Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

LISTA SABADO 23-1-1010

-Ernesthusqvarna

-Martin.bcn.sab

-

-

-

-

pd: si jero viene , tendremos una wr en el grupo, aunque todo ai que decirlo i (L) ktm jaj

un saludos compañeros , porcierto en olesa bones valls hai un bar estupendo para almorzar este findesemana... jaj :twisted: :twisted: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me habiais puesto los dientes largos con el vino :P

Pero he visto en la foto que ninguno teneis un caballete como el mio,(uno que tiene caché) :lol:

Como ya habreis imaginado aun no he arreglado la maneta, pero estoy en ello...

Saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LISTA SABADO 23-1-1010

-Ernesthusqvarna

-Martin.bcn.sab

-

-

-

-

pd: si jero viene , tendremos una wr en el grupo, aunque todo ai que decirlo i (L) ktm jaj

un saludos compañeros , porcierto en olesa bones valls hai un bar estupendo para almorzar este findesemana... jaj :twisted: :twisted: :lol:

el celler?????puede ser???si que se desayuna bien!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me habiais puesto los dientes largos con el vino :P

Pero he visto en la foto que ninguno teneis un caballete como el mio,(uno que tiene caché) :lol:

Como ya habreis imaginado aun no he arreglado la maneta, pero estoy en ello...

Saludos!!!!!

porque crees que no sales mi moto en la foto rigin :?: jaj , pues xquee tenemoos kacheeee jaj :lol: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizando lista

LISTA SABADO 23-1-1010

-Ernesthusqvarna

-Martin.bcn.sab

-Ender

-

-

Por cierto sobra comentar que almozaremos en Olesa BV. Intentaremos enlazar una ruta nueva hasta el cortafuegos de las torres eléctricas. A ver si no nos perdemos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

martin.bcn, ya le as hecho reglaje de valvulas a la kati? saludos. ah si bajais para olesa decirmelo y me juntare almorzando (si kereis ke almuerze con vosotros claro) y luego podemos hacer alguna trialerilla . saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martin.bcn, ya le as hecho reglaje de valvulas a la kati? saludos. ah si bajais para olesa decirmelo y me juntare almorzando (si kereis ke almuerze con vosotros claro) y luego podemos hacer alguna trialerilla . saludos

Pues claro que podemos quedar para almolzar. La intención es enlazar desde el bar hasta parte de otra ruta que empieza en un cortafuegos. Nosotros, si no nos perdemos, llegaremos al bar por la trialera que bajamos despues de la subida de curvas interminables.

Pd. ¿Le has dado el cambiazo al carburador de tu hermano? :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
UUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me habiais puesto los dientes largos con el vino :P

Pero he visto en la foto que ninguno teneis un caballete como el mio,(uno que tiene caché) :lol:

Como ya habreis imaginado aun no he arreglado la maneta, pero estoy en ello...

Saludos!!!!!

:shock: :shock: :shock: Sin comentarios..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la tendras lista para el sabado o no?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
ah si bajais para olesa decirmelo y me juntare almorzando (si kereis ke almuerze con vosotros claro) y luego podemos hacer alguna trialerilla . saludos

Eso no se pregunta!!! Y menos siendo tu quien nos ha enseñado la buena gastronomía de............!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhh!!!! Y las trialeras de subida por favor!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualizando lista

LISTA SABADO 23-1-1010

-Ernesthusqvarna

-Martin.bcn.sab

-Ender

-jero

-

Por cierto sobra comentar que almozaremos en Olesa BV. Intentaremos enlazar una ruta nueva hasta el cortafuegos de las torres eléctricas. A ver si no nos perdemos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
martin.bcn, ya le as hecho reglaje de valvulas a la kati? saludos. ah si bajais para olesa decirmelo y me juntare almorzando (si kereis ke almuerze con vosotros claro) y luego podemos hacer alguna trialerilla . saludos

Pues claro que podemos quedar para almolzar. La intención es enlazar desde el bar hasta parte de otra ruta que empieza en un cortafuegos. Nosotros, si no nos perdemos, llegaremos al bar por la trialera que bajamos despues de la subida de curvas interminables.

Pd. ¿Le has dado el cambiazo al carburador de tu hermano? :lol:

Saludos

Tu lo has dicho Ender SI NO NOS PERDEMOS!!!! :lol: :lol: :lol:

Aparte de empezar la salida por el otro lado…el resto yo lo haría por el mismo camino de siempre (senderillo malas pulgas incluido), para que no se nos haga demasiado tarde.

Y luego de almorzar tendremos mas tiempo para hacer algunas trialeras junto ktm13.

Dejo la lista de nuevo, ESTO SE ANIMA! :wink:

LISTA SABADO 23-1-1010

-Ernesthusqvarna

-Martin.bcn.sab

-Ender

-Jero1959

-

-

-

-

-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...