes los recambios!!!!

Enorabuena y a ver si te animas y te apuntas para este sabado!!!

Que va,aun me faltan piezas!Esto siempre va igual como mas las esperas menos llegan.....

Pero he pensado que si Ender me dice donde y a que hora almorzareis,podria acercarme

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, nos vemos alli a las 9:00.

Ernest espero que tengas pronto el recambio para cuando se organice la proxima¡¡

Eso espero yo tambien!jeje ya me llegaron los rodamientos de la rueda delantera y los monte,tambien compre unas barras marzocchi por 200€ nuevas nuevas!!solo que una barra tenia el tornillo de extencion roto y hay que cambiar la tapa entera.

Me falta la tapa marzocchi que tenia el tornillo de extencion roto y un "casquillo"para en eje de rueda delantero.

En fin que tengo la moto desmontada cachito a cachito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ernest si te acercas con la kawa aun me acercare yo tambien con la mia que hace dias que no la saco y esto no puede ser, llamare al torrellardona haver si me puede hacer rueda y piñon esta tarde asi algo que avanzamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ernesthusqvarna.Ya tienes los recambios!!!!

Enorabuena y a ver si te animas y te apuntas para este sabado!!!

Que va,aun me faltan piezas!Esto siempre va igual como mas las esperas menos llegan.....

Pero he pensado que si Ender me dice donde y a que hora almorzareis,podria acercarme con la kawa.

Un Saludo

Hola ernesthusqvarna,

Para almorzar será en Sant S'Adurni d'Anoia. La hora de llegada puede variar en funcion del ritmo que llevemos,el palique y si nos complicamos el recorrido. Este recorrido es de unos 40kms y se sule tardar entre 1h-2h.

Es un bar que esta entrando por la carrtera de la estacion de RENFE. Sigues hacia el pueblo y cuando aparece una plaza a la derecha el bar esta a la izquierda, suele tener unas mesas fueras. En frente hay una esquina para aparcar y controlar las motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...